Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Sierra_29

#389 y vegano también

Blue_ogre

joder como está el mundo...

granaino127

#368 De la misma forma que se ha terminado con otros grupos terroristas... por suerte tu no estás en el CNI ni las cuerpos de seguridad del estado, pero ellos saben como trabajar, tranquilo...

No es un problema de una religión en si, es problema de un grupo terrorista al que en Irak y Siria la gran parte de sus integrantes son simples mercenarios y que en Europa mueven a gente quizá con problemas mentales a los que son faciles de influenciar, que para eso hacen los videos chulos que publican en internet (para captar ese tipo de gente), seguramente poco los separe de gente como Breivic u ootros que han cometido genocidios del estilo "porque si".

La enormísima mayoría de atentados islamismtas son a propios musulmanes así que como comprenderás, lo que dices es una gilipollez... te repito, no es un problema de ser musulman, es un problema de terrorismo (bien por zumbados que han encontrado su escusa para dar vía libre a su locura, bien por gente desesperada que la seducen con dinero, es decir, mercenarios, etc...)

Es como si para acabar con ETA hubieras propuesto expulsar todos los vascos o matarlos directamente.... Es absurdo y te repito que el CNI y cuerpos de seguridad del estado ya saben como trabajar y llevan muchos años trabajando en ello.
En España se han evitado ya algunas decenas de atentados mientras estás estabas en tu silla sin preocuparte por ello. No hace falta que vengas ahora a traer "soluciones" porque se llevan poniendo ya muchos años y como puedes imaginar de momento funcionan.

1
Toran

#389 ultraderecha islamista en sportium esta en valor de 14.50 por euro apostado

vinilester

#389 Es que a los ojos de occidente, un islamista es untraderecha (en sus paises). No? ;)

2 respuestas
lxn_

#379 Al-Qaeda se fue a la what? Al-Qaeda sigue atentando eh :psyduck:

2 respuestas
B

#395 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Entonces si la ultraderecha gana en Occidente y pelea con el islamismo, ¿Serian dos ultraderechas mundiales peleando?

2 respuestas
fumAx

#395 Son podemitas, por eso Podemos no está en el pacto AT.

P

#374 No me jodas que todavía no se sabe?

Z

#396 Sí, claro, pero no es lo que era, seamos serios, Al-Qaeda ahora mismo son como el grupo independentista canario.

neoline

La policía de todas las regiones se están poniendo en alerta, como donde yo vivo (Nordrhein-Westfallen).
También están aumentando presencia policial en Baden-Württemberg.

1 respuesta
vinilester

#397 Como catalogarias tu a un islamista con nuestras tablas de medir?

1 respuesta
privet

#381 Por que cerrar mezquitas? Por que no controlarlas?

Por ejemplo, en lo de Niza salio un tio negro que decían que instruía a gente para volverlos radicales, que pasa con ese tio que no le hacen nada ?

1 respuesta
nerkaid

#377 Me reiría de los salvapatrias, no del atentado, no mezcléis cosas because potato.

#376 ¿Donde he dicho que sea lo que me importe? He dicho que me iba a reír, no me suelo reir de las cosas que me importan, quizás tu acostumbras a ello y de ahí la pregunta. Y vergüenza me dan los que se creen que por lamentarse en un foro y decir pobrecitas las víctimas piensan que cambia algo.

1 respuesta
RusTu

#346 Un apunte, el del camión es que nació en Niza xD

iKarbOne

#404 mucha gente se queja de que la gente solo pone banderitas en el facebook y se queja en un foro pero como ciudadano no puedes hacer nada. Creo que el gobierno de turno sabe lo que tiene que hacer.

granaino127

#396 Parte de Al-Qaeda se fue a la mierda si por divisiones internas y una parte de ellos fueron los que formaron el EI.

La que sigue funcionando medio bien es Al-Nusra que es la filial de Al-Qaeda en Siria.... Que por cierto tienen enfrentamientos entre si, (Al-Nusra vs ISIS)

1 respuesta
nerkaid

#384 Reírme de todos los que sin tener información vayan poniendo que ha sido X y no acierten.

#378 Tal cual xD

B

#402 Hombre es conservador, machista, anticapitalista, no democrático y religioso. e imagino que la inmigración si fuese a su país no le molaría.

1 respuesta
Usopp

No os fiéis de tuiter, están compartiendo fakes a montones.

Toran

#403 Las mezquitas tendrían que cerrarlas todas y no dejar ni una y las iglesias tambien solamente que las iglesias no las tenemos que comer con patatas.

4 respuestas
ekOO

Da la sensación de que, una vez más, algunos individuos y colectivos andan dándole al F5 para recibir el nombre, la nacionalidad y el origen del tatarabuelo de quienes han cometido esta salvajada indefendible e injustificable. No hace falta conocer la autoría de estos criminales para sentir profundo asco por lo sucedido, para los más despistaillos. A no ser que lo único que se busque, en el fondo, sea soltar propaganda ideológica para reafirmarse en unas ideas y banalizar con el terrorismo.

1 respuesta
B

#411 Pues coincido contigo, pero te olvidas de las sinagogas. Y las iglesias no entiendo porque te las tienes que comer con patatas.

nerkaid

#411 +1000, el que quiera religión que se la pague de su bolsillo, no veo que se subvencione el tabaco, el alcohol, u otros problemas del mundo.

vinilester

#397 Ya estamos peleando. Cuando la ultraderecha se imponga en Europa, sera otro tipo de pelea.

1 respuesta
iKarbOne

#411 tendriamos que aprender mas de los japoneses. Si crees en una religion perfecto, pero en tu casa.

1 respuesta
vinilester

#409 Pues blanco y en botella.

B

#415 ¿Estamos Peleando? Pero si Occidente les financia. Bueno y Turquía y Arabia Saudí, pero Occidente es mas sangrante

1 respuesta
AikonCWD

Se sabe con certeza si son los de siempre?

1 respuesta
nerkaid

#419

1 respuesta

Usuarios habituales