Nuevo ataque de Israel a Gaza

Lizis

Dos preguntas:

  • Por qué no interviene EEUU??

  • Debería intervenir EEUU??

2 respuestas
Jok3r

#1291 https://www.facebook.com/photo.php?v=732434623461827&set=vb.100000858892947&type=2&theater

6
B

#1291 No crees que es porque Israel controla USA en la politica, economia etc?

Con el tiempo la gente dara por hecho que Israel gobierna en el mundo olvidando las mofas y criticas a los magufos. Cuando estos fueron los primeros en denunciarlo.

Aqui tienes un hilo bien explicado.

De donde nace la impunidad de Israel

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/donde-nace-impunidad-israel-423397

1 respuesta
Jok3r

Se echa de menos a Emotional...siempre se van los grandes.

1 respuesta
B

Siempre que veo este hilo en off-Topic no se por que leo: "Nuevo ataque de Risa a gaza"

M

#1262 Sigo sin ver nada malo. Bueno, que el Gobierno mienta ya no sorprende a nadie. Quitando la mentira de turno que no se la creen ni ellos ¿Qué tiene de malo vender armamento? Si no se lo vendemos nosotros se lo venderá otro. Y me da igual al bando que se venda.

Lo que sí me hace gracia son las coletillas que siempre usas para referirte a ciertos usuarios que no piensan igual que tú. No sé por qué me da que entre tu nick, la forma en la que te expresas y tus ideales... Termina tú la frase. Puestos siempre a juzgarme...

De todas formas, no puedo evitar una sonrisa al leeros. Es como estar en una utopía constante, en un cuento de hadas donde hay buenos y malos. Y la facilidad con la que os situáis y defendéis a un bando u otro como si os fuese la vida en ello. Qué bonicos sois.

1 respuesta
blood10

#1296
el unico fin de un arma es matar, venderlas a gente equivocada es una marea roja segura, pero todos sabemos que es imposible controlar eso, siempre estan y estaran alli.

Evilblade

#1290 Churchill confiaba en que la URRS iba a aliviar y a dejar margen de actuación a UK al igual que seguía presionando a los EEUU para entrar en la guerra. Con sus mas y sus menos, tenía un "plan".

La posición de UK frente a Alemania es bastante diferente a la situación actual.

B

#1294 Lo tienes justo encima.

Grimmer8

Norman Gary Finkelstein es un experto en ciencia política y autor estadounidense, especializado en asuntos relacionados con el judaísmo, Israel y el sionismo, y con el conflicto palestino israelí en particular. Ha sido acusado de antisemita por su posición en contra el Estado de Israel.

Si tenéis un hueco, os recomiendo que le echéis un vistazo.

rusillo_

#1275 Si se matan a machetazos quedan tan muertos como si se matan con un CETME, asi que para el caso...

Y si, la Big King XXL tiene una pinta sanisima xD.

pyroslipknot

#1264 Segun tu criterio, Trashorras, el que vendio las bombas de a los terroristas del 11M es inocente, verdad?

Como iba a saber el tio que los 200Kilos eran para bombas, el se penso que serian para celebrar el cumpleaños del hijo de alguno de los arabes y que le gusta celebrarlo por todo lo alto.

Victolocus

#1293 Estoy verdísimo en el tema. Pero Israel controla EEUU??? :S

3 respuestas
R

21:50 GMT. El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha prometido desembolsar 47 millones de dólares para ayudar a los habitantes de la Franja de Gaza. Lo ha hecho público poco después de su llegada a El Cairo, donde participa en una ronda de consultas internacionales sobre el conflicto palestino-israelí.

05:43 GMT. Al menos 573 palestinos han muerto y más de 3.300 han resultado heridos por los ataques del Ejército israelí contra la Franja de Gaza, informa el diario 'Al Akhbar'.

rusillo_

#1303 Israel controla todo el universo, Iran, Rusia, China, etc, etc.

Todos son simples titeres de israel.

1
Varg_88

#1303 No, Israel no controla EEUU. Los sionistas (clase elitista judia) controlan EEUU.

Por ello EEUU apoya a Israel, por que son dirigidos por sionistas como ellos.

1 3 respuestas
Playskull

Matando a sangre fría, a gente desarmada, es su estilo

http://www.publico.es/publico-tv/video/203815/muere-en-directo-por-varios-disparos-en-gaza

2 respuestas
Grimmer8

#1306 Yo matizaría aún más, las grandes fortunas, grandes fondos de inversión y grandes corporaciones financieras, controlan la "estabilidad" mundial dentro del sistema capitalista global. Dentro de estas hay una importante aportación de élites judías, y por lo tanto, son un lobby con mucho poder real.

rusillo_

#1306 Si y no, EEUU se saca unos buenos cuartos vendiendo material militar a Israel, vamos, seguramente sea uno de sus mejores clientes junto a Japon o Arabia Saudi.

Basicamente las fuerzas aereas de israel estan montadas por EEUU, con proyectos como el fallido caza israeli enviados a pique por presiones estadounidenses, si mal no recuerdo (que puedo estar perfectamente equivocado xd).

Y a nivel de carros de combate, antes de ellos desarrollar el Merkava, occidente les vendia la moto, cara y en mal estado.

2 respuestas
Victolocus

Madre mía, que lío

Lizis

#1307 Por qué solo matan a ese?

#1309 Vamos, que USA no interviene por que está de parte de Israel, económicamente por los misiles :S

1 respuesta
S

#1311 No solo por los misiles hombre xD

Varg_88

#1309 Estoy de acuerdo que EEUU tambien tienen muchos intereses economicos con Israel. Sin embargo, yo me estoy refiriendo a que a parte de estos posibles intereses, hay una relación mas profunda entre estos paises

Zegatron

#1307 Putos Israelies de mierda,con todo lo que han sufrido a lo largo de la historia y lo hijos de puta que son.

Se me dispara la bilis viendo como hacen lo que quieren con una impunidad pasmosa,se merecen todo lo que les pase.Todo aquel que se muestre indiferente ante esto no hace mas que colaborar con los asesinos de Jerusalen,todo el que apoya a Israel tiene sus manos manchadas de sangre,España como suministrador de armas a Israel las tiene muy manchadas.

Palestina Libre,Fuera Israel.

1 respuesta
Lizis

Se podría decir que esto es una guerra religiosa?

3 respuestas
Link34

"Todo aquel que se muestre indiferente ante esto no hace mas que colaborar con los asesinos de Jerusalen,todo el que apoya a Israel tiene sus manos manchadas de sangre,España como suministrador de armas a Israel las tiene muy manchadas."

bwahahahahaha, el extintor, rápido, tenemos quemaduras anales de primer grado

Es alucinante lo fácil que es hacer que la gente se suba al tren de la mayoría y lo dificil que es que se paren a pensar por un momento que está pasando en Gaza

#1315 Como que a Israel le ha atacado to quisqui por motivos religiosos, la ciudad santa lleva siendo un punto de conflictos durante muuuuuuuchos años

2 respuestas
Meleagant

#1316 ¿Qué está pasando?

Dieter

#1315 lo seria si los judios hubiesen tirado la mezquita y hubiesen empezado a reconstruir el templo. Pero no, es territorial.

Kaiserlau

#1316 ¿q tren de la mayoria? te pediria por favor q no utilices en este tema tus psicopatías como argumento

B

Israel está sufriendo de verdad:

El ejército israelí sufre un revés inesperado mientras arrecian los ataques a la Franja de Gaza
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/22/53ce03f922601de93b8b456c.html

Usuarios habituales