El nuevo fenómeno de la NBA - Jeremy Lin

EuuD
1
Thanat0s

Ya podrá contra Calderón xD

1 1 respuesta
K

#2 Calderón no estará al nivel de Rondos, Roses o Westbrooks pero no es de lo peor de la nba tampoco eh? xd

1 respuesta
Thanat0s

#3 Lo sé lo sé, pero ahí Calderón no estuvo nada fino, mira que suele defender bien, pero se preocupó más porque si se le colaba e iba a la canasta fácil que a taparle el tiro :(

1 respuesta
K

#4 Pues sí ahí te doy la razón, yo también al verlo pensé que defendió bastante mal esa jugada, pero bueno ya sabemos que la especialidad de Lin son las entradas a canasta, se la lió XD

HooP

madre mia, llega a fallar la del primer video y le cae una buena

1 respuesta
Romosno

Lo que es la puta confianza en si mismo, eres capaz de todo.

1
wOlvERyN

#6 prorroga y yasta, no pasa nada.

3
LoSKo

Se estan flipando cosa mala con el chaval este, Tebow 2

F

Dos telediarios.

Mall0rk1NNN

Si es que tendrian que poner en el foro de deportes, un hilo para recopilar los videos y las... oh whait

txikitin9

yo lo que le he visto es un chupón de mucho cuidao, ojo no digo que sea malo ni nada por el estilo..

evilsol

hace un par de semanas lo estuve viendo, y daimiel conto su historia, resulta que este hasta ahora era un don nadie con un contrato de puta mierda y de la noche a la mañana es el idolo del equipo y la sensacion de la nba.

informaros, no tiene desperdicio.

1
5 meses después
guest1

http://www.youtube.com/watch?v=PWpxDcqv_RQ

1 respuesta
pozu

#14 Haces up al hilo para poner esa mierda? lo he echao todo palante esperando a ver el tiro contra los raptors, y por lo menos está. El resto del video, basura xd

Usuarios habituales

  • guest1
  • fourteen
  • LoSKo
  • wOlvERyN
  • HooP
  • K1rtash
  • Thanat0s