Nuevo ataque de Israel a Gaza

Kaiserlau

Muy logico bombardear para buscar tueneles secretos. Tan logico como cepillarse con agente naranja media selva vietnamita para encontrar comunistas.

Todo muy quirurgico

C4TInD

#945

Nunca he sido racista ni he sentido odio por ningún tipo de colectivo (excepto los gitanos, todo el mundo odia a los gitanos xD). Pero el odio que les estoy pillando a los israelís es bestial. Ya no sólo por todo lo que están haciendo en gaza... Trabajo de cara al turismo, y esta gente se pasa tres pueblos. Pero esto ya es otra historia.

1 respuesta
Hades13

.

1 2 respuestas
B

Hacéos un favor, y dejad de llamar genocidio a lo que es una guerra con todas sus letras

HAHAHAHAAHAHAHAHAAHAAHAHAHA ahi he dejado de leeer.

Si si en un bando tiene armas aviones y tanques y el otro piedras.

1 2 respuestas
Dieter

ya supongo que en algun lado debe haber una ley no escrita donde las guerras deben ser a los mismos puntos como en el warhammer.

5 1 respuesta
B

Probablemente hallan niños comentando en este thread ya que no usan el sentido comun de la vida.

Hades13

.

2 1 respuesta
B

#967 Prefiero no leer mas porque realmente me estaba torturando.

Saber que han muerto 300 personas entre ellas 80 niños sin nada que defenderse para que vengas tu a decir esa basura de texto. Es de ser un canalla de cuidado que no tiene respeto a la vida.

3 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
H

#964 De todos modos llamar genocidio a eso...

Al Holodomor se le llama genocidio y al que sufrieron los Armenios supongo que tambien.

1 respuesta
B

#969 Que te estoy diciendo que no me voy a leer tus 3 parrafos. Que me das verguenza.

#970 300 personas no es un genocidio? Cuando la mayoria se defienden con piedras.

2 respuestas
Resa

#971 Genocidio es cuando se hace una "limpieza étnica", matar 300 personas de casi 2 millones no es genocidio, está muy mal, pero no es genocidio, cada palabra es para lo que es.

Respecto a los 3 párrafos del otro, si los lees descubrirás que estas discutiendo contra alguien con el que estás de acuerdo.

2 respuestas
Hades13

.

B

#962 Trabajo de cara al turismo, y esta gente se pasa tres pueblos.

Coño, pero no nos dejes con la intriga... :(

1 1 respuesta
B

#972 El genocidio no empezo ayer eh.

Hablar de guerra en este conflicto es de ser un ignorante. Te dire porque:

En palestina su gobierno no usa su policia o su pequeño ejercito para defender Palestina. Lo que hay es una banda(hamas) que defiende los intereses de Palestina como ETA defendia los intereses de Euskadi.

Y si tu eres complice de tal afirmacion en que eso es una guerra. Entonces España desde que fue un pais democratico hemos seguido estando siempre en una guerra civil con Euskadi.

Lo que es esto es una invasion en toda regla con el beneplacito del gobierno de Palestina

nosferatun

una de estas:

justo en la frontera y que se jodan ambos y a tomar por culo el conflicto.

1 respuesta
C4TInD

#974 Básicamente se creen el centro del mundo. Hablo de cosas que me han pasado.

Por ejemplo, en mi vida había visto que un grupo entero se me empezase a quejar de que "ese grupo de ahí está tocando cosas" a la vez que entonaban un "son malos, son malos" (they are bad people y tal). Obviamente me giré a ver que hacía el otro grupo. No hacían nada, simplemente eran turcos aka "islamistas radicales mortiferos portadores de destrucción".

Y si esto me hubiese pasado una vez, pues vale. Pero casualmente ya me ha pasado unas 4 o 5 veces. A la que se junta un grupo israelí con alguno de apariencia arabe actúan igual.

Dejo aparte el tema de ponerse a cantar mierda canciones judías que deben entonar en los bar mitzvá o cómo se llame la cosa esa, de sentarse formando corralitos hablando a gritos y de que se creen inmunes. No les puedes decir nada, se sienten atacados enseguida y alguna vez me han soltado "siempre nosotros siempre nosotros" cuando les digo algo.

Es lo que recuerdo así de primeras.

PD: A un compañero un israelí le pidió el nombre para vetarle la entrada en su país por no dejarle pasar una puerta de acceso exclusivo para trabajadores :palm:

/offtopic

Podéis seguir hablando del conflicto.

2 1 respuesta
-nazgul-

#977 Normal que se crean el centro del mundo, se les permite todo, he hecho una búsqueda asi por encima para ver si algun organismo o gobierno había condenado la invasión, solo lo han hecho Egipto y Brasil, el resto callados como putas.

B

Por lo visto y parece ser que muchos no se han dado cuenta que esto no es una guerra. Israel y Palestina tienen acuerdos que estan a la orden del dia a la espera de finiquitar el estatus final de las tierras palestinas.

Aqui ni Israel ni Palestina se han declarado la guerra. Lo que si ha declarado Israel es la guerra contra Hamas y a la inversa lo mismo.

Se hablara de guerra de paises cuando Palestina use su capacidad militar y arme a su poblacion. Como paso por ejemplo con Irak y Estados unidos. Eso si se llama guerra.

Lo de Palestina e Israel no lo es. Es un conflicto politico de intereses blabla sumado a invasiones y ataque deliberados a la poblacion. Y guerra contra el terrorismo en alusion a Hamas y Alqaeda.

Pero todo esto orquestrado por los sionistas para conquistar mas territorio.

gpBoyz

Genocidio es holodomor dice el otro xDDD

Meleagant

#963 Dado que durante el Tercer Reich hubo actos de resistncia armada judía, supongo que aquello tampoco lo considerarás un genocidio. De hecho según tu razonamiento dudo que haya existido nunca un acto de genocidio puesto que raramente la gente se deja masacrar sin que eso genere una respuesta violenta, aunque el daño devuelto sea anecdótico.

#965 Está bien para hacer la gracia, y hasta me he reído con tu comentario, pero la proporción de bajas no es más que el síntoma de lo que hay detrás. No puede llamarse guerra a bombardear a gente que vive totalmente aislada del mundo encerrada por un muro y no tiene ejército ni posibilidad alguna de defenderse.

3
pyroslipknot

#976 Si les ponen de nombre "democracia" que pongan 5 mejor...

itonny

En el streaming se estan viendo unos petardazos finos.

Edit: El que acabo de ver ha sido peor que el otro, he pegado un salto de la silla y todo...

Jok3r

Pepinos a mansalva ahora mismo.

http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force

itonny

Joder se han activado las alarmas de los coches y todo de la explosion lol

UrkoZzZ

ostia puta ruidaco del avion

B

Es escalofriante escucharlo y verlo por una cam, no me quiero imaginar lo que será vivir eso.
Free Palestine!

1
Jok3r

Todos los putos días así, a parte de las armas hacen uso de la psicología, un ser humano no puede aguantar así meses seguidos sin perder los papeles con la duda de si esta noche te toca a ti.

Una tortura china un asedio medieval con lo último en tecnología para matar.

2
R

#963 "simplemente es un ejército aplastando a otro."

A qué ejército está aplastando Israel? Sabes que Palestina no tiene ejército?


Lo realmente preocupante es que imágenes como éstas no os ablanden el corazón:

Aquí las primeras imágenes que veo de la entrada por tierra:

Vídeo que debería estar en este hilo, por si alguien no lo ha visto aun:

4
R

Otra noche tormentosa en Israel, pero todo está tan seco que algunas cosas arden y explotan: http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force

Usuarios habituales