Nuevo favicon google = GALA

_MoNxO_

Como decían en un post de hace unos días, google ha cambiado su favicon (el pequeño icono al lado cada web en la barra de pestañas). Por si algunos no saben cual es, http://img218.imageshack.us/img218/3440/googlenewfaviconty4.png

Mientras estaba meando vi un perfume y.......http://www.gala.ad/ Plagio descarado.

¿Qué creeis sobre esto?

Korso

Que al tratarse sólo de una letra, y aún más una minúscula sin detalle alguno es fácil que se parezca a otra.

EiNh4nDeR

Que Google si quiere se compra esas perfumerías, a los dueños, a los hijos, a su estirpe y su derecho a la vida.

Y que es una tontería

L4Ur1T4

es una letra G. No son del mismo color ni tienen los mismos adornos. Se parecen en la letra G.

Yo no veo plagio O_o

Fyn4r

#1, que haces mirando paginas de perfumes?? xDDDDD

Se parecen mas bien poco, es decir es una g vale, pero con otros colores y adornos no lo veo base para una demanda xD

VerXeR

no creo pero... alomejor han sacado el logotipo apartir de una fuente de letras muy parecida xD y lo que dicen ahi arriba que al ser una sola letra... es muy fácil que se parezcan.. xD

dangerous

Eso no es plagio. Ésto es plagio:

Fyn4r

#7 no lo cojo

#9 ah bien xD

dangerous

#8 El primero es el logo del gobierno de España. El segundo es el de Alemania.

Artemax

Se parece un poco, pero de ahi a plagio...

albertoste

#7 Los colores no se parecen, no es plagio

El simbolito que tiene la pagina de perfumes esa, pero en la pestaña, no en la web, es igual al logotipo de SUN :O

Kenny

Como si a Google le importara gastarse la calderilla en comprar el favicon

_

Sólo se parecen en que su significado es el mismo.

Starp

Hay que ver estos creativos de Google... te sacan un logo en la web cada media hora, cada cual más rebuscado, y no son ni para escribir una "g" en un favicon.

PD: #1 paranoico

Kartalon

#11 Quizás porque es el favicon de sun que venía default y los de las perfumerías no lo han cambiado.

PD: Yo no veo el plagio, ambas son una g minúscula, sí, ¿y qué?

LordSiK

#7 #8 #9 HAHAHAHHA

_kiNG_

Es la 'g' del logotipo de Google.
Fin

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • _-SHeiK-_
  • albertoste
  • Artemax
  • dangerous
  • Fyn4r
  • EiNh4nDeR