Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Lamadrid

#1164

Nunca vas a parar todos los que te quieren matar.

Partiendo de allá, ya he propuesto, destrucción de guettos, Escuela como elemento integrador, financión de campos de refugiados en Turquia, Jordania o incluso Grecia y la destrucción del Estado Islámico.Corte de la financiación de ISIS procedente de Bahrein y Arabia Saudí ( y del mercado de petróleo)

Aunque hagas todo esto mañana seguirá habiendo muertos.

B

Los que están a favor del genocidio musulman me gustaría saber que hubieran pensado si Francia, que también fué víctima de algunos atentados de ETA, hubiera decidido bombardear el País Vasco, o toda España por si acaso.

Venga, ahí os dejo con vuestros malabares mentales, que me piro a la piscina xDD

1 3 respuestas
B

#1170 el 100% no vaya a quedar algún rezagado por ahí

1 respuesta
nebursg1

Alemania lleva mucho tiempo acogiendo inmigrantes y no creo que haya ningún estudio que no relacione su progreso económico con esa inmigración.
"Trabajadores inmigrantes para el boom alemán

En 1955, la República Federal de Alemania necesitaba una cantidad mucho mayor de mano de obra debido al auge económico. Desde el primer acuerdo de reclutamiento, en 1955, hasta 1973, empresas y organismos estatales alemanes mandaron a llamar a cerca de 14 millones de “trabajadores inmigrantes” de Italia, Marruecos, Turquía y otros países del Mar Mediterráneo hacia Alemania. Cerca de tres millones de ellos permanecieron de forma duradera en este país y más tarde trajeron a sus familias, con lo cual fundaron el mayor grupo de alemanes de origen migratorio."
Extraído de http://m.dw.com/es/alemania-una-historia-de-migraciones/a-18723301

A partir de aquí, el problema parece residir en la integración, las diferentes culturas que acuden a Alemania forman sus guetos, se aíslan socialmente, el desconocimiento de unos y otros(alemanes) genera odio y los trastornados cometen estas barbaridades. No creo recordar que ninguno causantes de estos atentados fuera un inmigrante asentado en el país.

Los últimos inmigrantes a Alemania dejando a un lado los refugiados sirios:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_Alemania

Las nacionalidades son una patraña muy bien orquestrada, llegará el milenio donde trabajemos codo con codo para el progreso global, con pequeñas dosis de satisfacción personal sin pisar al prójimo.

Bashpan

#1172 ETA y el EI son clavaditos, no me extrañaría que algún excomando de ETA los este entrenando xDDDDD

Si, vete a que te de un aire anda.

2
ekOO

#1169 El derecho islámico, es decir, la sharia, también tiene influencias en el derecho marroquí y argelino, entre otros países. Para regular ciertas leyes, como los asuntos familiares y matrimoniales. Sin embargo, eso de las lapidaciones o ahorcamientos no existen.

Que para ser terceposicionista identitario blanco no hace falta inventarse cosas, chiquillo.

ReEpER

Una pregunta así curiosa. Cuantos conocidos tenéis que hayan sufrido un atentado o hayan sido torturados, violados/as por un árabe?

Cuantos conocidos tenéis que no llegan a fin de mes o se han quedado sin curro o viven una vida de mierda?

Cual es el auténtico problema que afecta a nuestro entorno más cercano?

Pues eso.

Seamos sinceros el % de que me toque un atentado es irrisorio comparado con la mierda de vida que toca vivir en países como Espanya con un sueldo normal.

Kaiserlau

#1173 suerte con tu cruzada.

1N9K

#1172 Llévate a unso cuantos refugiados a compartir un día de piscina, a poder ser que compartan toalla con tu hermana o novia.

Luego ya, nos vienes y nos hablas del progrerio y de que la tierra es del viento.

Que por cierto, vaya vida burguesa que llevas mientras miles de personas cruzan el mediterráneo para ganarse la vida, no? Menos pagar para ir a la psicina o comprarse piso en una urbanización o chalete, lo vendes, te vas a vivir a un gueto multicultural y cone l dinero que te sobre lo utilizas para integrar a unos cuantos foráneos.

1
2 comentarios moderados
ekOO

Este foro está lleno de psicópatas, eh. Maaaadre mía.

4
DaVNiz

#917

No hombre pero lo de antes eran Reinos, no tribus como tal. Solia indicar el lugar de procedencia del primero de esa dinastia o donde se origino.
Imperio Medio, Aquemenida, luego Macedonio/Seleucida, Parto, Sasanida y despues vendria la islamizacion con el fin de Persia como tal. Todos los anteriores solian comprender un territorio parecido y eran considerados persas.
Aun asi, que tu amigo se considere Persa lo veo una tonteria, es como si un tunecino se considerase Cartagines o como los del hilo de "etnias" que se consideran celtas... xD No le quites la ilusion pero vamos, que de Persa entre poco y nada tendra.

1
Kaiserlau

#1181 te vas a comer un bonito chocopunto por no pillar el sarcasmo o la ironia.

1 respuesta
neoline

Cuánto asesino en potencia y machote de escopeta virtual que si le viene un gitanillo con navajilla a robarles se van llorando a casa y no salen durante tres días xD

1 respuesta
Grift

Responder violencia con más violencia. La solución de los más catetos.

Os iría bien que, en vez de pensar solo en el acto, pensaseis también en las consecuencias potenciales de dicho acto (Bombardeo -> muerte de civiles-> ?? -> profit)

1 respuesta
Lamadrid

Evidentemente la falta de respeto a la vida de los musulmanes es incivilizada y barbarica por lo tanto como seres de luz civilizados debemos exterminarlos a todos.

1
privet

#1184 Me da igual si es sarcasmo o no, con todas las tonterías que la gente no para de decir aquí, no me extrañaría que lo dijera en serio

ekOO

#1185 Es que me los imagino hablando de cruzadas por mensajes privados en Twitter con los cibercoleguitas. Salen a la calle, se cruzan con un grupo de morenitos de cualquier índole y no hay valor ni de mirarles a los ojos. Vuelven a casa, y otra vez a hablar de tanques, cazas y cruzadas.

1
Hiervan

A ver, bombardear zonas exclusivas de Daesh tipo bases y tal vale, pero querer bombardear ciudades enteras porque sí, porque son musulmanes, no es inteligente.

neoline

#1154 Hay, pobre español que los alemanes le han quitado su Ford Focus trabajando en el mercadona.
Por culpa de los alemanes ya no puedo pedir una ayuda social para comprarme la Nvidia 1080.

1 respuesta
1N9K

#1166 Lo que no entiendo es que cojones se les pasa por la cabeza a esa gente para abandonar sus paises si son tan paradisiacos como nos intentas hacer ver.

Lo curioso es que tú, ciudadano del mundo, vuelvas a esta tierra, plagada de rasistas, machistas y fassistas y no te quedes en esos lugares que rebosan hospitalidad, seguridad y tolerancia con lo ajeno.

También resulta curioso que todos volváis con papá estado occidental a que os cuide y que cuando visitáis esos paises sea con el status de "occidental". Yo os animo de verdad a que dejéis esta vida burguesa y sintáis la esencia de esos paises como la sienten las personas que viven allí.

1 1 respuesta
ekOO

#1192 La graaan mayoría de esa gente no abandona sus países. Aunque hay un pequeño porcentaje que sí lo hace, es cierto.

A mí España me encanta. Así, en general. Pese a sus problemas, y todo eso. Una sociedad que siempre ha sido respetuosa, tolerante, con buen rollo, etc. Además, España y también la mayoría de países europeos han llegado a unos niveles de respeto a los Derechos Humanos (al menos, de forma interna) que jamás se había conocido ni en el tiempo ni en otras zonas geográficas.

No te rayes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#1186 A quien se le ocurre, violencia con violencia, donde este un tio tocando el piano y muchos hastag en twitter para que se enteren estos durums explosivos quien manda.

El progre de mv es como Ana pastor. https://www.youtube.com/watch?v=WUM_UXHMHaU xD

4 respuestas
B

#1195 obviamente, si alguien te ataca tú le dices que pare por favor

1N9K

#1193 Vamos que visitas los paises que describes con tu status de occidental. Disfrutas de buenos hoteles, de buen trato, de comericantes que te doran la píldora para que les compres algo y te vuelves a casa pensando que sus paises son la rehostia, porque te han dejado probar cuscus y comprarles una alfombra a precio de saldo, y aquí hasta los chinos te lo venden más caro.

Entiendo, ese es el nivel del occidental medio. Viajando a paises más pobres, beneficiandose de un sisetma socioeconómico por el que perciben un trato señorial y repitiendo como papagayos el que rasismo se cura viajando.

Claro, los jeques árabes tampoco van a notar rasismo cuando les atienden cuatro matados en los hoteles de lujo de Marbella. Tampoco van a percibir la decadencia de España, ni la cañada real ni las 3000 viviendas. Para ellos todos seremos esos simpaticos blanquitos que les tratan con respeto y que les reverencian.

Ve a esos paises a ganarte la vida desde lo más bajo, vas a notar su esencia. Pero papá estado occidental es muy majo y cualquiera se sale del paraguas aunque sea para disfrutar de esos paraisos, eh?

1 respuesta
Grift

#1195 ¿Me puedes decir que solución tendría a largo plazo?

B

#1195 Mejor responder violencia con paguitas

1 1 respuesta
1N9K

#1199 Eso está pasado de moda.

Ahora se responde a la violencia con pianos.

Usuarios habituales