Nuevas leyendas urbanas

Kaxsp

Después de la míticas leyendas de los latin kings y la banda sangre, aguja con sida en el cine y etc.. me encuentro de ke cada vez surgen más y más originales, hoy mismo me encuentro con ésto en mi correo:


PERFUME MUCHO OJO!!

A una amiga la durmieron en el baño de Cinemark y le robaron, y no recuerda nada, solo que una chica le hizo oler un perfume...
También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres de una nueva línea de perfumes que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado sino hubiese recibido este mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad NO es perfume, ES ÉTER.
Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista pídeles pasarlo. ¡No es chiste! Por favor envía esto también a los hombres... ellos pueden decirle a sus seres queridos. Cuidado por favor,! avisen a cuantos puedan.

Habéis recibido emails como éstos últimamente?? Cuales son las últimas leyendas que habéis oído?

T

Cuenta el spam como leyenda urbana?

PLeaSuReMaN

ya la había escuchado hace bastante tiempo xDD

recientemente me llegó esta:

Me acaban de dar una noticia que me ha dejado sorprendido y, a la vez, acojonado. No había oído nada hasta ahora. Vosotros quizá ya lo sabéis, pero por si acaso os lo voy a contar.



El pasado jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían invitados a la tertulia a los componentes de La Oreja de Van Gogh. Al parecer en el transcurso de la entrevista Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG. Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó qué ONG, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras,...



Respondieron que no, que era una ONG de un nombre que no me acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo: "... pero esa ONG no es una organización pro-etarra???".



Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese grupo eran de esa misma ideología, se consideraban pro-etarras. Pedro Ruiz, en directo, les echó del programa. Muy bien hecho, ... con un par.



Me he quedado helado porque es un grupo que me gusta bastante y no me esperaba nada de esto. Para los que como yo, estáis en contra de que haya gente que asesine, que sepáis que la mitad de lo que ganan cada vez que se compra un disco suyo, la mitad de los ingresos por la compra de una entrada a un concierto, .... va destinado para que ETA compre armas, dinamita, ponga coches bomba y de tiros en la nuca. Es bueno que la gente lo sepa y no esté engañada. Boicot total.



Gracias por vuestra atención y saludos a todos.

XkratX

Joder #3 pero si tiene por lo menos 5 años...

George-Bush

Yo habia leido la isma version, pro q al despertar te faltaba un riñon y tenias l parte cosida xD

seguramente haya version con latins kings dentro de un par de dias

K

es bastante viejo ese xD

Kaxsp

lo de #3 lo escuxe hace ya 4 años, xo sigo sin saber si es cierto... xDD

kiLLoSaMa

a ver si va a haber alguno que se lo tome tan enserio que cuando vaya al corte ingles y le ofrezcan oler un perfume en los mostradores va a soltarle algo.

Z

#7 tu crees ke siendo cierto el pp no estaria tos los dias metiendose cn ellos?

templari0

esto es como lo de las putas del ikea q te la xupa una y otra te roba la cartera y q ya le habían robao la cartera varias veces.. o cómo va esto...

PLeaSuReMaN

#7 que va, lo desmintió en su día tve xD

ya sé que tiene su tiempo pero lo recibí hace 1 semana :/. lo había leído en inet ya anteriormente

#10 esa es buenísima xD

LiuM

habrá que ir al ikea con la cartera vacía entonces...

D

A mi el otro día me persiguió un coche negro con las luces apagadas, al darle las largas me siguió, menos mal que era un 4x4 y en la primera curva volcó y pude escapar y aqui estoy chupandome el codo

josepginer

Tengo entendido, que el Eter no es tan fuerte como el cloroformo, por lo que la dosis debe ser considerable para poder caer desmayado. Al menos eso creo.

¿Alguien sabe algo?

SeYc

#10 eso me lo contaron el otro dia pero como chiste mas que como leyenda urbana xDDDD

p4l0m0

na iba el otro dia con el coxe y abia un coxe por el lao contrario sin luces y les di las largas y na me persiguieron....

SeYc

Esto se acerca mas a un hecho veridico que ha una leyenda urbana:

Nunca pidais una pizza un dia frio y lluvioso. Cuando llegue a casa la pizza pude parecer que esta buena, pero te aseguro que el "aderezo" que tiene no son precisamente champiñones xDDD
Los repartidores por la mierda que cobran no se cortan en escupir y pasarsela por los huevos un dia especialmente desagradable para ir en moto. :D :D

PD: Lo de Pedro Ruiz y LODVG es falso, nunca ocurrio.

Pikachu

a mi lo de la oreja y pedro ruiz me lo conto un amigo de aquella al dia o dos dias del susodicho programa, con lo cual le doy algo mas de veracidad, aunque la version que me conto dista mucho de lo que se lee en esos emails.

yope

Adjunto imagen

http://img262.imageshack.us/my.php?image=chupachups4ve.jpg

Backintime

Y el MSN va a ser de pago si no te se pone el icono azul porque no has rulado el mail.

templari0

x no hablar de la sonrisa del payaso...

Dod-Evers

Actualizadooss!

josepginer

Cuidado al beber en las latas de Coca-Cola.

Pontifex

y si os llaman al móvil y no aparece ningún número en pantalla, no lo cojáis, es un virus que te deja sin saldo y te gastará la tinta de la impresora!

-

Los creadores de leyendas urbanas son unos hijos de puta, cuentan unas historias imposibles de confirmar.
¿Quién cojones veia el programa de Pedro Ruiz?

Usuarios habituales

  • josepginer
  • templari0
  • SeYc
  • PLeaSuReMaN
  • ZdRaVo
  • Kaxsp
  • XkratX