Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

S

#866 Quizás sean fake, pero por ahí van los tiros

sharker

2300 policias participaron, madre mia

TrOkO

#859 Lo que pone El País, que la sospecha de 3 tipos es porque 2 civiles random cogieron un coche.

amenazax

Yo no entiendo como se pueden dar a la fuga así de fácil...

M

Que estudien de donde han sacado las armas esos crios por que vaya tela, si que lo tienen fácil

1 respuesta
cristofolmc

Es un poco raro todo. Si en todos los atentados, si algo tienen en común es que en seguida pillan a los tipos. Joder, si han desplegado 2000 putos policías. Es un ejército xD. Y alemán. No sé, algo huele raro. Es alemania en un tema sobre terrorismo relacionado con la inmigración musulmana del oriente medio, por supuesto que huele raro xD

diabloykiss

de momento lo confirmado esq ha sido un crio con doble nacionalidad irani-alemana con una pistola.
PUM PUM PUM y a correr.

en fin, esq cualkkier lunatico te fusila cuando kiera

Kaiserlau

no me estoy enterando de nada :psyduck:

Evilblade

Vaya por Dios, no podía haberse llamado Klaus, tenía que ser un Alí.

Ale, poned el reset a cero.

1 respuesta
RusTu

#864 Que no es iraní, que es persa joder.

1 respuesta
superguay

Eso es verdad, dicen que es iraní-alemán, pero a muchos les llaman alemán cuando residen allí un tiempo, a ver que apellidos tiene, a ver cuando lo ponen

B

#879 para que te crees que hicieron la rueda de prensa a las 2 de la mañana? para que ese meme ya no tenga validez ,ya que tecnicamente el contador ya ha pasado a 1 dia.

cristofolmc

granaino127

Acabo de actualizar #1 con la información que ha dado el jefe de policía en la rueda de prensa.

#875 Solamente era uno y... Bueno, supongo que será tan "fácil o difícil" allí como lo es aquí.... Aquí en España en cualquier barrio "chungo" pillas una pistola enmarronada por una cifra ridícula.

superguay

Joer, pues es el tio de la foto, porque están confirmando que no llevaba arma larga, que llevaba una pistola, y el de la foto lleva una pistola, el que deciais que podia ser fake porque era muy moreno

Aguiluxo

El tirador era un alemán de origen iraní de 18 años que no tenía antecedentes y llevaba tiempo viviend en Múnich. Comenzó el tiroteo en el Mcdonals y después entró al centro comercial pistola en mano.

esta muslims el tema xddd

superguay

Esta no es la cara de un alemán, es la cara de un iraní. Será alemán de acogida o residencia o algo así

1 respuesta
M

Entonces no era un cristiano heterosexual de extrema derecha? Unos cuantos de por aqui van a hacer /abandon thread

werawk

Esta fugado? acabo de llegar a casa

1 respuesta
superguay

Es que parece que nos tratan de tontos, ¿como se va a ser neonazi con esa cara?

Además si fueran motivos xenofobos iría a donde estan los albergues de refugiados a matarlos a ellos, y no a una zona pija de alemanes nativos.

B

#889 No, esta muerto.

Y yo me pregunto, ¿y la testigo que dijo que iba vestido de Papa Noel?. Estaba puesta de setas?

2 respuestas
granaino127

#887 a ver.... Puede ser alemán por haber nacido en Alemania y que sus padres sean Iraníes.... Tampoco te rayes mucho, que más da si es Irani de segunda, tercera o cuarta generación o si llego hace unos años allí.
Refugiado no creo que sea.

1 respuesta
TrOkO

#891 Hostia, es verdad haha.

Y luego la foto esa que pone el tal Maximilien no coincide con el trenco del McDonals. Yo estoy más confuso ahora.

Peyru

#891 La gente literalmente se inventa las cosas, mirate esto es de un capitulo de brain games:

BernyMoon

Al final cuantos han sido y como han acabado? Se hablaba de 3 hombres.

1 respuesta
superguay

#892
Pues se ve que dijo que estaba cobrando la paga esa que da el gobierno alemán, tipo ayuda, por eso la poli estaba tan confundida.

granaino127

#895 lo tienes en #1

RusTu

Tiene más pinta de una matanza en escuela tipo EEUU, que un atentado.

1 respuesta
DaVNiz

#880 Sassanida o Aquemenida?

1 respuesta
granaino127

#898 años que se radicalizan en Europa no tienen perfiles muy distintos a uno de estos que de vez en cuando la lía en un colegio o tal o gente como Breivik.

Solo necesitan una escusa para dar rienda suelta a sus fantasías y locuras..

3 respuestas

Usuarios habituales