Nuevo ataque de Israel a Gaza

jackvendetta

#1769 Eso es o pq no tienes ni puta idea de lo que hablas o pq eres como ella. Thx

B

Se ha quedado agosto la mujer. Y fuera de las formas tiene toda la razón del mundo.

Luego lloraran cuando peguen pepinazos en suelo estadounidense cuando están metidos en todos los fregados.

B

#1754 No quieren destruir los túneles, quieren descubrirlos para destruirlos.

Por Dios, dejad de decir que bombardean para romper túneles...

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

MV Logic 2014:

Si tiran un petardo a tu finca, tu puedes mandar una bomba nuclear a tus vecinos.

Para daros de comer aparte.

1
Marjoram

http://countercurrentnews.com/2014/07/idf-sniper-admits-on-instagram-to-murdering-13-gaza-children/

Judio se jacta de haber matado a 13 niños en Gaza.

3 respuestas
gpBoyz

#1776 Es un pueblo profundamente enfermo.

Celebran la muerte de niños subiendo fotos a redes sociales

Ven los bombardeos desde las colinas comiendo palomitas

Y en prensa abogan por la destruccion total de Palestina

1 respuesta
B

#1776 Me cuesta creer que un israelí no sepa escribir bien inglés siendo lengua oficial de Israel. "Childrens"... En fin, a seguir tragando fakes de los buenos.

1 respuesta
rusillo_

#1777 Vamos, que son como los palestinos, los estadounidenses, los rusos, los chinos, los....

1 respuesta
Leoshito

Yo creo que Israel tiene una estrategia guapa. Van matando varios miles de personas poco a poco, si son niños mejor, y así van disminuyendo la población palestina y metiéndoles en campos de refugiados al derrumbar sus casas. En un par de generaciones, ya no quedarán palestinos "nativos", entre ir comiendose territorio, matar a las nuevas generaciones y algún "desafortunado incidente" que provoque una contaminación del agua o epidemia en los campos de refugiados.

Es terrible pero así no se les puede acusar de "exterminio".

gpBoyz

#1779 Yo creo que su fanatismo religioso les lleva un paso mas alla de lo normal, no es comparable.

Que se aluda a la biblia para decir que ese territorio les pertenece y que deben morir todos los que alli habitan no es algo que encuentres facilmente.

2 respuestas
rusillo_

#1781 Si, lo bueno que tienen sus vecinos arabes es que no tienen fanaticos religiosos, vamos, lo de la yihad es de libros de matematicas.

Y lo bueno del resto del mundo es que para liarla parda hay que ser un fanatico religioso, vease Hitler, Stalin, Musolini, Pol Pot, Mao, etc, etc...

Marjoram

#1781 No solo su fanatismo, sino su wildcard de ser "el pueblo oprimido" y la gran "victima" de la historia de un supuesto "genocidio" lo que les habpermitido actuar con total impunidad hasta ahora.

Sin embargo todo eso acabara, el mundo se cansara como ya se canso hace 70 años y tarde o temprano todos aquellos que se alegraron de la muerte de niños, personas y demas, se veran de nuevo en la piel de aquellos que tanto odian.

1 2 respuestas
rusillo_

#1783 Que bonitos son estos threads, donde el pañuelo palestino y la esvastica nazi se dan la manita, anda que algunos tardais mucho en quitarle hierro al asuntillo de tito Adolf.

1 2 respuestas
H

#1784 Tranquilo que luego en otros hilos ya les meteran mierda a los nazis y estaran nombrando los campos de exterminio y las camaras de gas un buen rato xD.

Fidelius

Que se lo digan a los voluntarios israelís que pegan tiros en la brigada Azov.

Marjoram

#1784 Que me lo digas si que es bonito xd

No sera en este thread, pero uno se queda con los nombres

1 respuesta
Kartalon

Hay que ser gilipollas para justificar el genocidio y el más mínimo antisemitismo u odio al pueblo judío en base a las decisiones del gobierno nacionalista y de extrema derecha de Israel.

BShP

Vaya montón de páginas y páginas de gente justificando que se maten niños.

Me hace gracia porque algunos de ellos apoyarán la ley antiaborto del PP, claro es que hay que proteger la vida.

Claro pero luego cuando el niño tiene 3 años hay que matarlo porque hace 50 años sus antepasados atacaron al pueblo israelí. Si es un Español nonato no, hay que defenderlo.

1 1 respuesta
Fidelius

#1789 O lo que viene siendo "putos moros de mierda"

1
Singed

#1783 marjoram déjate los baits que me la estás torrando...

rusillo_

#1787 Pues recuerda apuntar el mio en tu word con Comic Sans, pero sin cursiva, que entonces no se ve tan bien :)

Petrusin

#1757 La primera regla de la guerra urbana es que si lanzas un cohete desde un lugar debes quedarte parado en esa posición hasta que te devuelvan el cohetex10. Y eso lo sabe todo el mundo. Por eso Israel bombardea colegios y refugios desde donde supuestamente se han lanzado proyectiles explosivos, porque ahi estarán los malvados terroristas campeando.

Lo de bombardear playas es por si poseidon esta de parte de ellos.

Y por supuesto todo esto sale más rentable que rastrear la topología del terreno en busca de túneles (cosa que se ha hecho mil veces en operaciones de rescate) y más rentable aún que lanzar una operación terrestre a los puntos donde se conoce que hay actividad terrorista (porque se sabe) y dejar el resto en paz. Que si algo le sobra a Israel es valor.

Desde luego algunos veis muchas películas y no sois capaces de daros cuenta de que algo huele muy mal en este conflicto.

13 2 respuestas
Fidelius

Damn campers

R

Entro y veo 190 comentarios... alguna noticia o sólo una nueva oleada sionista más que sospechosa?

Dieter

#1793 ademas los israelies ahora estan usando tacticas que usaron los rusos en la segunda guerra de chechenia. Les dieron una de palos en la primera que no veas.

Leoshito

Joder con los terroristas. La pobre reportera está ahora en protección de testigos porque es objetivo #1 de los terroristas islamistas tras ésto.

3
Onehit

#1776 Los palestinos también las subirían, pero no tienen internet

juej

#1793

Lo que está claro es que hasta que uno de los dos bandos acabe exterminado no van a parar de tirarse cohetes y creo que ya sabemos quién puede salir peor parado

1 respuesta
B

#1798 Qué va, ellos acaban en muchos trozos como para hacer eso:

Y además les enseñan a sus hijos:
http://cdn.frontpagemag.com/wp-content/uploads/2014/07/hamas11.jpg

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/f5/d9/f5d9abf7cbeba0c4df1a952b423ce733.jpg?itok=Ex2hc4xF

Y luego escandalizan las fotos de la niña israelí pintando misiles:
http://www.thegatewaypundit.com/wp-content/uploads/2012/11/child-martyr-like-dad.jpg

Todos locos, TODOS.

1 respuesta
ruonory

#1778 ¿Que en Israel la lengua oficial es el inglés? O_o'

1 respuesta

Usuarios habituales