Un nuevo caso de asesino "caníbal" estremece a Florida

dranreb

#51 Trebuchet, se dice trebuchet

AnuQeiRo

#1 "Se que a muchos nos gustaría un mundo Zombi..."

Y que tu voto valga igual que el mío..no lo entiendo..

javichino

#55 los de 28 días después son infectados, no Z's. :wink:

1
T-1000

#35 me gusta más eso.

Lo que se habría metido para hacer eso y no sentir una pistola electrica xD

D
B

No os preocupéis. En unas cuantas generaciones vamos a ser todos veganos. Y entonces, las drogas de diseño que bloqueen toda la masa cerebral no reptiliana, lo máximo que provocarán es que alguna familia de clase media amanezca con el jardín de su casa devastado, como si hubiese pasado una plaga de langostas.

javichino

Ademas nose porque hablais de espadas cuando todo el mundo sabe que lo que va mejor contra los zombis es el fuego.

1 respuesta
B

#67 ¿Seguro? Luego corren hacia ti ardiendo...
¿No te habrás confundido con los Aliens?

3
GuaNaGe

¿Esta en España? ¿Se esta extendiendo? ¿Cuanto tardaremos por verla por el sur de España?

ty

1 respuesta
D

#69 en ibiza fijo hahaha

NickNack

Es muy alarmante ver los vídeos de por qué disparan a los negros allí, y leer el titular de esta noticia y ver que le dieron con un arma eléctrica y luego lo redujeron.

Básicamente esta diciendo: Si señores, confirmamos que solo disparamos a negros.Y a blanquitos SOLO si no queda otro remedio.

Si hubiese sido un negro, le hubiesen metido 15 balas, 5 tasers, un par de bombas de napalm, 2 o 3 palizas "por si acaso" y hubiesen llamado hasta a nova para hacer nuke.

2
Von_Valiar

#8 La droga esa que te hace canibal se llama marihuana. xD

1 1 respuesta
D

Normal que necesiten 4 policías para apartarlo, el tío iría puestisimo y activo de cojones, sumando que según las fotos está bastante mazado y que la media de peso del cuerpo de policía de EEUU tiene mas barriga que armas...

B

#2 Lo mismo que le lleva a la gente a meterse de todo lo que le deja con daño cerebral permanente, pero sin morderle la cara a los demás: Retraso mental.

#3 Más bien, vivir una experiencia. De la realidad no se puede huir.

lebrilla

#72

1 respuesta
BernyMoon

Tienen algo en común los zombies y los drogadictos. El cerebro de los dos no funciona.

1 1 respuesta
hjesush

Con un Marauder me conformo:

3
B

#30 eso es, contra mas distancia con el zombie mejor

Akiramaster

#29 como falles con el martillo el bicho está demasiado cerca como para darte un bocado.

RusTu

#75 en el artículo de #24 lo tienes.

1 respuesta
EiNoL

Menuda sobredosis llevaba el colega de ver series como TWD

MiNmbreNoCab

#29 1v1 con esto cuando quieras.

2 respuestas
Ozonoo4

#82 La inmensidad de armas con las que te pueden matar (incluyendo el martillo a quien citas) en lo que tardas en sacar esa odachi de la saya. Ya sin hablar de lo poco o nada practica que es.

1 respuesta
Singed

No tengo ganas de escribir un post largo largo sobre zombies, armas y lo que yo haría. Pero tiene mucho que ver con no pisar la calle subir mucho a la azotea y tirar cosas inflamables sobre los susodichos cuando los pueda reunir en grupitos.
Eso contando con que estuviera yo solo en mi barrio... con cuatro o cinco ya saqueamos y emboscamos de la forma más vil a los vivos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 ¿Y quien a hablado de sacarla de la funda?.

A garrotazo limpio que soy español.

T-1000

#82 una cimitarra de acero de damasco le da un trillón de vueltas a eso.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#86 Ya lo se, las espadas japos estan muy chulas, pero son menos funcionales que cualquier otra.

Pero lo mantengo, 1v1 y no la saco de la funda, os abro la cabeza, cabrones. :P

Soy español, un palo largo me sobra.

Singed

#86 eso no existe t1000 y tú lo sabes... por no existir hasta después de 1700, que también lo sabes.

lebrilla

#76 entonces ya tienen algo en común con tigo.

#80 totalmente fiable y contrastado sí señor.

mas porros que se fuman en málaga... dudo que en ningún otro sitio de españa, y todavia no se ha comido nadie la cara de otro.

2 respuestas
EiNoL

#89

1

Usuarios habituales