Nuevo atentado en Alemania: Inmolacion en restaurante

B

#237 lo que te has inventado es que todos los que quieren entrar son eso

1 respuesta
yowinz

A mi cada dia se me va mas la cabeza....pero esque, aun jodiendome yo, y mi familia... Cada vez espero mas el dia, en el que a gran parte de la gente de mi puto pais, les lluevan bombas sistematicamente, les expolien de sus ciudades y barrios con armas pesadas y de gran calibre, violen a sus mujeres y hijo/as por sistema y sin justificacion ninguna...

Y entonces venir al foro, a escribir sus sensaciones....

Leeis una puta noticia y respondeis la misma puta mierda, que si la religion, que si estaba loco, que si refugees o como coño se escriba.... y escribis desde la puta ignorancia.... sin ni siquiera pensar, que ese nota, puede ser lo que vosotros decis, un loco, un radical, un asesino sin moral.... O tambien puede ser un hombre/ mujer, que hasta hace unos años vivia en su pais decente y libremente, y en cuestion de meses, a tenido que ver como su pais, su barrio, su ciudad a quedado reducida a escombros, y seguramente tambien a tenido que ver a su familia descuartizada por metralla, o como violaban a sus hijos delante suyo, o vete a saber que puta mierda a tenido que ver esa gente.....

Ahora añadele que todo esta echo para que les lobotomizen de manera que vean que occidente es el diablo causante de sus males, y que los infieles deben pagar. Cosa que en parte comparto si se me preguntase.

A lo que voy, esque mucha gente debe de intentar pensar, que esta gente, no son 4 asesinos sin mas ni nada de eso, son gente que ha visto el horror y se lo van a hacer pagar a quienes lo han provocado. ( O ellos crean que se lo hicieron). Y que desde luego todo va a ir a mas. Son tendencias sanas.

1 7 respuestas
Culebrazo

#241 los que se lo inventan son lo que lo dicen de manera implicita para luego ir de buenos diciendo "yo no he dicho eso"

precisamente no paro de reprochar que se meta todos en el mismo saco , como cuando yo de chico escuchaba que todos los vascos eran etarras, o como si yo dijera que todos los cristianos son unos genocidas por culpa de pio xii

actionchip

#242 Oye pues pensando así, me dejas mas tranquilo.

1 respuesta
ErChuache

#242 Bonito tochobait.

No merece la pena ni contestarte.

1 respuesta
B

#242

Entonces lo ideal es que entren en masa sin controles y con las ongs falsificando pasaportes e identificaciones.
Lo ideal oiga.

1 1 respuesta
klero

#172 tu comentario da asco, evidentemte cualquier persona cuerda intentaria huir, pero cualquier pais cuerdo al observar que entre los civiles que huyen y los yihadistas que se inmolan o participan o participaran en atentados hay un numero a tener en cuenta, tomaria medidas...y en europa no se esta haciendo 1 puta mierda

1 1 respuesta
dranreb

#240 No pillo las imágenes XD

1 1 respuesta
BernyMoon

Y nosotros dejando entrar a los refugiados. Así nos va, por imbéciles.

Culebrazo

#247 pero tomaria medidas contra los terroristas o contra los refugiados? a ver si se aclara la cosa porque llevamos meses sin distinguir una cosa de la otra

1 respuesta
klero

#250 primero refugiados, no deberian entrar en ningun pais sin el control que estan entrando, aparte q ahora lo de turquia va a ser un FREE WAY hasta europa...no tiene buena pinta no

1 respuesta
yowinz

#246 De donde sacas que yo he dicho eso? Pasacalada.

#244 Mi comentario no llama a la tranquilidad, mas bien lo contrario. Enserio, intentais al menos leer? No mirar una pagina en la cual medio vives, si no leer lo que la gente escribe?. Pasacalada de nuevo.

#245 Pasacalada. Sin mas.

Que quede claro que yo no defiendo ni a los terroristas que salen en los medios, ni a los de traje que no salen. Pero, como ciudadanos, creo que tenemos la obligacion de pensar mas alla de los que nos dan. No solo comer la cucharada de mierda sin ni siquiera olerla.

Por lo demas, como casi siempre, el sentimiento de arrepentimiento por intentar escribir algo que a mi parecer es serio, y que poquisima gente empatiza, se vea respondido por mierdas varias.

1 respuesta
Culebrazo

#251 pero que control vas a poner?

les preguntas si son terroristas antes de entrar al pais?? se les hace un analisis de sangre, a ver como andan de RH??

les ninjeas a preguntas trampa (que eres mas de culo o de tetazas, etc) y en medio le preguntas si es terrorista?

1 respuesta
RusTu

#80 Y qué terrorista no cumple también ese perfil?

1 respuesta
klero

#253 campo de refugiados semipermanente hasta q se estabilice su pais, porque ayudarles solo vale para meter mas terroristas en casa

EDIT: xq habia puesto refugiados, no terroristas.

1 respuesta
LinCeX

#110
Tenemos que crear un grupo contra los fascistas.
Progesistas de mediavida unios ! .

Culebrazo

#255 lo que viene a ser un purgatorio no?

a mi me encantaria tener que huir de españa y que me metan en un guantanamo random solo porque hay gente de mi nacionalidad/creencia que estan de la puta olla

que yo recuerde cuando a los españoles les toco emigrar en la guerra civil no se nos trato tan mal pero bueno... menos mal que nosotros somos los civilizados :)

4 respuestas
B

#252

no he dicho que lo digas, es lo que ocurre.

1 respuesta
spcter

#257 Eso de que no se nos trato tan mal preguntales a los franceses, se nos trato peor de como les estamos tratando nosotros a ellos

1 respuesta
B

Me resulta curiosa la población africana, en la mayoría de los casos son musulmanes. Y no la lían tanto como los de Oriente Medio y se integran mejor.

¿Será una cuestión cultural?¿Los negros están más jodidos en sus países y agachan más la cabeza para que no les echen?

#257 No se nos trato mal que va, los franceses te metían en campos de concentración y te entregaban a Franco. Otra cosa fue Sudamerica. Europa para esto siempre ha dado asco.

2 respuestas
klero

#257 bueno q yo recuerde, en francia se hicieron campos de refugiados donde dejaron morir a miles de hambre, en una situcion en la cual no nos inmolabamos los españoles, asi que...un poco de campo de refugiados y darles lo basico para vivir SI, por supuesto q si...

Aparte que...entre ellos se conocen perfectamente y saben quienes son extremistas y quien no, pero su fantastica religion les impide delatar a otros musulmanes de cara a los infieles, asi que...por mi?que se queden en el campo de refugiados hasta que se mueran de viejos o dejen de ser TAN musulmanes que empiecen a delatarse entre ellos mismos

edit: lo dicho, antes de hablar...leer o callar

1 respuesta
hjesush

#254 Pues los que las autoridades no catalogan como "rápida radicalización". Que particularmente pienso que esa rápida radicalización no existe sino que no es más que un brote cuyo modus operandi se asemeja a las actuaciones yihadistas por imitación a los tiempos que nos toca vivir.

podría decir que desequilibrados de "rápida radicalización" cometen crímenes con tintes de terrorismo al recrear lo que tienen a mano.

por eso luego salen artículos donde los investigadores no logran encontrar una explicación sobre esa radicalización express cuando es mucho más sencillo de ver, corresponde a un comportamiento ancestral, la imitación.

Sucesos altamente impredecibles realizados por personas hasta ahora ajenas a cualquier actividad violenta pero con algo en común, desequilibrios emocionales.

2
yowinz

#258 me quoteas, y sueltas lo que tu crees que pasa. A mi entender, deduces que yo quiero que pase, o digo que pasa eso.... Cuando, me gustaria verte hablar con las miles de mujeres en campos de concentracion, digo de refugiados. Las cuales son violadas, maltratadas, y vete a saber que mierdas por gusto, porque claro, segun tu.... en nuestra europa santa, entra quien le da la gana.

Tan solamente digo, que lo que esta pasando, es una reaccion logica a las acciones pasadas. Sin mas.
Ni defiendo, ni acuso ni mierdas, solo me exaspera que la mentalidad media, lee la noticia dia tras dia y normaliza que esa gente son locos del islam, radicales sin cabeza, o simples asesinos. Y poca peña se para a pensar, que quiza son gente como tu y como yo, que ha visto como toda su puta vida se va a la mierda de la manera mas cruel y violenta del mundo, y con el agravante de no saber o con la impotencia de no poder siquiera hacer nada contra el poder capital.

1 respuesta
Tael

#257
Se hizo con nosotros casi peor aún: con campos de concentración que eran auténticas porquerizas y la la derecha francesa clamando que eran todos peligrosos comunistas comeniños a los que había expulsar como fuera.

Curioso cuando menos cuando luego el verdadero problema resultó ser unos señores con ciertos problemas de movilidad en el codo derecho.

Aeran

#260 que los negros no la lían ? Si hasta queman a los gays por la calle . Lo que pasa es que su mierda , de momento , no salpica.

1 respuesta
Culebrazo

#259 #260 #261 ahh bueno, entonces si a nosotros nos hizo lo mismo el pais mas cobarde que existe sobre la faz de la tierra pues no pasa nada

de todos los paises que los acogieron de buena voluntad mejor no acordarse. para que acordarse de todos los que ayudaron en su momento, mas cuando la excepcion a la regla sirve para un buen "pues se hizo peor"

que tengan una buena tarde trumps en potencia

2 respuestas
B

#265 Y también hacen un genocidio contra los albinos, pero yo me refiero a la inmigración africana en Europa no lo que hagan los negros en sus países de origen.

#266 Lee mi mensaje, Francia dio asco, Sudamérica no. No es quedarse con lo malo, es la realidad histórica.

Prava

#242 Ajam. Por eso mismo tras la Guerra Civil los españoles de se fueron a los países vecinos a asesinar y poner bombas en lugares random. Tal era el horror que padecieron con la guerra que se dedicaron a rebentar países vecinos.

Ah no, wait, que pese a tener una puta guerra civil que significó la muerte de cientos de miles de personas en ningún caso fuimos a ponerle bombas a los vecinos.

De verdad, no se puede ser más tonto que tú.

2 1 respuesta
keanu_reeves

#248 Ignacio Escolar es quien se esconde bajo ese perfil de twitter

1 respuesta
B

#263

" A mi entender, deduces que yo quiero que pase, o digo que pasa eso...."

#242 --->"Cada vez espero mas el dia, en el que a gran parte de la gente de mi puto pais, les lluevan bombas sistematicamente, les expolien de sus ciudades y barrios con armas pesadas y de gran calibre, violen a sus mujeres y hijo/as por sistema y sin justificacion ninguna..."

¿Tienes esquizofrenia?

"Ni defiendo, ni acuso ni mierdas"
¿He dicho que dijeras eso?
Pasacalada.

Pero vamos, ya te han dicho por arriba que han existidio refugiados en peores situaciones que esta, y no se han dedicado a tomar la religion como el clavo que mas arde.

1 respuesta

Usuarios habituales