Nueva subida salarial. CCOO + Patronal

visent666

Parece que están preparando otra subida salarial para los trabajadores. Dinero fresquito y rico en aumento.

Iban a proponerlo este lunes pero lo han suspendido hasta que tengan su propuesta lista del todo.

Pues nada, alegría y alboroto. Más dinerito.

https://elpais.com/economia/2023-03-01/los-sindicatos-ultiman-una-nueva-propuesta-de-incrementos-salariales-para-negociar-con-la-patronal.html

Glaed

La noticia me sale que es para lectura con suscripción, que parte de la nómina es la que aumenta? el smi?

1 respuesta
Desper4doS

#2 Esto

https://www.lavanguardia.com/economia/20230228/8789646/sindicatos-plantean-aumento-salarial-4-5-clausulas-ligadas-beneficios.html

grivcon

Y la inflación en máximos. Nice, bonito círculo inflacion, salarios, inflación. Cuando la inflación no baje y quieran subir los sueldos para compensar los precios, y vean que la inflación no baje y quieran subir los salarios de nuevo, igual a la 6ta lo ven.

morrigann

al menos se ha parado a la ultraderecha, no lo olvideis

1 respuesta
visent666

Quizás por esto se va ferrovial XD

Paguen más y suban los precios. Así todos ganan.

Nullpointer

A la inflación le gusta esto

NoRelaX

#5 cuando vas a cambiar de mensaje?

Iwywnsb

Otra subida más a la cuota de autónomos pues. En fin, he perdido la cuenta ya de las veces que nos la han subido. De 293€ que estaba pagando hace un mes a 325€ ahora. Si total... Serà per diners.

Leoshito

¿Los trabajadores están pidiendo que con una inflación del 10% les congelen el salario para tener menor poder adquisitivo?

1 respuesta
MaTrIx

#10 yo si. Me ha subido el sueldo un 4,5% este año y me parece terrible. Yo quería cobrar menos.

B

Una subidica primoh, y así te regalo mi voto, no tendrás dos euricos al mes para pagar la subida de 10 verdad?

Qué cracks. Y les funciona 😂

legent

Entonces en cuanto quedara el SMI??

Riip

Acuerdo histórico entre los mariscadores y el gobierno para tratar de rescatar las elecciones

Tharsis

Id metiendo lo que ganéis de más en una hucha para devolverlo luego en la declaración.

Usuarios habituales

  • Riip
  • legent
  • MaTrIx
  • Nullpointer
  • visent666
  • morrigann
  • grivcon