Nuevo ataque de Israel a Gaza

karlosin

#2370 claro tirar misiles de ultima tecnologia q te vende iran es comparable a una mosca cojonera, me parto jajja

Hamas busca la paz dice el cachondo xd y los iluminatis nos controlan atraves de los chemtrails.

2 respuestas
B

#2370 Imagina por un segundo que tubiesen la capacidad militar para hacer daño, lo harian o no? pues ahi tienes la respuesta.

1 respuesta
B

#2369 La conquista de un territorio es una declaracion de guerra. Quien conquisto las tierras palestinas han sido los sionistas.

Ahora si Marruecos conquista Ceuta y Melilla y España se defiende. Es España la que declara la guerra?

Venga hombre es de sentido comun.

2 1 respuesta
R

#2365 Ha quedado TOTALMENTE DEMOSTRADO que Israle no ataca solo dónde hay lanzaderas. Por ejemplo, los niños de la playa, la familia del jefe de policía. Dos escuelas de la ONU (se habían lanzado cohetes desde los ALREDEDORES, no desde dentro).

Ese argumento es pura propaganda del IDF, no tienes ningún sentido crítico.

#2372 Si fuese Palestina el opresor, seguría defendiendo al oprimido. Ese argumento no me vale. Sólo defiendo los derechos humanos.

karlosin

#2373 un territorio que fue conquistado , tras ganar la guerra que le declararon a israel, se te olvida lo segundo eh xd

2 respuestas
Leoshito

#2375 Un territorio que apareció de la nada no puede conquistar nada porque no tiene territorio legal de antes.

Es decir, si ahora yo voy a un lugar de África, me asiento allí por mis cojones, el resto de paises africanos me declaran la guerra, y la gano... ¿estoy legitimado a quedarme sus territorios? ¿Después de haber aparecido ahí por arte divina? ¿Después de que simplemente me declarasen la guerra como a un invasor brotado de la nada?

1 respuesta
B

#2375 No tergiverses. Ese territorio ha sido de Palestina siempre. Aunque tuviera el control de Gran bretaña.

Mandato británico de Palestina

Dime donde pone Israel?

B

#2376 Bajo mi punto de vista si, al fin y al cabo sino como defines de quien es la tierra? Las fronteras existen y se trazaron en mayor o menor medida con guerras y diplomacia.

Un buen ejemplo de esto es Gibraltar o mas actualmente Crimea

2 respuestas
R

#2371 Misiles de última tecnología? Me dejas alucinado... Parces karmele en Sálvame Deluxe o algo de eso. xDDDD

#2378 Diplomacia? Hay diplomacia en los actos de Israel? xDDDD es que en serio... Parecéis un bot del CS chocando contra una pared una y otra vez...

REPITO, CONDICIONES DE HAMAS:

1) Retirada del ejército israelí de Gaza.
2) Liberación de todos las personas que fueron hechas prisioneras desde la muerte de los tres colonos israelíes.
3) Fin del asedio y apertura de la frontera para que haya comercio.
4) Un aeropuerto internacional y un puerto, bajo supervisión de la ONU.
5) Ampliar la zona de pesca hasta los 10 km.
6) Apertura del paso de Rafah, bajo supervisión de la ONU y otros países árabes.
7) Fuerzas de paz en las fronteras.
8 )Facilitar el acceso a la mezquita de Al-Aqsa.
9) Fin de la interferencia de Israel en el proceso de reconciliación palestino.
10) Establecimiento de una zona industrial y desarrollo económico para Gaza.

CUÁNTAS SON ACEPTADAS POR ISRAEL? El que me conteste se lleva una piruleta.

2 respuestas
B

#2379 Me referia en parte a como se pusieron las fronteras en europa despues de la primera guerra mundial o simplemente como se repartio africa entre las potencias europeas. En israel no hay diplomacia posible mintras una de las parte quiere exterminar a todos y cada uno de los ciudadanos del enemigo.

Respecto a esas condiciones siendo Israel no aceptaria casi ninguna xd, no van a dejar que la vuelvan a montar, mira lo que consiguen con charratara los de hamas como para dejarles que traigan cosas de fuera.

Que la ocupen los rusos y hagan un paripe de referendun. Para mi es un acto de guerra pero parece que los que llevan estos asuntos en europa son franceses a dia de hoy.

1 respuesta
R

#2378 Qué guerra hubo en Crimea?

#2380 Esa parte que quiere exterminar al enemigo, será Israel, no ? Porque si te refieres a Palestina hijo...

I

Flipante leer que Hamas lanza misiles de última tecnología, que poca vergüenza hay que tener para decir éso.

1 1 respuesta
B

#2382 No se que tipo de misiles lanza pero que algunos tengan 100 km de alcance diria que no son caseros, eso o tienen buenos expertos. Repito por si acaso, no tengo ni idea de que lanzan, obviamente no son muy avanzados poruqe al sistema de defensa no se cuela casi nada pero no creo que se puedan hacer precisamente con un par de cerillas y un chicle.

1 respuesta
B

#2383 Veo que eres un tio que ha visto Stargate. Te acuerdas de lo que defendian Daniel Jackson, Oneil y todo el equipo del General Hammond?

Te acuerdas de la parte maligna que queria controlar el gobierno y el Stargate formado por el senador Kinsey.

Pues esta parte maligna en esta realidad de la vida es la que controla el mundo(son los sionistas). Desgraciadamente.

No los defiendas!

R

Bueno, aquí todo el mundo se va por las ramas y nadie contesta a las preguntas que se les hace. Así que seguid por las ramas. Yo me voy a comer. Habéis quedado retratados un poquito más. Hasta luego.

B

#2365 Si donde yo vivo, tambien vive un terrorista, significa segun tu forma de pensar, que pueden bombardear el edificio entero, en vez de entrar con infanteria. Eso es matar moscas a cañonazos. Desproporcionado.

1 1 respuesta
R

#2386 Ese argumento no lo entienden.

Sería gracioso que fuese Palestina la opresora de Israel, y que fuese Palestina la que hubiese matado a 1500 judíos, 300 niños muertos y 2000 niños heridos. Entonces todos saldrían a defender a Israel y a pedir la intervención internacional. Hipócritas de mierda...

1 respuesta
B

#2387 No es cuestion de entender, es cuestion de tener empatía. No se puede lanzar una bomba a un sitio porque haya un grupo terrorista, y si están en una zona de civiles, con mas motivo aun no se puede.

Lo que pasa es que sois incapaces de admitir abiertamente que defendéis un genocidio y que sois unos racistas manipulados por la misma educación que os hace creer que lo sabéis todo. Putos imbeciles de mierda, daos por aludidos.

2
B

Yo no defiendo a ningun bando, afortunadamente no me afectan mucho por ahora, defiendo que si yo estubiese en su posicion haria exactamente lo mismo en el caso de israel o quiza incluso intentaria una invasion completa para intentar acabar con esto de una vez.

Siendo palestino la logica me dice que lo que tendria que hacer es no atacar de ninguna forma y ser pacifistas, es su unica posiblidad de ganar. Nadie se atreveria a matar a alguien asi y nadie lo justificaria.

Si alguien va a poner cosas de las religiones y demas, para que os hagais una idea ami cualquiera que crea en seres imaginarios los metia en un siquiatrico.

Jok3r

#2371 Me gusta leer a todo el mundo sea cual sea su posicionamiento, ahora si, doy de media tres post de confianza para ver si sencillamente piensa diferente a mi o es un ignorante de pies a la cabeza.

Infórmate un poco anda si es que quieres dejar de quedar en evidencia. Última tecnología jajaja

Como ya te han dicho por ahí arriba que parece que obvias lo que no tiene respuesta, si Hamás tuviese esa tecnología para hacer daño a Israel con eficiencia ya lo habría hecho, es lógica aplastante que suele funcionar con los obcecados o cortitos pero veo que ni con esas.

"El Qassam (en árabe: صاروخ القسام , en hebreo: קסאם) es un cohete de metal relleno de explosivos producido por Hamás o la Yihad Islámica Palestina, del que ha desarrollado tres versiones. Se ha hablado del Qassam como un misil, pero no usa ningún sistema de guía"

¿A eso le llamas tu alta tecnología? A un misil no guiado Aka RPG más grande?

Una escopeta de feria al lado de eso es un rifle de francotirador.

1 respuesta
jackvendetta

#2348 Los ideales religiosos están del bando israelí Pero como puedes pretender que diciendo eso te tome en serio por favor. Magufadassss

2 respuestas
karlosin

#2390 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140710_poderio_armamento_israel_palestinos_gaza_bd.shtml 170 km de alcance, eso no son los tipicos morteros ya.

#2391 yo ya paso de ese troll, solo dice tonterias y obvia que los primeros en ser atacados fue israel, si no se tiene en cuenta eso, todo lo que diga no es valido.

1 2 respuestas
R

Alguien me hace el favor de ponerla a #2391 el vídeo del campesino israelí hablando con los campesinos palestinos? Estoy comiendo y desde el móvil. Gracias al que lo haga.

1 comentario moderado
Jok3r

#2392 Ahora hablas de alcance, a ver te recuerdo que hablas de alta tecnología, eso no es alta tecnología, son cohetes con mas capacidad para combustible, ergo más alcance sin sistema de guía.¿Eso es alta tecnología?

Chico aprende a llamar a cada cosa por su nombre. Lo que opines o como pienses me da igual, pero habla con propiedad.

Un cohete jamás será alta tecnología.

Si cojo un tubo circular de acero y lo lleno en varias fases de combustible y cabeza explosiva con unas aletas direccionales ya tengo un cohete, de hecho hay un gran mercado en USA como hobbie y la gente se los hace en casa.

Alta tecnología....xDDDD

1 1 respuesta
karlosin

#2395 mejor decir que Hamas solo se defiende con palos y piedras, ni tanto ni tan poco, hamas dispone de muchos misiles de largo alcance, tiran muchos a la vez apuntando a grandes ciudades para a ver si alguno sobrepasa el escudo antimisiles de israel, la intencion es matar a mucha gente, lo que no se puede es consentir que al dia te tiren una decena y tu gobierno no haga nada.

2 respuestas
Jok3r

#2396 Y eso ahora a que viene...yo te estoy matizando un dato falso que has dado. Eso no es alta tecnología. No tiene más.

Obviamente tienes que tirar un número ingente de esa mierda para que alguno de, me terminas dando la razón al fin y al cabo.

Repito, habla con propiedad, no digas cosas que no son.

jackvendetta

#2396 Debe ser que como no son misilises balísticos intercontinentales guíados por satélite matan menos, o te matan solo un poquito. La muerte va en relación al firmware que lleve el misil, si está obsoleto no mueres

3 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Sólo dos civiles israelíes muertos. Y no estoy seguro de que fuese a causa de cohetes. Hay que ver que sanguinario es Hamas mae mía...

Usuarios habituales