Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

Peyru

#29 Resumiendo tu argumento progre: Aquí no pasa nada raro y los europeos son los malos.

/clap

Gracias por la diarrea.

10 1 respuesta
mrphy

#26 A entonces ningún problema. O sea que tenemos que acoger a gente que nos va a matar simplemente porque vienen de una guerra(el radicalismo religioso del islam que les ha llevado a vivir como en el medievo,por lo visto no tiene nada que ver). Pos mu bien. Entonces si, y lo digo más alto que nunca #Welcomerefugees. Matadnos de gratis que habeis sufrido mucho a manos por ejemplo de la mujer embarazada que ayer murio a machetazos.

1 respuesta
Fidelius

#31 Resumiendo tu argumento fachoso: Nos estan metiendo por todos los medios posibles esta amenaza malosa de que los moros son el mal, mejor renunciar a nuestros derechos y libertades a cambio de que papi Estado nos defienda de estos malvados moros...

/slowclap

Gracias por el estreñimento

3 respuestas
Aeran

#30 El caso es que ellos vayan donde vayan se cagan en todo, por que en los paises nordicos que no tienen nada que ver la están liando parda tambie.
Te pongo unos ejemplos random de integracion por su parte:

http://www.alertadigital.com/2014/09/07/alerta-en-alemania-por-la-aparicion-de-la-shariah-police-una-policia-religiosa-islamista-que-busca-controlar-a-los-jovenes-musulmanes/
http://www.actuall.com/persecucion/inglaterra-musulmanes-radicales-prohiben-a-las-iglesias-que-toquen-las-campanas-y-canten-los-domingos/
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/7170432/11/15/Cinco-barrios-de-Europa-en-los-que-policia-no-sabe-como-entrar.html
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/por-que-la-policia-no-entra-en-molenbeek-el-barrio-belga-en-el-que-los-salafistas-protegen-a-los-terroristas_OMK80iwdXD72DvV5EBX8n4/

#33 Son el mal desde el momento en que no muestran interes alguno por integrarse y ademas nos generan gasto.

2 respuestas
Peyru

#33 Perdona niña, yo no he dado ningún argumento deja de tomar setas.

ReEpER

#4 o tienes poco nivel de ingles o algo falla: la segunda parte dice: que no se puede escluir esa posivilidad, es decir que es posible. Asi que no se que hablas de que intentan decir lo contrario ...

Lo de alemania empieza a ser preocupante la verdad.

#34 de 4noticias solo veo un trozo en una de un pais nordico... y aparece rosengard. Suburbio donde los haya y no solo islamista, donde hay muchisima gentuza de europa del este. Sobre que la policia no entra... pues una exageración la verdad, hay policia y mucha, pero lamentablemente es el peor barrio de suecia como bien dicen. Asi que bueno con pinzas.

Personalmente aqui la integración es mucho mayor, hay mucho sirio, irani, etc con buenos trabajos y buena calidad de vida, en cambio en españa los puedes contar con los dedos de una mano y te sobrarian dedos... pero bueno, existe el problema de que ellos mismos acaban en "guetos", pero eso es el problema basicamente humano, dado que tendemos a rodearnos de lo mas similar culturamente a nosotros porque es mas facil seguir con nuestro estilo de vida.

Personalmente la solucion a los guetos es muy muy muy complicada.

1 respuesta
ekOO

#32 Tú has dicho que el islam es el detonante de este atentado, sin tener ningún dato sobre las motivaciones del tipo. Yo te he preguntado que si venir de la peor guerra del siglo XXI puede tener más influencias en hacer esta locura que el islam en sí. Y has empezado a hacer un ejercicio de demagogia que ni Jiménez Losantos.

1 respuesta
varuk

Pues no sé, pero en Canadá llevan ya 35.000 refugiados acogidos y no se lee nada de Canadá.

3 1 respuesta
mrphy

#37 Niño, pero si estamos viendo que el 90% de los atentados son de ciudadanos de 1 o 2 generacion que no han estado ni a 5000 km de la guerra. Que me quieres vender?

1 1 respuesta
Aeran

#38 Con los controles que meten en aduanas en canada no quiero ni imaginarme a los que somenten a los refugiados.
El problema que tenemos aqui es que entran todos mezclados, y por cada 1312312 buenos con que entre 1 enfermo/terrorista ya la hemos liado.
Eso y que ya estan asentados en sus guettos donde van a su bola y no se integran, el problema es de nuestras politicas.
Mira por que en Canada no la lian: http://www.20minutos.es/noticia/999625/0/exito/modelo-canada/inmigracion/
En resumen, o se integran o les dan por el culo.

Fidelius

#34 Es curiosa esa obsesión con la "integración", cuando al mismo tiempo admitimos que elementos tan progresistas como el wahabismo saudí entre libremente en nuestra sociedad y financie la creacion de mezquitas islamistas en nuestras calles pero despues no permitimos que los musulmanes mas moderados puedan respetar algo tan basico como sus ritos funerarios.

Casi da la sensacion de que al establishment lo ultimo que le interesa es que se integren.

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

Lo que no entiendo es como alguien de izquierda progresista puede defender el islam, llevan toda su vida combatiendo el fascismo,el machismo, en pos del laicismo, etc etc... y ahora acogen con las manos abiertas una religion que esta en contra de todo lo que defienden, desde luego han perdido el norte completamente, asi nos va y no me extraña que la extrema derecha este en auge, si quien tiene que combatirla ha desertado.

6 1 respuesta
Peyru
#36ReEpER:

posivilidad

#36ReEpER:

escluir

Tu nivel de español da pena, por no hablar de tu nivel de redacción

#36ReEpER:

o tienes poco nivel de ingles o algo falla: la segunda parte dice:

frase : frase : frase <-- ¿esto que mierda es? mañana firmado por tus padres.

pasemos al inglés:
Lo he leído bien y lo he entendido como tu, están intentando excluir el jihadismo de todos y cada uno de los atentados que hay , que no te enteras niña.

1 respuesta
ekOO

#39 Estamos hablando sobre este atentado en concreto, ¿no? Ser morenito y llamarse Ahmed no te convierte en yihadista cuando cometes alguna barbaridad. Puede haber otro tipo de motivaciones, otro tipo de razones. Todas injustificables, pero tampoco engañemos al personal.

Si se demuestra que este tipo tenía vínculos con el yihadismo, aunque sea ideológicamente, estaremos ante otro atentado terrorista. Si no, pues será otro tiparraco psicópata como el iraní del otro día. Shimple.

1 respuesta
Fidelius

#43 Quien tiene que combatirla ha desertado porque la verdadera izquierda, esa roja con herramientas agricolas e industriales como simbolo está mal vista.

1
isnotavail

La falacia del "musulman moderado" os la podeis ahorrar, que ya esta muy trillada.

3
Aeran

#41 Claro, es que a la gente de aqui le parece lo mas normal verlos rezar por la calle , degollar corderos o ver a las mujeres paseando con el burkah en Agosto. Y todo esto son casos que veo a 2 minutos del polideportivo donde voy a hacer deporte.

#45 El problema no es que lo reivindique Dash o no, el problema real es que han encendido la llama del odio y muchos se inspiran en ellos para perpetrar atentados.

1 respuesta
ekOO

Lo de que cada dos minutos se ve un burka en España es como para hacer una película de ciencia ficción. :psyduck:

1 respuesta
Fidelius

#48 Ver a gente rezar por la calle me da tanto asco como ver a maricones dandose el lote por la calle; en eso te doy la razón.

Pero el resto me parecen muestras de lo mas ortodoxo y conservador dentro del Islam, no de ese Islam moderado o incluso progresista que occidente ha bombardeado hasta la saciedad. ¿O ya nos hemos olvidado de las chavalas irakis en jeans?

1 respuesta
Aeran

#49 Vente a Valencia, hay barrios enteros. Y gracias a compromis dentro de poco una playa para burkha, pero exclusiva, la gente normal va a tener vetado el acceso a la misma para no ofender a los colegas muslims.
#50 Nos hemos olvidado , por que llegaron los de al quaeda, impusieron la sharia y se fue a tomar por culo todo, igual que en Afganistan.

De todos modos si los radicales son los que tienen armas y las emplean... pues es normal que acaben imponiendose sobre los progres que los combaten con paz y amor, el plomo ha demostrado ser mas eficaz que la tolerancia y ellos lo saben.

1 respuesta
ekOO

#51

Fijísimo que ves burkas cada dos minutos en Valencia, sí. Yo no los veo en mi ciudad, ni los vi en Marruecos, ni en el Líbano, ni en Egipto. Literalmente.

Será casualidad lo tuyo.

2 respuestas
ReEpER

#44 Puedo tener faltas escribiendo, pero sigo entendiendo la frase, y ahi dice que no se puede excluir. Por lo tanto, sigo diciendo que no sabes leer inglés o simplemente intentas incendiar.

Perdon por no saber escribir, me perdonas? Supongo que ahora ya tienes mas razón en tus argumentos.

2 respuestas
isnotavail

#52 Como hay tanta diferencia entre uno y otro...

3 2 respuestas
Aeran

#52 Bueno, disculpa, las veo con niqab, con burka las veia en Afganistan. Disculpa por no distinguirlos, seguro que se sentirian igual de ofendidos que tu.

1 respuesta
ekOO

#54

Pero ninguna diferencia, eh.

#55 El chador nos traerá el Apocalipsis.

1 2 respuestas
Zoth

#54 Culturalmente la hay.

1 respuesta
Aeran

#56 Se refiere entre el niqab, burka y chador, pero claro, tu a la tuya xD

1 respuesta
Peyru

#53 No se trata de el inglés niña.

He said he could not exclude the possibility of an Islamist-inspired attack

Esta bien claro, lo entiendes hasta tú, que no sabes ni escribir en tu propia lengua materna, se trata del comportamiento de las autoridades alemanas en este aspecto, intentando excluir por todos los medios la conexión jihadista en todos y cada uno de los atentados intentando tomar a la gente por tonta.

Pero vaya, está claro que algunos no la veis venir ni aunque os la soben por la cara.

Y respecto a tu frasecita :

#53ReEpER:

Perdon por no saber escribir, me perdonas? Supongo que ahora ya tienes mas razón en tus argumentos.

El primero que ha llegado aquí hablando de las habilidades lingüísticas has sido tu , asegúrate la siguiente vez ser capaz de cuatro palabras seguidas sin faltas de ortografía .

isnotavail

#56 #57 Me parecen igual de aberrantes los 4 , y en contra de todos los valores occidentales que ha defendido la izquierda progresista, y que ahora los acepta con los brazos abiertos, porque se ve que sube el cache de perroflauta.

6 1 respuesta

Usuarios habituales