El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

ErChuache

Joder, las piruetas y cabriolas dignas del Circo del Sol por parte del personal que jamás ha votado a Podemos, que Podemos les da asco, que no coinciden con Podemos, para defender que hayan elegido a un ladrón de bancos, que cometió dicho delito como miembro de un grupo terrorista separatista.

EDITO: Por un momento había leído "lolita" en vez de "loita" :psyduck:

1 respuesta
Manorothh

#88 Por que lo mismo es lo que una empresa privada decida hacer con su personal que hacerlo con dinero público jejeje, vaya comparación.
Un asesino no puede opositar a policía: Ok
Un asesino no puede ser político: No creeis en la reinserción. :rotodos:

1 respuesta
Prava
#88Carcinoma:

Porque para un ladrón se tendría que extender la restricción a cualquier trabajo en contacto con el dinero (hostelería, cajeros, etc), y al final limitas las posibilidades de la persona de manera indecente.

La verdad que no. En hostelería no todos tocan dinero (y nadie es tan gilipollas de meterse la cuenta en el bolsillo en el trayecto de la mesa a la barra porque en 30 segundos te han pillado.

Vamos, ni el 5% de los empleos tocan dinero.

1 respuesta
Carcinoma

#92 ¿Ves? No sabía que había limitaciones penales a la hora de acceder al cuerpo de Policía. No hacía falta el sarcasmo, solo proponía un debate legítimo.

#93 Anda que no me habré quedado yo pasta en mis tiempos mozos de camareta sin estar en la barra... a otro con esas. xDD

2 respuestas
Lexor

#91 yo lo que veo que les sienta mal que se les prejuzgue al candidato
ah no, que se le prejuzga, que se le juzgo y es un ladron de bancos
no se como a algunos les afecta tanto la realidad

Prava
#94Carcinoma:

Anda que no me habré quedado yo pasta en mis tiempos mozos de camareta sin estar en la barra... a otro con esas. xDD

Pues hacían un recuento de puta madre, ¿eh? Que me digas que te quedas las propinas y son idiotas y no se enteran pues vale, tiene un pase, ¿pero las cuentas?

1 respuesta
Carcinoma

#96 La típica caja de merendero que básicamente funcionaba como depósito. Ni registro, ni hostias. xD

Les entraba tanta pasta en verano, que ni se enteraban de los fraudes. Imagínate.

Hoy en día he visto algún bar que tiene una especie de caja bancaria en la barra donde el empleado no tiene ningún acceso en absoluto al depósito, así que la cosa ha avanzado bastante.

1 respuesta
Manorothh

#94 También las hay para acceder a la docencia. No puedes ser profesor ni maestro si tienes antecedentes por tema de abuso a menores. Hay que obtener un certificado de delitos y entregarlo a la administración.
Lo cual es lógico y normal. Pero es que los estándares que aplicamos legalmente a nuestros políticos son... bueno pues así estámos.
No tomes a mal lo del sarcasmo, es sólo mi forma de expresarme. Si no te considerara un tío inteligente con el que debatir no te había citado en primer lugar.

1 respuesta
B

#89 si y los bancos sabemos todos que pagan todo de su bolsillo...no acuden a papá estado para ninguuuun rescate

#72 #73 es que no todos los crímenes deberían ser considerados iguales no. Pero si todos limitarte a que puedes hacer.
Que mi mecánico haya robado un banco me la suda...que un ladrón de bancos gobierne Madrid...
No creo que se reinserten los violadores, los pedófilos, los asesinos...no lo creo no.

1 respuesta
Prava
#97Carcinoma:

La típica caja de merendero que básicamente funcionaba como depósito. Ni registro, ni hostias. xD

Les entraba tanta pasta en verano, que ni se enteraban de los fraudes. Imagínate.

Ostia, pero eso era un clusterfuck! jajaja

#97Carcinoma:

Hoy en día he visto algún bar que tiene una especie de caja bancaria en la barra donde el empleado no tiene ningún acceso en absoluto al depósito, así que la cosa ha avanzado bastante.

Yo es que aquí no conozco ningún negocio que no sea un garaje que no haga recuento a final de jornada de caja cotejando tickets VS efectivo + visas. Y todo con sus cuadres de inventario cada semana o dos para tener almacén al día.

PD: bueno, los cuadres de inventario sirven más para saber qué se ha bebido tu personal. Que eso sí que sí, salvo en negocios top o mega controlados el camarero se bebe lo que quiera... hasta que se hace evidente, claro. Había un bar al que solía ir en el que largaron a uno de los camareros porque servía como 3 botellas al día en chupitos (un lícor típico de aquí) y si facturaba media mucho era xD Y no es que se las metiera él, es que consideraba que a los clientes había que ponerles chupitos "de la casa" si estaban consumiendo bien.

X

#77 Se puede pensar si no eres muy listo. En España el 30% de los ex convictos vuelven a ser cazados y condenados, un % mucho más alto que el de población media.

1 respuesta
Ninetails741

Si ha cumplido condena por sus crímenes y esta rehabilitado que más dará?
Ni que fuera el único político que ha pasado por la cárcel...

Quien roba a un ladrón... encima no robaba para lucro personal, estamos ante el Robin Hood de nuestros tiempos?

1 respuesta
Leoshito

En fin, y aparte de atracador de bancos, receptor de subvenciones y otras grandes cualidades que le hacen buen político, ¿en qué ha trabajado este hombre?

A ver si va a ser una eminencia o algo.

Total, si en Madrid se puede tener de alcaldesa a la CM de un perro y de ministra a una cajera, tampoco parece que esté el nivel muy alto.

1 respuesta
Lexor
#102Ninetails741:

Si ha cumplido condena por sus crímenes y esta rehabilitado que más dará?

Tu tampoco puedes aguantar por ver a barcenas, camps and company en politica de nuevo eh :relaxed:

#103Leoshito:

de ministra a una cajera

esto es muy feo, ella ha conseguido ese puesto con el sudor de su frente comiendole el rabo a su esposo

2 respuestas
Ninetails741

#104 Si la gente les vota... 🤷 ahí tienes a toda la cúpula del PP y del SOE.

Cryoned

#98 pero los antecedentes se pueden borrar al cabo de X años variables según el delito ¿no?

@Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Drhaegar

#15 Resulta que ese delincuente ha hecho las dos cosas.

Lexor

vivió dos años en Nicaragua, donde participó en la Revolución Popular Sandinista y trabajó en comunicación, formación campesina y alfabetización de adultos.

fue condenado por la Audiencia Nacional en 1982 (cuando tenía 23 años de edad) a cinco años de prisión, aunque estuvo dos años y medio en la cárcel, por participar en un atraco a una sucursal bancaria junto a otros tres independentistas gallegos del grupo Loita Armada Revolucionaria (LAR).

el tipico politico que buscamos para la candidatura de madrid
Lo que nunca me espere es que hubiera gente defendiendole

1 respuesta
Leoshito

#104 Seamos justos, en política hay muy pocas personas, en general, que estén ahí sin haber comido algún rabo.

#108 No me jodas que los tenéis peores y los defendéis xD

1 respuesta
Carcinoma

#101 A primera vista y sin tener mucho interés en meterme en los datos, no parece una estadística bastante interesante habida cuenta de que el número de reclusos es varios órdenes de magnitud superior al número de no reclusos. Pero si te ha servido para llamarme tonto, ha cumplido su función.

Lexor
#109Leoshito:

en política hay muy pocas personas, en general, que estén ahí sin haber comido algún rabo.

Fijatee como a la ana botella se lo echaron en cara y a esta por ser nenestra de igual dá nasti de plasti

#109Leoshito:

No me jodas que los tenéis peores y los defendéis

A mi no me viste defender a la yaya magdalenas XD

B

#71 A qué viene esa pregunta en este tema? Más con calzador y fuera de contexto imposible.

1 respuesta
ogeuF

Jajaja

Woh

Me caen bien los atracadores de bancos, tiene mi voto este señor.

-DesT-

#99 cuando pagamos todos los que han robado son políticos y banqueros. Cuando cualquiera roba un banco paga el seguro

Leoshito

#112 Es por trollear un poquito y también por sincera curiosidad.

Tú sabes bien que me caes genial y que no tengo ningún problema contigo.

Y si no lo sabes, pues ahora sí :*

S

Hostia, todos los de Podemos asesinos, ladrones, drogadictos y okupas.

Tengo suerte de no ser comunista, porque si lo fuera y viera quien me defiende en le panorama nacional, me replanteaba un par de cosas

Pank

Expropiar bancos es una profesión bastante digna

z4eR

Esto ya tienen que ser un troleo

-A que no presentas a un delincuente a la candidatura!

-Qué no?! Aguantarme la birra....

1 respuesta
E

Es un personaje top para la próxima temporada.

Robó no para su propio beneficio sino para ayudar financiar a su grupo de rebeldes oprimidos, es un robin hood genuino

Es una apuesta arriesgada pero podría cuajar. Dará juego. Buen fichaje

Usuarios habituales