El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

Ronjoujoujou

#360 Entiendo que creas que tras leer unos comentarios de un random de internet puedas apreciar la personalidad, el pensamiento y el CI, pero hazme caso: No puedes.

No pasa nada, enserio. Cada uno con sus limitaciones cognitivas y a celebrar la navidad. :)

B

#356 No pasa nada, por ahora sois muchos los que empatizáis con la escoria social, de ahí que elijáis a vuestros representantes. Espero que tarde o temprano se termine la tontería y la chusma no acabe en la política sino perseguida por esta. A ver si algún día España vuelve a despertar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#362 La chusma política quiénes son los que no te gustan como los podemitas? O toda la casta pòlítica? Por que no veo criticar al PP, ni al PSOE ni al Rey, por robar, ni al Rey, por acojerse a las faldas de un jeque pero si lo hace Podemos cuidado!., ni a la casa real por robarnos a todos.

Yo entiendo a la gente como vosotros que me tacháis de podemita, si no os da para mas el pensamiento crítico tampoco voy a pedir una reflexión profunda, pero si por mi fuera pasaba a guillotina a todos, de izquierda a derecha.

Para que ya hagáis el meme completo os ha faltado referiros a mi persona como en plural y ya me quedo a gusto.

1 respuesta
B

#363 La chusma política es PSOE, Podemos, proetarras, golpistas catalanistas, etc... Es obvio

1 respuesta
Ronjoujoujou

#364 El PP, VOX, la casa Real que son?.

1 respuesta
B

#365 Lo opuesto de #364

1 respuesta
Ronjoujoujou

#366 Jajajajajajajaja.

Si es que así nos va.

2 respuestas
B

#367 Dicho por alguien que vota a los de #364 y ve bien políticos atracadores, sí, así nos va... Pero todo sube y baja, llegarán tiempos mejores, al menos para la gente de bien.

1 respuesta
kaamii

#367 No, así os va a los Podemonguer.

Sois feministas, y el líder es un machito con sus concubinas, además de despedir a una embarazada.

Criticáis de defraudar a Hacienda, y tenéis al portavoz condenado por tener en B a sus asistentas.

Se os llena la boca de democracia y sois Comunistas.

Odiáis a la casta, y tenéis a todos los lideres del partido viviendo en chaletacos y barrios ricos.

Puedo tirarme así todo el día.....

1 respuesta
Contractor

Me estoy quedando acojonado de que prefiráis a un ex atracador de bancos, separatista gallego y vividor de subvenciones de ONG de Podemos, que a un abogado del Estado como Almeida, porque es del PP.

Si a ese nivel llega la lobotomización, España tendrá lo que se merece.

2 respuestas
Desper4doS

#370 Que mas dará, Rajoy era registrador de la propiedad, Rodrigo Rato abogado....como si estudiar una carrera te eximiera de ser un delincuente,.,,,

1 respuesta
Contractor

#371 Una cosa es que se persiga la corrupción, cosa que desde que estallaron todos los escándalos, se ha empezado a hacer, y falta que hacía, y otra es que auténticos indocumentados o ex convictos tengan acceso a la gestión pública.

Aquí en BCN tenemos a Colau, una persona que lo más que ha sido es activista que se vestía de abeja contra los desahucios... y desde que ella está, BCN se ha ido al guano.

Personalmente no quiero que ningún atracador ni asesino tenga acceso a lo público, de ahí las penas de cárcel e inhabilitación para los corruptos...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#368 #369 A llorar a a la iglesia que a mi me la trae al pairo.

#370 Si lo dices por mi, no prefiero a ninguno. Vividor de subvenciones me temo que son muchos más que el podemita este.

1 respuesta
Desper4doS
#372Contractor:

Aquí en BCN tenemos a Colau, una persona que lo más que ha sido es activista que se vestía de abeja contra los desahucios... y desde que ella está, BCN se ha ido al guano.

Pero hasta donde yo se, no ha robado nada.....Sus decisiones políticas son otra cosa, te pueden gustar mas o menos, puede afectarte más o menos, pero ya te digo, es otra cosa.......Lo mismo para Ana Botella cuando fue alcaldesa de Madrid, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#374 Porque claro, sus enchufes masivos y tramas de paguitas de ayudas son sanas, no como las redes del PP.

1 respuesta
Contractor

#374 Aborrezco el nepotismo. Me parece de lo peor que puede haber en cargos públicos.

Igual que ha salido hoy que Errejón ha enchufado a su padre de asesor para lo de los fondos públicos de Europa, es que me parece reírse del personal.

2 respuestas
Desper4doS

#376 #377 Vale, pero es otra cosa....Poco ético (y con lo que yo tampoco estoy de acuerdo) pero no ilegal.

Y enlazando con el tema, para robar (o hacer tejemanejes) dinero público da igual si tienes o no antecedentes.

1 respuesta
Contractor

#378 Volviendo al tema, te gustaría que un condenado por corrupción, tras su condena, volviera a gestionar dinero público? Porque eso son antecedentes... oye, a mí no me dejan pasar a la zona aire de un aeropuerto si he tenido antecedentes...

1 respuesta
actionchip

#377

puesto sin sueldo ni dietas

Yo no me lo creo pero es lo que ponen en las noticias. Y si no cobra hoy, ya cobrará mañana cuando quiten el foco de encima de su cabeza.

1 respuesta
Contractor

#380 Eso es lo que dicen desde Más Madrid...

Desper4doS

#379 Sinceramente, me la trae floja, porque sea o no ex-convicto, va a haber tejemanjes/mangazos/enchufes/encargos a dedo/pongaaquiloquequieracondineropúblico....

Lo que me gustaría es que la ley fuera muchísimo más dura con los que delinquen con dinero público, y por supuesto perseguir este tipo de delitos muchísimo más

1 respuesta
Contractor
#382Desper4doS:

Lo que me gustaría es que la ley fuera muchísimo más dura con los que delinquen con dinero público, y por supuesto perseguir este tipo de delitos muchísimo más

Pero no solo los que delinquen. Los que lo malgastan y dilapidan en subvenciones, en chiringuitos, en pasteleo... coño, que son nuestros impuestos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#383 Si en esto creo que hay consenso. Pero por que no pasa? Pues eso...

1 respuesta
actionchip

#384 El dicho: "Quien hizo la ley hizo la trampa"

Hacen las normas pensando en que ellos van a saltárselas y así recibir el mínimo castigo posible.

1 respuesta
Desper4doS

#383 Pero a ver, lo de las subvenciones o chiringuitos, eso hay que mirarlo....porque que a ti no te beneficien no quieren decir que no sean útiles o puedan parecerte eso, despilfarrado.....Que sí, que hay veces que se crea una asociacion para darle subvención al colega de turno, ahí sí, pero tampco es siempre así

Pero eso es otra historia que sí que tiene que ver ya con políticas, programas políticos, y toda la pesca....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#385 Y es tal que así.

Mira el trifacherío en Andalucía o los podemitas en el gobierno central. Eliminan chiringuitos sí, para poner los suyos y eso no es una ideología, es un atraco. Por lo que dice el compañero de arriba... Es que son nuestros impuestos y nuestro dinero.

Y he dicho 2 partidos por decir algo, pero creo que podría nombrarlos a todos perfectamente. Y si entramos ya en las puertas giratorias rompo el hilo.

Contractor

#386 No, a ver, yo no digo que no se den subvenciones, porque las hay muy útiles y necesarias. Pero es que hay un descontrol absoluto, y se riega de dinero público a asociaciones u oenejetas afines a X o Y partido político, que si miráramos una a una, salíamos con lanzallamas a la calle. A esas me refiero. Y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas.

1 respuesta
GrAnRA

Por fin un profesional al mando

Desper4doS

#388 Desgraciadamente así es, por eso, como si ponen a Batman de candidato.....El sistema está tan podrido que es imposible.....

Usuarios habituales