Nuevo caso de racismo en EEUU

ekOO

#22 #25 Voy a elegir el caso de España, si queréis. Es el más cercano y lo podemos entender con mayor facilidad.

En España, los ciudadanos llevan apostando por dos partidos llenos de mierda y sin ideales desde los años ochenta. Esos mismos partidos están formados por ciudadanos pertenecientes a la sociedad española. No son extraterrestres, ni nada por el estilo. Y esos mismos representantes de España son elegidos constantemente por el electorado de este país. Es obvio, #25, que no toda la sociedad española es así, pero una parte mayoritaria desde luego que sí es igual de trapala que los gestores que nos gobiernan. A una escala menor en el poder, por motivos obvios.

Como siempre digo, los que defraudan, los que buscan trucos para saltarse la legislación, los que defienden a los sinvergüenzas de los diferentes partidos, los que idolatran a la casta política por su sueldo y lo bien que viven, etc, son parte de esta sociedad, nos guste más o menos. La casta política también están influenciados por la cultura española. No es que estén influenciados, de hecho. Es que siempre han formado parte de ella.

Y el caso que expongo de España lo podéis extrapolar a Estados Unidos, si queréis. O a prácticamente cualquier zona del planeta.

1 respuesta
H

USA esta llena de mierda, pero eso no es nada nuevo.

1
Silvio_Dante

emotional yo te invoco!

explícales quienes fueron los verdaderos culpables del 11 S

2
O

#30 Pues yo creo que #26 habla en serio.

1
NocAB

Me ha sorprendido que el odio sea un atenuante. Pensaba que el racismo se consideraba agravante.

PD: El comentario final de #1 me parece lamentable, hay situaciones en las que usar la ironía pero usarla pretendiendo comentar una noticia serie en OFF-Topic...

VENTURIN

Ya hay que ser idiota para tener pensamientos racistas pero que además los tengas siendo un panchito (una de las presas de esta gente) ya es del género subnormal.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

En 2012, 139 personas han sido arrojadas a las vías del metro neoyorquino y 54 de ellas han perdido la vida

Los metros de ahí serán de cartón xD

H

#36 Tu eres de esos que asocias racismo a persona de color blanco o que?

Que pasa que por ser latino america no puede ser racista?Lo que hay que leer :P

2 1 respuesta
MORUSATO

!Malditos moros¡ !Hay que acabar con ellos¡ !Por las victimas del 11s¡

1 respuesta
A

#39 ¿Por qué has usado los signos de exclamación al revés?

1
VENTURIN

#38 Si se puede pero no se debe por cuestiones obvias, no puedes apoyar una forma de pensar que te perjudica claramente, un latino en el Hemisferio Norte es de los primeros interesados en que el racismo desaparezca.

Sería como, no sé, un obrero de derechas ó un gay homófobo

1 respuesta
gebimelo

#41 Sigues sin entender que significa ser racista, y lo sigues sigues asocaindo al racismo especifico de los blancos al resto de razas >.<. Tu comparación esta fuera de lugar no hay nada parecido a eso en que un latino pueda ser racista hacia las demas razas y lo mismo los negros o los asiaticos.

#30 Exceptuando a #28, no veo a nadie mas con el sacasmometro jodido en el thread.

Yo sigo diciendo que esto simplement es una ida de olla de una loca que vive en el bronx(ojo con ser racista aquí, que ese sitio es un lienzo de multiculturalidad) de la cual su abogado a alegado motivos racistas para que le apliquen a su cliente un atenuante (que yo opino que en este punto la justicia de EEUU es estúpida). Que este es otro de las decenas de casos donde gente pirada empuja a otra a la via del metro y esta vez le ha tocado ser empuajdo a un pobre hombre que ha dado la casualidad que es musulmán y que como #1 es de los mas racistas en este post al leerle no ha visto otra cosa que un caso de racismo donde seguramente no lo hay, y se ha puesto a generalizar y echar mierda sobre EEUU.

#43

#64 :)

3 respuestas
ekOO

#42 Tú sigues sin enterarte de nada, por lo que veo. Pero, vaya, que puedes seguir ladrando to' lo que tú quieras. xD

H

#41 Por favor que sarta de estupideces son esas?Estas hablando del Bronx donde esta plagado de bandas ya sean de latinos, moros, negros o asiaticos y donde hay muchas rencillas raciales.

Sabes que hay gays que estan en contra de las boda gays?Sabes que hay obreros que son de derechas?Sabes que hay gays catolicos?

Cuanto topico joder, es como el topico de racista = blanco, me toca mucho la moral.

1 respuesta
VENTURIN

#42 Lo que intento decir es que a un latino no le conviene que haya racismo porque ellos tambien pueden ser victima de éste (de hecho lo son bastante), por lo tanto "fomentarlo" cuando podria ir en contra tuya es algo estúpido.

Si encima vives en un pais rodeado de negros y blancos pues tienes las de perder (eres diferente para ambos), es igual de estupido que un obrero apoyando recortes laborales, e sir contra tus propios intereses

#44 ya si gilipollas los hay en todas partes, un obrero de derechas que apoye que le bajen el sueldo ó le puedan despedir fulminantemente no demuestra tener muchas luces, igual que el gay que se echa mierda a si mismo oponiendose a que le concedan un derecho tampoco demuestra ser muy listo

2 respuestas
H

#45 Quizas alli no se lleven bien, pero en España negros y latinos se llevan muy bien eh.

FreemAN-

Mientras Roland no detenga a Jack Mort estos crímenes se seguirán produciendo, que se lo pregunten a Susannah Dean.

Arnius-Fox

ahh que fueron los musulmanes los del 11-S??

gebimelo

#45 Doy por obvio que ser racista en un pais en el que tu mismo eres una minoria es un movimiento menos inteligente que serlo cuando eres parte de la etnia dominante. Pero no por ello es algo extraño, de hecho desgraciadamente es muy común.

Y está claro que si quieres que dejen de discriminarte se empieza por no discriminar tu a los demás, pero normalmente a esta gente que piensa así este tipo de integración simplemente no le interesa.

2
Zerokkk

Que aún haya gente pensando que fue Al-Qaeda quién provocó el atentado del 11-S, dice mucho de jodidamente manipulados que nos tienen. Luego pasan estas cosas y la gente aún se sorprende, especialmente sabiendo el grado de retrasadez de la gente de ese país.

1 respuesta
h4su

#30 uuh sarcastómetro, que invento mas útil (boum!)

Miradlo por el lado positivo mvdieros, almenos n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶l̶o̶ ̶c̶o̶m̶í̶o̶ No le disparó con un antitanque despedazandole medio cuerpo como posiblemente pueda hacer cualquier americano sin antecedentes

#50 Eso no se sabe, debemos tener presente la posibilidad, pero estar convencido de algo es malo. Piensa que siempre los menos sabios son los primeros en posicionarse a uno de los lados y defenderlo a muerte. A mas tontura mas rapidez y mas defensa

1 respuesta
klero

#31 para nada, tu modifica la ley que hace que para sacar un escaño del PP o del PSOE necesite el mismo numero de votos que para sacar un escaño de IU o UPyD y luego me cuentas si es una fiel representacion de la sociedad española.

Lo dicho, ni idea :)

1 1 respuesta
Zerokkk

#51 Se sabe, hay pruebas de sobra que lo corroboran. Que lo acepten como versión oficial es algo muuuuy distinto.

1 respuesta
ekOO

#52 ?? Qué coño dices. xDD

El cuento ese de que el bipartidismo de este país se debe a la injusta ley electoral no hay quién se lo trague a estas alturas. El bipartidismo en España lo fomentan los votos hacia esos partidos, nada más. ¿O acaso no hay millones y millones de españoles que dan su apoyo al PP y al PSOE?

El tema de las circunscripciones es cierto que es una vergüenza porque perjudica a ciertos partidos como los que nombras, pero modificando ese ámbito el bipartidismo seguiría existiendo, con muchos escaños para los dos partidos mayoritarios.

Con ese cuento a otro, que a mí no me la cuelas.

PD: UPyDance e Izquierda Hundida dan bastante asco, por cierto. Así que tampoco demuestras nada. xD

1 respuesta
M0E

klero

#54 he puesto esos dos por poner cualquiera...y si tu dices que modificando la ley electoral España no cambiaria respecto a que ya no habria mayorias absolutas y tendrian que currarse mucho más el obtener votos es que estas ciego.

1 1 respuesta
ovarious

El título es un poquito tendencioso. No es un caso de racismo genérico, sino de una analfabeta que posiblemente necesite medicación. El problema es que EE.UU está lleno de ellos.

ekOO

#56 En ningún momento he hablado de mayorías absolutas. Ni tú tampoco. Hablábamos de la la ley electoral y del bipartidismo. Así que no inventes.

Y te sigo diciendo lo mismo. Modificando la cuestión referente a las circunscripciones cambiaría la situación, pero ni de coña se acabaría con el bipartidismo. Por lo tanto, en lo que se refiere a esa cuestión no es tan relevante la ley electoral. Lo es la gente, en todo caso.

E

#1 No te cansas de hacerte la victima siempre?

yukiHime

Yo lo flipo en colores con la frase "con el atenuante de crimen de odio".... atenuante? en serio?

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • gebimelo
  • ekOO
  • oOamrasOo
  • klero
  • HectorxD
  • Tr1p4s