Nuevo ataque de Israel a Gaza

Bovans

¿El repentino brote de sionismo en MV a qué se debe? ¿Estáis en un PR War Room de la embajada israelí o qué?

1 1 respuesta
Fidelius

#1651 Tu riti riti, pero a mas de uno lo han pillado con IP repetida con multicuenta defendiendo la legitimidad de genocidiar población civil. Por lo visto se paga bien.

1 respuesta
Bovans

#1652 Ya veo, y pringao el que lo haga gratis! Mader main que gente!

R

No me extrañaría en absoluto que a algunos los paguen...

gloin666

Que yo sepa a estos no los pagan. Son así. Los de pago trabajan mas en foros americanos porque la opinión publica de allí importa, la de aquí no.

1 respuesta
B

Se ve a Israel como el malo simplemente porque gana de paliza y no se tiene en cuenta que lucha por su supervivencia.

Brujow, 30 de julio de 2014

Fidelius

#1655 La opinion de todo el mundo cuenta, si creas hegemonia, o si lo unico que se escucha es a su gente, creas opinion.

gpBoyz

Como huele Brujow a Karlosin

B

Simplemente LOL, yo apenas posteo aqui ni me fijo en los niks, pero que me digas esas cosas solo por tener mi OPINION. Yo defiendo mi planteamiento y vosotros el vuestro es lo que tiene un foro donde en teoria se puede hacer estas cosas, ( por ahora claro), que poco os gusta que no os den la razon.

PD Si me quieren pagar que me avisen soy un mercenario de la vida, que me manden un mp o algo si eso.
PD2 Mire ahora y mi cuenta es del 2004 asique clon fijo si...

1 respuesta
gpBoyz

#1659 No sabia que las cuentas clon tenian que ser de nueva creacion xDD

Y no he dicho que seas el solo te pareces, lo que te deja muy mal.

allmy

#1621 Intuyo que por miserables te defiendes a los israelíes.

Ahora que hablas sobre dormir. Duermo en una cama bastante grande, con un colchón muy cómodo y con una almohada bastante blandita. Con poca ropa, porque hace calor, y generalmente de lado (no soporto dormir boca arriba). Normalmente me cuesta bastante dormirme, pero en cuanto lo hago, duermo horas y horas y horas. No ronco, y apenas me muevo. Tampoco suelo recordar lo que sueño casi nunca, como mucho un par de veces al año.

Y dormir así de tranquilos sin sirenas sonando, sin terroristas poniendo bombas, y sin cohetes lloviendo, es precisamente lo que busca Israel.

1 2 respuestas
gpBoyz

#1661 Claro, vengo, te ocupo, te masacro y tambien quiero dormir tranquilo, asi pues te extermino totalmente.

Y tu que les defiendes, eres lo mismo que ellos.

2
gloin666

#1661 Y si yo te hecho de tu casa, luego tendre derecho a dormir en ese colchon igual de tranquilo que tu ahora? Porque eso es lo que quiere Israel. Y creo que la ultima vez que se debatio esto, el lebensraum no le parecio bien a nadie, y menos a los juden.

MORUSATO

Y dormir así de tranquilos sin sirenas sonando, sin terroristas poniendo bombas, y sin cohetes lloviendo, es precisamente lo que busca Israel.

Se está riendo de vosotros.

8
Kartalon

Solo matando 1300 civiles palestinos y bombardeando escuelas de la ONU se conseguirá que todos podamos dormir tranquilos.

1 respuesta
jackvendetta

#1665 la misma onu que autorizó la invasión de Irak o le dio el terreno a Israel?

Por aquí no os jode que defendamos a Israel, os jode que no pensemos como vosotros, en este y en los demás hilos claro.
Como el cojo al que le jode que los demás no lo sean, pues aquí igual pero con el borreguismo sectario progre y sus mantras casposos

2 respuestas
Fidelius

Como si un Estado confesional en el que solo puedes tener derechos plenos si procesas SU religión no fuese casposo.

1 comentario moderado
gpBoyz

Despues la gente se pregunta que como pudo existir apoyo a los nazis en su epoca y cosas asi.

Pues aqui lo teneis, el ser humano es asi de maleable.

1 respuesta
Akiramaster

¿Alguien me hace el recuento de muertos? Es que últimamente solo sigo las noticias relacionadas con las preocupaciones de los políticos.

#1669 Interesante, ¿quedamos para quemar brujas?, ¿o prefieres matar rojos?, y si tuvieras que elegir, ¿moros o sudamericanos?.

1 respuesta
Kartalon

#1666 Claro, porque es cuestión de mantra el no defender lo que Israel está haciendo en Palestina. Sin sentido.

Y vamos, si de paso me explicas el qué tiene que ver que la ONU la cague a menudo con bombardear instalaciones para refugiados amparadas por la misma pues de puta madre.

PD: Sé que a los del modo pensamiento único os cuesta entender estas cosas, pero algunos estamos en contra de todo tipo de acciones militares dedicadas a masacrar población civil, sea por parte de Israel, Irán, Rusia, Estados Unidos o Suazilandia. Para vosotros sé que es más del rollo "si lo hacen mis colegas guay, si lo hacen otros mal". Pero vamos, pediros coherencia sería como pediros inteligencia.

gpBoyz

#1670 No me has entendido.

1 respuesta
Akiramaster

#1672 Si bueno, mejor con una segunda lectura. No he estado siguiendo el tema; las guerras televisadas no son mi hobby.

R

#1668 /thread.

Bovans

#1666 La partición de Palestina fue una propuesta de la Asamblea General de la ONU que nunca se llegó a implementar según se diseñó. Por otra parte, cuando una de las partes no acepta dicha propuesta de resolución y además no provenía del Consejo de Seguridad, no se considera de iure. Por tanto la creación del estado de Israel va contra el derecho internacional mientras se violaba el derecho a la autodeterminación del pueblo palestino, que si está recogido en el derecho internacional.

Veo que te sabes tus mierdas.

4
gpBoyz

http://www.israelnationalnews.com/Articles/Article.aspx/15326#.U9mRVfl_vtt

Los civilizados

C

Pero si este thread sirve para ver la mierda de mentalidad racista que hay en el foro. Posiblemente los que defiendan a israel ni sepan la mitad sobre el conflicto, simplemente van contra "los moritos" por una combinación de miedos+inseguridades+entorno familiar.

X

1
jackvendetta

Lo que tendríamos que hacerle es un puto monumento al pueblo israelí. Aguantar a tanto hijodeputa rodeando su país es algo que sólo una sociedad madura puede hacer. Realmente me dan envidia. El día que caigan, espero que nunca, estaremos bien jodidos .

1 1 respuesta
X

#1679 "su" pais.

hehehhehe

2 respuestas

Usuarios habituales