Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

1 comentario moderado
B

A building is a symbol, as is the act of destroying it. Symbols are given power by people. Alone, a symbol is meaningless, but with enough people, blowing up a building can change the world.

3
seiviak

Poco han hecho. Estamos flojos los radicales. Las iglesias fuera de la universidad ( y llena de viejos esperanzados)

No me parecería descabellado prohibir la venta de alcohol en el bar de la universidad.

M

Si los que hicieron esas pintadas también están en contra de que se use el velo en las aulas, por mi bien.

2 respuestas
Horribeler

#53 Los estados de derecho, los mejores estados de derecho y los mas libres no solo ofrecen libertad de culo, si no que lo apoyan como uno de los pilares basicos de la sociedad.

Todo lo demas que digas me vale muy poco, por mucho que lo pueda conprender e incluso conpartir.

1 respuesta
Horribeler

#58 No claro, espera que resulta que romper el moviliario(publico o privado) no es nada violento claro...

¿que te enseñaron tus padres en casa?

2 respuestas
B

#66 ¿Tirar pintura encima de bancos o pintar paredes es violencia? xDDDD guau, qué sensibles

1 respuesta
Q

#37 ¿Instalaciones anticonstitucionales? ¿Qué artículo de la constitución dices que infringen?

Contestani

#60 mis dieses

ZaEk

#65 yo apoyo la libertad de culto, faltaría más. Pero no veo que tenga que pagarse con impuestos o que tengan exención de los mismos siendo instituciones ancladas en el pasado que muchas veces van en contra de leyes aprobadas en democracia y quieran volver a tiempos mas oscuros.. ya han frenado bastante el avance de la humanidad durante miles de años. Cuanto mas alejadas del estado mejor en mi opinión, luego que cada cual sea completamente libre de practicarla, pero que no condicione a la sociedad para nada.

1 respuesta
kingsora

Jodo, acabo de leer que el vandalismo es libertad de expresión?

MV nunca defrauda

6 2 respuestas
Rankstrail

#60 No me refería a ti con lo de mente cuadrada ya que comparto que 4 gamberros no solucionan nada, si se me malentendió me disculpo, aún así el tachar ya de "rebaño con etiqueta de progreso" dice mucho de tu pensamiento que apesta a prejuicios.

Las ideas no son o blancas o negras, hay una gran escala de grises, y no creo que haya que defender ninguna de las dos sectas, simplemente respetarlas, pero que estas respeten lo público.

1 respuesta
NickNack

Capilla fuera de la universidad.

Iglesias a pagar impuestos como todo el mundo.

Educación sin religiones.

El que quiera montarse su peli de ciencia ficción personal o creer en señores en bata blanca voladores que se lo paguen de sus bolsillitos. Si ir a la iglesia costase dinero verías como a más de uno se le quitaba la fé de golpe.

Y todo esto debería poder conseguirse sin necesidad de hacer pintadas (que por cierto, siempre son muy feas, podrían escoger a alguien con una letra bonita). Pero lamentablemente creo que es algo complicado.

4
MeCagoEnDios

#72 No veo razones para respetar eso, me suena muy a moraleja Disney lo de que hay que respetarlo todo. El respeto hay que ganárselo, y hay cosas que no merecen respeto y simplemente deberían desaparecer. Aunque solo es mi opinión claro xd

B

#71 ¿Sheldon eres tú?

MiNmbreNoCab

#71 Estrictamente en este contexto, si.

1 respuesta
Horribeler

#67 Si estás estropeando moviliario... por la fuerza además... pacífico lo que se dice pacífico tampoco.

Pero calro si para vosotros sólo es vilencia cuando se le pega o se mata a alguien... y aún asi me cuesta creer que no fuerais capaces de excusarlo dependiendo de quienes eran las victimas, como las chicas aquellas de cataluña con la selección, casi no era violencia aquello xD

kingsora

#76 ¿Por?

1 respuesta
t3r3r3

#66 Em...no. Tiene muchisimos matices esto y mas cuando afecta a cosas no-vivas directamente.

1 respuesta
Horribeler

#70 Es deber del estado ofrecer, incentivar y apoyar el credo religioso de sus ciudadanos.

Precioso, ademas de planfetario y nada nuevo por moderno que te parezca, el discuro de las religiones malas religionnes que nos atrasan. Pero no tiene ningún sentido en el tema que nos ocupa a parte de volver a excusar actos violentos y de decir que lo merecen sin quedar tan mal. Simple y llanamente.

#79 Quemar contenedores y romper escaparates supongo que tampoco es violencia. Total son cosas no-vivas.

¿?

3 respuestas
MeCagoEnDios

#80 Es que suena tan medieval tu primera frase que no se puede ni tomar en serio

1 respuesta
kun294

Menuda verguenza yo no estoy a favor de la iglesia pero esto es una idiotez

Link34

Cuando los antidemócraticos cabezas cuadras os deis cuenta de que si la capilla está ahí es porque se usa os dará una puta embolia

1 respuesta
Horribeler

#81 Sobre todo si no sabes como funciona una sociedad. Tus frases parecen sacadas de la edad del pavo, asi que imaginate como estoy yo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#84 Bueno, la mayoría de la sociedad es cortita, así que lo suyo es ayudarles a dar el pasito

1 respuesta
B

#83 Nadie dice que no se use, lo que se dice es que está pagado con dinero público en un estado aconfesional.

1
Quebrant

Ya llorarán los autores de esta fechoría cuando no puedan entrar en el Cielo.

5
Horribeler

#85 Claro, la sociedad es imbecil, hay que obligarles a hacer cosas cosas que no quieran, pero que son por su bien.

Entiendo....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#88 Pues sí, al igual que a un niño le dices que Santa Claus no existe a cierta edad aunque él no quiera. Por su bien, porque sino se queda tontito, como le pasa a la gente que ya mayorcita sigue con dios

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#78 Por que hay muchos grados de vandalismo, y esta es una pintada que pretende transmitir un mensaje, y lo hace. libertad de expresion.

#64 Eso es como estar contra de que un alumno lleve la cruz colgada al cuello. Menudo nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora