Nuevo accidente aéreo en EEUU.

eRTitO

Al menos 17 personas han muerto, entre ellos varios menores, como consecuencia de un accidente de avión cerca de la localidad de Butte, perteneciente al Estado de Montana, en el norte del país. "Creemos que se trataba de una excursión de esquí para los niños", indicó un portavoz un portavoz de la Administración Federal de Aviación de EEUU (FAA), Mike Fergus, que precisó que el aparato es un Pilatus PC-12 fabricado en 2001.

El avión, de un solo motor, había partido de Oroville, en California, y tenía como destino original la localidad de Bozeman, pero por motivos que aún se desconocen se desvió de su ruta y se estrelló apenas a unos 200 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Bert Mooney de Butte, según el portavoz de la FAA.

Investigadores de la Agencia de Seguridad en el Transporte se encuentran en el aeropuerto para tratar de esclarecer lo sucedido.

Kenny Gulick, de 14 años, vecino del aeropuerto, ha contado al diario The Montana Standard que "de repente el piloto perdió el control y entró en barrena. No pudo recuperar a tiempo y se estrelló contra los árboles" del cementerio junto al aeropuerto.

Fuente: El país

Este tipo de noticias comienza a ser demasiado frecuente.... Esto huele a + 40 víctimas.

SupermaN_CK

Definitivamente los yanquis estàn gafados con los aviones..

Dieter

Joder al lado del cementerio tambien es mal fario . RIP.

1 comentario moderado
NosFeR_

DEP, tiene que ser un horror morir así, el miedo que tienes que pasar... :s habrá formas peores, pero desde luego ésta es una de las peores.

1 comentario moderado
D

ultimamente se caen muchos aviones o que?

benk85

segun #1 se ve que si..

1 comentario moderado
profuxion

vamos, que "san matao tos"

ArkanoiD

Eso de que el avion es el medio de tranporte mas seguro esta dejando de ser una realidad ultimamente

katshu

Por muchos q se estrellen seguira siendo el mas seguro en comparacion.

potokuz

#11 es lo que tienen los últimos años de mala previsión económica, las compañías prefieren arriesgarse a mantener aviones 'posiblemente seguros' en vez de gastar millones en que sean 'definitivamente seguros'. si hay que tener mala suerte para que se estrelle el avión en el que vas, y últimamente se estrellan tantos (o eso es lo que parece si ves los telediarios, yo creo que siempre ha pasado igual pero ahora sale en TV), no quiero imaginarme la verdadera situacion de las aerolíneas

P

Acaso sabéis la de aviones que vuelan diariamente? Sigue siendo el medio de transporte más seguro...

Homyu

#13 eso quizas es cierto, que las compañias no renuevan flota, pero en ningun caso eso deberia ser causa de ningun accidente. Podrian usar aviones de 1950 y aun asi estos deberan estar certificados para hacer lo mismo que un avion de los 90. Los aviones no son coches, sus controlos de seguridad son(y ojo que no digo "deberian ser" ni "son pero nadie los cumple") muy duros, tanto en mantenimiento como en legislacion.

Que parezca que ahora hay mas accidentes es porque no hay ninguna otra noticia que meter y ponen lo que pueden. Cuando españa gane algo de futbol vereis como no aparecen estas noticias.

Kreidmar

No entiendo por qué en las noticias de tragedias o accidentes hay que destacar si había algún menor entre los fallecidos. Qué pasa, que si son menores da más pena? Sus vidas son más valiosas que las de, por ejemplo, alguien de 20 años? o 30? o 40?

Melosplique pofavó.

George-Bush

#16 En terminos medicos, si, es mucho mas valiosa la vida de un niño o la de una mujer que la de un hombre por motivos evidentes.

"De excursion a esquiar" en este aparato

vaya calidad de vida, a mi me llevaban en

ExTiNcT_

Ya lo escuche anoche esto, joder q mañana cojo un avion:( xd

P

#16 "los niños y las mujeres primero"... no crea que sea tan difícil entenderlo

Kreidmar

Pues sigo sin entenderlo :S

Me parece genial que sus vidas sean más importantes CUANDO están vivos. Pero si han muerto ya, por qué hacer las distinciones?

Fox-Wittmann

#20 +1

Homyu

#20 porque sus muertes venden mas.

A ver a quien coño le hubiera importado si el avion estubiera lleno de negros trancudos del congo.

Kreidmar

#22 Seguro que tu madre habría echado de menos a tus padres :(

rbrt

A mí me daría mucho mal rollo tomar un avión en un aeropuerto que tiene al lado un cementerio...
Y eso de que los aviones no son tan seguros, justo #14. Simplemente ha sido mala suerte, igual que descarrila un tren, te puede arrollar un camión que pierde el control viajando en tu coche (anda que no hay de estos por TV...), y mil millones de cosas más. Yo no voy a tener más miedo cuando viaje en avión por esto (a no ser que haya un cementerio cerca xD).

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Homyu
  • p1ngu
  • ExTiNcT_
  • potokuz
  • -SoNiC-
  • benk85