La nueva realidad, cuanto antes lo aceptemos mejor

B

Pero la culpa es del sosialismoooo y de Pableeemossss

Que son mu malos!!

Votar al PP y a VOX que ellos lo harian mejorrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
RiVeRwInD

La diferencia entre salir, mantener distancia, ver a los tuyos, etc... e ir de botellón, a una rave en el campo o a jugar una pachanga la puede ver hasta un niño.

Nadie habla de seguir confinado ad infinitud si no de mantener la tendencia a la baja. Nos vamos a infectar si o si, el tema es que si necesitas una cama de hospital haya disponibilidad y no volver a colapsar el sistema.

Que no es tan difícil joder.

2 respuestas
B

Hay una diferencia abismal entre seguir con tu vida como haremos todos y venir aquí a decir que haré lo que quiera porque el virus no es casi mortal y que el resto sois unos pringaos por preocuparos en exceso

2 respuestas
Vain92

#120 -> #122 #123

Es que ni acabo de escribir lo que estaba escribiendo porque estos dos usuarios lo han dicho más claro que el agua cristalina.

1 respuesta
GamA

No entiendo a los que se quejan de la cuarentena del gobierno de España cuando en todas partes hay cuarantenas, yo vivo en UK y llevamos con todo cerrado 1 semana menos que vosotros. Yo no he votado al gobierno de España pero ¿Acaso hay algún gobierno en el mundo que se haya pasado esto por el forro? Veamos donde están la mayoría de muertos.

USA - Gobierno de (mega)derechas
España - Gobierno de izquierdas
Italia - Gobierno de centro
UK - Gobierno de derechas
Francia - Gobierno de centro
Alemania - Gobierno de coalición
Rusia - Gobierno de centro (oficialmente, aunque izquierdas extraoficialmente)
Turquía - Gobierno de derechas
Brasil - Gobierno de derechas

Mmmm, no sé Rick, parece falso que los gobiernos de izquierdas o de derechas tengan algo que ver...

3 1 respuesta
N

#122 #123 #124 vale, veis mal el acto de irse de botellón, ahí no voy a opinar, pero os hago una nueva pregunta. Entonces, salir a casa ir a casa de un amigo vuestro y echar unas cervecitas, o ir a casa de la novia y echar un polvete, eso si estaría bien? Lo digo porque es muy obvio o yo lo veo así, que pillar el bicho, lo vas a pillar haciendo una cosa u otra, si lo veis mal también, insisto, que se debería hacer según vosotros, cuando deberíamos salir y hasta cuándo pensáis que puede una persona aguantar sin un puto duro.

4 respuestas
Vain92

#126 A ver, que yo soy el primero que está saliendo a trabajar cada día, de hecho a partir del lunes me quieren en la oficina a jornada completa, a mí y a los otros 40 compañeros de esta delegación (pese a que podemos hacer teletrabajo como hemos estado haciendo todo el confinamiento pero bueno, ese es otro tema), pero una cosa es salir a trabajar para no tener que aguantar 'sin un puto duro' como dices tú y otra muy diferente es ir a hacer un puto botellón.

Y sobre lo de ir a echar un casquete con la novia, creo que la diferencia está clara, ¿no? Si tu novia ha mantenido las mismas precauciones que tú, exponiéndose lo mínimo, la posibilidad se reduce bastante en comparación a si sale o ha salido que si con los colegas, a darse un paseo por el río, o lo que sea.

Por mucho que se pueda, yo no pienso ir a casa de ningún colega a 'echar unas birras' ni a ninguna otra cosa, y por suerte mis amigos son de la misma mentalidad que yo. Todos en casita en la medida de lo posible, que ya habrá tiempo para hacer todo eso cuando no suponga arriesgarnos a pillarlo y que se lo acabemos contagiando a nuestros familiares.

Es que esto ya es cuestión de prioridades y de cómo afrontas los problemas. Para mí, aunque me muera de ganas por salir a patinar y a hacer vida normal, no me supone ningún problema estar confinado porque sé lo que está en juego, y haciendo balanza prefiero seguir soportándolo antes que lanzarme a la calle a intentar hacer vida normal cuando no estamos en una situación normal.

¿Que todos necesitamos despejarnos? Clarísimo está, pero si yo salgo a la calle y veo que está petada de gente (como me pasó el único día que dije "va, voy a salir a correr un rato que el confinamiento me está haciendo coger kilos"), media vuelta y para casita.

B

#126 mira tio, estas ya discutiendo de forma completamente esteril

obvio que ir a casa de tu novia, o un colega NO es algo que este mal, creo que se entiende mas que de sobra a lo que nos referimos

Te has montado tu solo una pelicula que lo flipas

BernyMoon

Tú esperate a que vuelvan los pijos de "este finde me voy a milán que he visto un vuelo baratito a 70€". El mundo se va a la mierda ya que no entiende que las cosas han cambiado con la pandemia.

1 respuesta
RiVeRwInD

#126 pues como todo en la vida no se puede hablar en terminos absolutos.

A mi también me ha picado el rabo cuando era adolescente y me he pasado por el forro todo lo que me decían para follar como conejos, esto no lo vas a evitar por las hormonas, las ganas o llámalo amor. El tema es hacerlo todos los días, saltándote normas o a saber que se hará para echar un polvo.

Lo mismo ir a casa de un colega a tomar unas cervezas. No es lo mismo ir 10 días seguidos y que haya 10 personas o ir con tu pareja y que en esa casa haya 4 personas donde el riesgo será menor.

Tengo muchas ganas de ver a mis padres que viven a 200 metros, pero iré a verles cuando estén solos y usaré en todo momento la mascarilla y no les abrazaré ni daré besos, tanto ellos como yo somos población de riesgo, y ahí es donde entra el sentido común. Antes habrán ido mis hermanos, sobrinas, etc... y no sabemos si puede haber algún contagiado o asintomático, así que precaución. Nada más.

Sentido común es lo que se pide, aunque sea el menos común de los sentidos.

B

#129 por culpa de estos gilipollas muchos que vivimos en el extranjero y viajamos por trabajo o por ver a nuestras familias nos van a joder vivos...

Kaos

oh wait, just another fucking covid thread

1 respuesta
BernyMoon

#132 Es la sección de covid, no sé si esperabas un hilo de coches xD

1 1 respuesta
Kaos

#133 No esperaba nada, como de la raza humana.

Ah, no, espera... sí, esperaba algo: un hilo que no diga la misma mierda de siempre.

K3k3

#126 Apostaría bastante dinero a que a ti te mola comer sopa de Pangolín

1 respuesta
N

#135 a ti leche de caballo fresquita de la fuente del cipoton

jahermon

Toda esa gente que sale a la calle de “fiesta” o bien son unos inconscientes (honestamente creo que hay bastante información sobre el tema) o bien unos autenticos sinverguenzas por no decir otra cosa. Es tal la falta de respeto hacia el personal sanitario que ha estado día tras día luchando contra el virus, muchas veces sin medios y por desgracia en alguna ocasión en la necesidad de elegir quien vive o muere que como poco había que detenerlos a todos.

Quien piense en volver a la “normalidad” pues no existe por el momento, solo hay que ver como esta la cosa en EEUU y Reino Unido. Si de repente se acaba el estado de alarma y todo el mundo vuelve a relacionarse volveremos a la situación de antes donde personas que han estudiado para curar y salvar vidas deben elegir quien vive o muere por falta de respiradores.

No seamos niños pequeños y cumplamos nuestro deber como ciudadanos. Parece que estar en casa para algunos les supone un suplicio cuando debería ser el mejor lugar para cada uno.

Sucia

#121 Hacerlo mejor que esos dos lo hace hasta tu hermana

2 1 respuesta
LucianESP

#125 Calla, no les jodas la películas a algunos del foro, que mola verles quejarse y decir gilipolleces cada 2 x 3 jaja.

Glaed

#138 Lo confirmo, su hermana lo hace muy bien.

2
N

Rocky lo explica perfectamente.

1
sorakabanana

Estoy harto de repetir que no se es irresponsable por no tener el pánico de contagiarse.
Quienes deben asumir esa responsabilidad son los mayores que si pueden colapsar UCI y/o morir.

Al final lo pasara muchisima gente, posiblemente todos, hay que encontrar un equilibrio entre capacidad en las UCI y enfermos, y liberarnos todo lo que podamos dentro de ese equilibrio.

Yo he seguido trabajando como si nada y así es como debe ser, que algunos os creéis que el dinero del ERTE sale del árbol del dinero y no, sale del sudor de los que seguimos tirando de la economía de esta mierda estado draconiano.

Así que si, cuando me dejen reunirme con 10 colegas, al manso que nos vamos a beber y a bailar y si se puede con alguna, a follar. Y cuando no limiten las reuniones, pues a pasarlo bien que la vida son dos días y no pienso tirarme uno encerrado por un virus como este.

5 respuestas
Polak

#142 Gracias por HABER ELEGIDO seguir trabajando, maquina, mastodonte... Te damos las gracias entre todos.
Yo no, yo elegí que me despidieran directo al paro, tras 10 años cotizados habiendo cobrado 1 mes de paro en toda mi vida, me apetecía quedarme en casa tocándome la polla.

Gracias a dios tenemos a salvadores como tú.

1 respuesta
Wedek

#142 me gusta tu forma de pensar, de fiesta sin miramientos y luego al no tener que ir a casa de los abuelos a comer los domingos puedes pasar la resaca de puta madre.

Planazo planazo.

sorakabanana

#143 Tu cabreo no debería ser conmigo.
Precisamente de mis impuestos saldrá tu preciado paro, el sistema es deficitario de por si, es una locura seguir expediendo ERTES y bloqueando la economía cuando el rango de población de 0 a 60 años podria hacer vida normal sin problemas.

De hecho no se por que te cabreas conmigo si de mi sueldo saldrá las cuatro perras para mantener el sistema... si no quiebra

2 respuestas
retraton

#145 Disculpa, pero si él tiene derecho a paro es porque lo ha cotizado él mismo, no le estás regalando nada ni haciendo un favor, es un círculo.

Polak

#145 Claro de tus impuestos, de todo lo que he pagado yo, no sale nada para nadie ni para mi.
Te crees un unicornio caído del cielo o que, y el resto de población no cuenta o como?

1 respuesta
N

#142 dude eso tampoco es así, ni negro ni blanco, decir que como tú eres joven no tienes tanto riesgo y que a los mayores les de por el culo no es muy ético.

Yo estoy a favor no estar con el miedo metido en el cuerpo pero de ahí a decir que como soy joven que les den por culo a los demás pues hay un trecho. Háztelo mirar.

itonny

#14 Para darte de comer a parte xD como podemos morir de otras cosas acortemos la esperanza de vida de terceros because potato pudiendo evitarlo. Me recordais a los fumadores y a lo de "de algo hay que morir".

1 respuesta
N

#149 es una realidad que todos vamos a morir, en ningún momento digo nada de lo que tu acabas de soltar, hablo de afrontar la "nueva normalidad" no de que me de igual que la gente muera del covid, si no de que algún día tendremos que volver a salir y hacer vida lo más normal que podamos, macho que entendéis lo que os sale de los cataplines.

Usuarios habituales