Nueva Vida

inter

Pues eso, mañana todo cambia, resulta que tengo que irme a estudiar fuera, y claro quieras que no pues te molesta un poco tener que cambiar despues de vivir casi 18 años en la misma ciudad tener que irte a otra. Me tengo que ir por motivos de estudios, y la verdad es que tengo un poco de miedo, miedo a no saber nada de como es la ciudad a la que voy y que sera mi casa durante por lo menos los proximos 5 años. Asi que nada, contad si alguno tiene alguna experiencia parecida a la mia xDD

Vivo en Malaga
Me voy a Sevilla.

Voy a una residencia de estudiantes de casi 400, asi que espero buen rollo y sobre todo fiestaa!

jose-fragord

Bienvenido seas.

PajarracO

He oido que en las residencias de sevilla, a los novatos les depilan el vello púbico con cera fría.

Bueno, eso a los del resto de España, mejor no te cuento lo que les hacen a los de Málaga...

_

Que suerte tienen algunos xDD, procura que no se te caiga a cachos.

Evilblade

Yo me fui este año a otra ciudad a 300Km a estudiar y fui a ciegas sin conocer a nadie, estuve en una residencia en la cual no conseguí hacer ningun amigo, eran un pojo pijos todos. Pero en cambio en clase genial, llegé un domingo y el martes ya estaba de cachondeo con una amiga por ahí, a las 6 de la mañana nos volvimos a nuestra casas, luego fui conociendo mas y mas gente, fiestas de pisos etc etc.

Este año ya me voy a un piso con 3 amigos de clase, lo que te quiero decir es que no tengas miedo, por que no eres el unico que va a ciegas a un sitio, yo tengo un par de amigos que se van a Sevilla este año tambien por primera vez.

Josetxe

tranquilo!! yo la verdad esque me voy pero a una ciudad donde estan muchos conocidos mios(está a 45km de mi "ciudad") y uff para mi es un poco mas dificil si cabe porque hay gente con la que he estado en clase desde hace 15 años. Y no es coña, desde 3º de preescolar hasta 2º de bach, por coincidencias de la vida... y siempre he tenido a los mío, nunca he tenido que "adaptarme" a nada, siempre ha sido todo sobre seguro, con amigos ya hechos y tal.. hasta el cambio de colegio a instituto..

pero bueno, miedo ahora no tengo.. pero cuando tenga que ir a la presentación esa de mierda verás como me cago al no saber ni dodne me meto ni conocer a nadie ni saber como actuar...

Si, realmente el tenerte que enfrentar a situaciones como esta son las que te hacen madurar.. por suerte o por desgracia nunca he tenido que enfrentarme a ninguna situación de estas.. ni en viajes ni nada siempre he tenido a alguien que me dijese "donde facturar las malestas".. es bueno, te realiza asique no te preocupes y a por todas :P

PajarracO

Pueden ocurrir 2 cosas:

  • Que te sepas relacionar con la gente, vayas haciendo amigos y al cabo de unos meses estés tan de puta madre que no eches de menos tu antigua ciudad.

  • Que por timidez, nervios, complejos... no te relaciones con mucha gente, no hagas muchos amigos y estés deseando volver a casa cada día.

Te deseo que te ocurra lo 1º.

inter

a mi siempre me pasa una cosa rara, por ejemplo como ahora, siempre todos los viajes importantes k he hecho, el dia anterior siempre estoy supernervioso y intento aferrarme a kedarme aki y no tener k irme, pero a medida k me he ido y pasan los dias y tenia k volver aki a mi ciudad, me keria kedar un poko mas, me paso las 2 veces k fui a irlanda y lanzarote, y en casi todos los sitios donde e konocido a gente.

la verdad es que no tengo dificultad para hablar con la gente y estar de colegueo, espero k eso siga asi, gracias por k la verdad k asta aora me tais konsiguiendo trankilizar xDDd

Aridane

Vive el momento y afronta lo que te venga

PajarracO

Que fácil es soltar un par de frases hechas para intentar animar a alguien, ¿verdad?

No creo que #1 cuando esté rodeado de decenas de personas ke no conoce piense: carpe diem!!

Josetxe

xDDD totalmente cierto

Esque es un papelón.. muchas veces está todo el mundo así pero cuesta tanto hasta empezar a hablar del tiempo :S

PajarracO

Además ves a todo el mundo ke tiene su grupito de amigos y tú estás ahí solo...

En esos momentos lo último ke piensas es: vive el momento!!

Por favor...

Aridane

Pues el momento en el que vives, vivelo

Pakazo

#12 Pues esas frases quedan tope de molonas en el nick del msn.

mDity

#12 va k deprimes a #1 xDD
recalca en negrita lo de "y tu ahi to solo" xD

esas experiencias son las q te acen crecer :) y te acen una mejor persona,
yo donde voy triunfo, como san miguel, en conocer gente y tal, y como no, follo a saco como buen mVdero.

Tranqui eso sera la ostia si sabes montartelo bien, gL amigohhhh

PajarracO

jaja pero eso será el primer día, luego se relacionará con gente y estará de puta madre.

Ánimo!!

PD: Intento animarle.

nadions

yo piro a salamanca, espero que la fama no sea un fake :P

ViNyArD_N

y quieres un pin ?

Usuarios habituales

  • ViNyArD_N
  • PajarracO
  • Aridane
  • Josetxe
  • inter
  • Evilblade
  • jose-fragord