Nueva versión del tuenti

Hayworth

A mi no me ha salido nada...supongo que han olio mi facebook

banga

A mí tampoco me han seleccionado, supongo que será por antigüedad.

BLZKZ

pprrfff copia del feisbu con un azul mas clarito xD

B

Sale a ratos porque ahora vuelvo a tener la versión antigua. Supongo que lo acabarán probando todos los usuarios.

andresito90

yo sigo con la de siempre xDD
el nuevo tiene una pinta horrible!

Sputnik1

Yo veo las capturas de la nueva versión y me quedo igual xd, uso Tuenti tan poco que me es indiferente. Habrá que ver qué tal funciona en la práctica.

69SHeiK69

A mí no me sale en el perfil aún, pero por las imágenes parece bastante guapo. Mientras no metan tanta bazofia como en el Facebook me sirve cualquier cosa.

Korso

#64 Si te sale a ratos, le puedes dar arriba para cambiarlo. (arriba del botón de salir)

Danico

ami no me han dado nada :S

varuk

A mi Tuenti me da asco... sólo sirve para que le gente te controle y estén todo el rato mirando si te has conectado. Algo que me gusta de Facebook es eso, que no pone si te has conectado o no.

B

#70 Eso es lo único que no me gusta del Tuenti. Deberían o dar la opción de poner esa funcionalidad en tu perfil, o directamente eliminarla.

LerToS

Hoy a las 10 de la mañana en clase de informatica a la mayoría les ha salido (a mi no, soy negro, no me preocupa tampoco) y lo único que he oido es "vaya copia del feisbuc" "es un clon del feisbuc" etc... parece que la opinión es unánime xD

Por cierto yo no hubiera puesto los links de #1, con nombres etc... si yo fuera colega tuyo no me molaría un pelo que andaras por ahi pusiendo mi nombre en páginas extrañas (como MV xd)

Si es que las screens son tuyas, si son algún ejemplo de por ahi o algo, me callo xD

Un saludo

anikex

#72 entonces eres negro de verdad no?

kolka

Lo que tendrían que sacar es una API oficial, almenos le daría un poco más de juego a esa basura social...

Skorp1to

Porque a mi me sale como siempre? menuda basura

NaCh1To

http://www.tuentiadictos.es/el-nuevo-diseno-de-tuenti/

K

FACEBOOK es mucho mejor ;P

Hades13

.

Nibelhem

esta bien como esta ahora, con algun pequeño cambio jajajaja

tuentiadicto here

tuput

Es que tuenti es un puto facebook casposo, es decir, español.

aDryur

A mi me gusta, bajo mi punto de vista le da un toque mas "serio".
Y si, es una copia barata de facebook.. pero tuenti me gusta mas porque es mucho mas sencillo de manejar, aparte de que no tiene mil chorradas como facebook.

E

#76 tuenti adictos? omg..

anikex

http://userstyles.org/styles/17626 ahi teneis para poneros el tuenti con el estilo del nuevo

Josetxe

ya esta para todos no? yo he entrado y es diferente pero no tengo nigún mensaje de que he sido seleccionado.

NaCh1To

ami aun no me a salido nada

P

#83 Como va eso? Lo instalo y tal pero no me cambia el estilo :S

#87 Solo me sale nuevo lo del login...lo demas na :( xDD

XaPu69

No hay que instalara nada. Con poner "nuevo" antes de la direccion vale.

Vease: http://nuevo.tuenti.com

NaCh1To

#87 nada..

KrITIK4L

Amigos comunes es copia del facebook... por lo demás, es solo un rediseño, no incluye utilidades nuevas exceptuando lo del video...

No se, la verdad es que yo le doy infinito uso más al facebook, por aquello de las aplicaciones... que levante la mano el que se ha olvidado de algún cumpleaños desde que tiene facebook x'DDD (vale... yo me he olvidado de 2 xD)

Pero vamos, que no creo que tuenti se hunda (al menos hasta dentro de un añito o así si no logran venderlo... xD)

Corven

Pfff, no se que hacer, intentar que me "seleccionen" para la beta del nuevo tuenti o para la del SC2 :/

Help!!!

Usuarios habituales