Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

Zoth

#180 Para ellos es como ir por pipas.

1
Culebrazo

#173 pues quizas tiene que ver con que los que se van, son profesores, doctores, ingenieros, fisicos que en vez de tener ganas de agarrar un rifle para apoyar a un dictador o a unos fanaticos (porque en siria, las opciones son esas) prefiere intentar rehacer su vida donde puedan

y el hecho de que haya desgraciados que se aprovechen de la situacion para venir a hacer daño no deberia afectar a gente de bien que no tiene culpa alguna

1 1 respuesta
W

#180 Yo ya casi los confundo: que si el del camión, el de la pistola, el del hacha, el explosivo, el machete... y no me hace gracia.

2 1 respuesta
Zoth

#183 Se les va a acabar el inventario, lo siguiente es mandarlos al espacio.

B

#182 Pues debe ser el lugar con más doctores, físicos e ingenieros del mundo

1 2 respuestas
Fdkn

#174 Felicidades, has descubierto que las cosas evolucionan.

Para que el islamismo radical 'moderno', como tu lo llamas, entrase en auge... tenia que existir un islamismo radical 'menos moderno' que sirviese como base. El problema de raiz sigue siendo el mismo: un estrato de sus sociedades anclado mentalmente en el medievo, imponiendo leyes del medievo

Antes hablabas de las bondades del Líbano antes de 1971. Preguntate quien inició la guerra civil que arruinó el pais.

1
Hiervan

#185 Joder, que bien saben elegir el país de residencia.

Dieter

Mientras tanto en kurwaland!!

http://www.abc.es/sociedad/abci-detenido-iraqui-explosivos-polonia-antes-comienzo-201607251351_noticia.html

1 respuesta
Hiervan

#188 putos fachas.

B

por esto

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe.

4
vinilester

#173 Hostias, como los moros que nos entran. Todos licenciados, ingenieros, cirujanos y letrados.

El otro dia vi a dos colandose por la terraza de una casa. Irian a una urgencia.

Si hasta los marroquies de bien dicen que nos entra mas calaña que otra cosa...

1 1 respuesta
Aeran

#191 Pero bueno, a los politicos por que les interesa quedar bien de cara al electorado y entiendo que digan esas tonterias, ademas de que no les salpica, no creo que ningun politico viva en un barrio normal.
Sin embargo, lo que no me explico es lo de gente como Culebrazo, debe de vivir encerrado en su casa o algo.

3 respuestas
ndestino

#192 la manipulación periodística, la mayoría de los que han sido entrevistados en el ultimo año, en prensa o televisión eran licenciados, deportistas de élite, hablaban perfectamente varios idiomas. Dando la sensación de que eso es la generalidad y que el mas tonto tiene 2 carreras, habla 2 idiomas y ha participado al menos una vez en las olimpiadas.

B

Otro de la extrema derecha el de polonia,como esta la derecha.

ReEpER

El sustrato que emigra a espanya lamentablemente si que es de un nivel inferior a otros países. Pero en cierta manera es normal. Al fin y al cabo cuantos españoles con estudios emigran de España? R3almente emigrar a España teniendo una preparación es bastante estúpido.

vinilester

#192 Hasta que llega ese dia que se te terminan las pastillas azules y te tomas una roja.

Lexor

hemos pasado a que la frecuencia aumente, el proximo paso sera atacar varios paises a la vez y en ciudades menos pobladas para aumentar el desconcierto
espero equivocarme

granaino127

Hablan de que se intentó suicidar 2 veces..

Que llegó a alemania hace 2 años y se le denegó el asilo hasta 2 veces...

P

La culpa es nuestra, me han abierto los ojos

1 12 respuestas
B

#199

Venga mas mierda para el ciudadano medio que es robado para darselo a estos que vienen,lo propio igual, que me roben mas en base a impuestos,welcome refugees.

zazgan

#199 JAJAJAJAJJAAJAJAJJ no puede ser verdad

B

#199 Claro, porque sus países no tienen la violencia mucho más normalizada que aquí.

1 respuesta
P

#202 nazi, facha, racista, heteropatriarcal, franco, hitler

1
Sphere

Queda muy claro hoy que tanto Público como El Diario son periódicos basura.

-Orb-

#199
El diario.es y publico panfleto por y para gente digamos, especial.

Dieter

#199

vinilester

#199 Y la guinda: los videojuegos

Z

Después de leer el texto de #199 y ver las contestaciones me queda mucho más claro que en España existe un problema de comprensión lectora impresionante.

1 respuesta
actionchip

#199 Guatafak is dis

:yawn: :yawn: :yawn:

Hardy

#199 Jajaja lo típico. La culpa es de todo el mundo menos de los que están atentando semana tras semana. Vaya broma de panfleto.

1 respuesta

Usuarios habituales