Nuevo ataque de Israel a Gaza

Singed

#1500 cuando haya un hilo sobre el PP y tal haz el comentario sobre Franco, las cunetas y demás a ver como sienta por ahí...

Link34

#1500 Cerca está, con tal de justificar a Hamás todo vale

1
1 comentario moderado
flipan1

#1503 Reportadito senior, es para flipar con ustedes nadie merece MORIR por mucho que queramos

4
Marjoram

Aquí os dejo un poco de información sobre el daño que los judíos están causando al mundo y a Palestina, para que sigáis defendiendo la causa judía.

http://www.trueactivist.com/11-images-showing-the-extent-of-israels-palestinian-apartheid/

http://www.publico.es/internacional/535795/unicef-cifra-en-192-los-ninos-muertos-en-gaza

El mundo debe hacer algo con el problema judío, se está yendo de las manos.

2 respuestas
Singed

#1505 el "problema judío"... haztelo mirar.

El problema de Israel, ISRAEL... que eso del problema judío está en un libro muy chungo.

1 1 respuesta
B

#1505 #1506 El problema es el sionismo judio.

1
R

El sionismo es el problema. Si Israel dejase de existir, el sionismo seguiría gobernando el planeta. Básicamente porque el FMI es sionista, y tanto la UE como USA le debe todo el dinero al FMI, por lo tanto, el sistema piramidal está claro. El FMI arriba, y todo el mundo debiéndole dinero. FMI sionista, mundo bajo control sionista. El esquema es tan fácil que hasta un niño de primaria lo entendería.

PD: El sionismo, dentro de la etnia judía, es una minoría. Pero es una minoría con todo el poder, es el clásico ejemplo de "el 2% de la población mundial tiene más dinero que el 98% restante", lo mismo pero cambiando dinero por poder, y ese 2%, es sionista en su totalidad.

1 comentario moderado
R

#1509 Si te suena raro lo que he dicho, por qué no te informas antes de decir chorradas? Al decir que el FMI es sionista, me refiero a que la familia Rothschild es sionista. Si tienes algo que decir a eso, dilo. Si no, pon más ejemplos que no tengan nada que ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1511 Dices que la familia Rothschild no es sionista? Entonces tampoco jugaron un papel clave a la hora de la creación del estado de Israel? Joder tío... si lo hemos comentado todo en este hilo, paso por paso, desde 1912 hasta 1947.

Vas a decir por qué estoy confundido? Porque en dos post, solo has escrito descalificativos y burlas. No sé quién eres para hablar de inteligencia.

1
B

Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces KTDN(

1 respuesta
R

#1511 Toma anda, a ver si así me dejas un poquito en paz, cariño:

Familia Rothschild: La identidad judía y su postura sionista

Los Rothschild fueron partidarios y activos colaboradores de la creación del Estado de Israel. En 1917 Lionel Walter Rothschild, 2º barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración de Balfour a la Federación Sionista que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.

Tras la muerte de James de Rothschild en 1868, Alphonse Rothschild, su hijo mayor, se hizo cargo de la administración del banco de la familia y fue el más activo en el apoyo a Eretz Israel. Durante la década de 1870 la familia Rothschild contribuyó con cerca de 500.000 francos por año a la Alianza Israelita Universal.

El Barón Edmond James de Rothschild, el más joven de los hijos de James de Rothschild fue un gran benefactor y patrocinó la creación de la primera colonia en Eretz Israel en Rishon LeZion en 1882. También compró a los terratenientes otomanos otros terrenos que ahora constituyen el Estado de Israel. En 1924, fundó la Asociación de Colonización Judía, que adquirió más de 22,36 km² de tierras y creó proyectos empresariales.

Tel Aviv tiene un sendero, el Boulevard Rothschild, que lleva su nombre así como diversas localidades en todo Israel, como el Edmond de Rothschild Park en Boulogne-Billancourt, Metula, Zikhron Ya'aqov, Rishon LeZion y Rosh Pina.

Los Rothschild también jugaron un papel importante en la financiación de algunas de las infraestructuras gubernamentales de Israel. James Armand de Rothschild financió el edificio de la Knesset como donación al Estado de Israel y el edificio del Tribunal Supremo de Israel fue donado a Israel por Dorothy de Rothschild. Fuera de la cámara presidencial se exhibe la carta que la Sra. Rothschild escribió a quien fuera Primer Ministro de Israel en ese momento, Shimon Peres, expresando su intención de donar un nuevo edificio para la Corte Suprema.

PD: Perdón. Separo Rothschild de FMI, ya que son todo lo contrario, enemigos, se podría decir. "Los Rothschild quieren dar un impulso al desarrollo de la economía mundial a través de la formación de zonas monetarias individuales, y el FMI – a través de la creación del Banco Central de los Bancos Centrales. De hecho, Obama y Putin estaban en el lado de los Rothschild, que están luchando junto con otros grupos de la élite financiera mundial. La victoria no parece estar muy lejos."

PD2: Mi punto sobre los Rothschild es este: "La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán."

[...] "De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse."

#1513 Cierto, los F-16 de Israel son invisibles, no se ven ni se oyen antes de un bombardeo, por eso los palestinos creen que es Israel, pero es Hamas en realidad. Que lanza sus cohetes "teledirigidos" contra la ONU para legitimar suuu... muerte?

Dejando el sarcasmo a un lado, Israel no ha negado en ningún momento que hayan sido ellos. Por lo tanto... creo que no hay dudas.


Refresquemos el hilo:

25 de Julio:

20:00 GMT. El ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, citado por la agencia AP, ha ordenado a los militares prepararse para "ampliar significativamente la operación terrestre en Gaza".

22:17 GMT. El movimiento Hamás, que controla la Franja de Gaza, ha aceptado la tregua de 12 horas propuesta por el primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, en una conversación telefónica con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

Hoy:

05:54 GMT. El Ministerio de Salud de Gaza informa que 18 miembros de una misma familia en el sur de la Franja de Gaza han muerto en ataques perpetrados por el Ejército israelí.

2
Singed

Hamas es capaz de todo, de TODO.
Con lo que nadie contaba es que Israel llevara el ojo por ojo a esos niveles, si Hamas tira una piedra Israel responde con misiles, si Hamas tira un misil, Israel tira 100, si Hamas tirara 100... Israel se hace un nuevo acceso al mar.
Porque lo que está haciendo Israel con Gaza está cercano a Bosnia y cada día que pasa Israel le señala con el dedo a Palestina y dice... "lo ves? A NADIE LE IMPORTAS y cuando esto acabe yo seguiré aquí, puede que tú también, puede, pero será como yo quiera o puede que no sigas y a nadie le importará".
Porque cuando pasen las bombas, de esto no se va acordar nadie, triste pero cierto.

Palestina, Hamas, sólo tiene una opción y es desistir o ser exterminados.
Este es uno de los legados que dejó Sharon y que tanto han calado, creerse por encima de lo que piensen los que quieren paz, a Sharon se le juzgó en su día por pasarse las ordenes por el forro, dar pie a matanzas, por hacer cosas como las que están pasando... y al final cuando muchísima gente pedía su cabeza, no pasó nada, porque gente como mi padre decía "es un héroe de guerra" y a qué precio?
Le salvaron el pescuezo todos esos talet a la cabeza que son los que gobiernan en realidad PIDIENDO financiación sionista porque "hay que matar moros" por las cosas que nos hizo el mufti al-Husayni que colaboró con Hitler...

Por cierto, uno de los mayores problemas dentro de la comunidad judía es el clasismo que se generó tras la WWII, "yo valgo más porque soy un superviviente", "yo represento al judío de verdad", de ahí que ahora existan los judíos de 1ª, 2ª y 3ª, sí, todos judíos, pero... no nos mezclemos mucho eh, que tú eres "de otra clase", no te lo dicen, pero te lo dejan casi claro.
"Oh, así que eres sefardí, y... desde cuando?" O_o, "desde siempre?", "no, es que cuando Francooo... nosotros no estábamos en este país...". Y esta gente intenta juzgar tu origen xD

Cuando vosotros pensáis en un judío pensáis en un puto ortodoxo, con su barba y su sombrero ridículo, pensáis en sus nombres y apellidos que son tópicos.

2 1 respuesta
R

Hay que ver... la de casas que tienen los terroristas, eh ? jejejiji

Carranco

http://www.hispantv.com/detail/2014/07/26/281989/israel-hamas-no-tiene-nada-que-ver-con-secuestro-de-3-israelies

no se la veracidad de lo que dice... pero me lo creo xD

spoiler
2 respuestas
Singed

#1517 sin poder abrirlo...

Es la paja mental de lo del periodista alemán y los jóvenes muertos? porque se pasa unos cuantos pueblos y ahora que Hamas tiene el agua al cuello ya dirían cualquier cosa.

1 respuesta
choper

Tregua results:

900 muertos palestinos vs 32 jews.

Compadezco el intelecto del que llame terroristas a Hamas por delante del gobierno israelí..

1
Dieter

28:1

B

#1511 Pero que le pasa este hombre??

Osea es como si hablaramos del Luterismo de Martin Luter en la iglesia Catolica y venga gratuitamente diciendo que estais insultando la inteligencia y que no teneis ni idea.

Lo flipo xd

Lizis

Me estoy perdiendo.

Qué es eso de tercera intifada??

Qué tienen que ver los sionistas con EEUU??

Si EEUU es aliada de Isreal, por qué todo el paripé de John Kerry que quiere parar esto?

#1497 Esa votación para que es?

1 respuesta
-nazgul-

#1522 Que el gobierno de EEUU financie terroristas no significa que a sus ciudadanos les parezca bien.

B

Los ataques de Israel dejan ya más de mil muertos en Gaza

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140726/54412242989/ataques-israel-mil-muertos-gaza.html

Un embajador israelí en EE.UU.: "Israel merece el Nobel de la Paz"

http://www.lavanguardia.com/internacional/20140726/54412497517/embajador-israel-washington-israel-nobel-paz-contencion.html

Sin comentarios

1 respuesta
Kartalon
2
B

una pregunta, el mikel ayastaran ese como de fiable es? no será un controlador aéreo español trabajando en palestina, no?

1 respuesta
Dieter

#1524 cuando limpien escombros va a ser un drama el numero.

hjesush

Diga que sí señora yo le apoyo!

1 respuesta
LechuJa

#1528 Tiene el cartel del revés.

1
gloin666

#1526 Corresponsal de etb para oriente medio. Como casi todo euskadi, propalestino, pero en general bastante de fiar. Lo mejor de etb son los corresponsales.

1 respuesta

Usuarios habituales