Nuevo golpe de Estado en Latinoamérica (Perú)

Sinso

El espectro político no es plano, es esférico. Si partes del centro y cada vez te desplazas más y más a la izquierda das un giro completo y apareces por la ultraderecha.

Knelo

Te das cuenta de lo abyecta q es una ideología cuando para blanquear un golpe de estado de los suyos lo llevan al mantra de la ultraderecha.

Es el ejemplo más palmario del funcionamiento de ese espectro ideológico.

Drakea
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#273
"Me echaron droja en las hojas de coca"

Pitufooscuro

#273 y alguno habrá que se lo crea, defensa a la desesperada.

PocketAces

#259 Con la puta polla por fuera y les da igual jajajajaa

B

Con esto se está hablando poco de lo Podemos en Argentina

Contractor

#273

XaViMeTaL

#262 Le echaron droja en el colacao xddddddd

1 respuesta
JohnEsponja

La izquierda es una religion, si haces algo malo, si te sales del camino marcado no eres un siervo de la izquierda, te ha tentado el demonio de la derecha

1 respuesta
Ulmo

Lo que más me fascina es que aquí desd Europa estemos intentando hacer paralelismos entre izquierda y derecha cuando el problema es que hablamos de America latina donde este tipo de cosas son el pan de cada día independientemente de quien gobierne.

2 respuestas
yooyoyo

#281 Lo de siempre, ni izquierda ni derecha cuando la izquierda sale retratada. Pero ultraderecha nazi si es al revés.

Contractor

#281 El paralelismo con Petro, Castillo, Kirchner etcétera lo marca siempre Podemos y el PSOE. Mira quien va a ir a apoyar a Kirchner... Yolanda Díaz, vicepresidenta y ministra de España y ZP, ex presidente del gobierno de España.

SikorZ

#280 No como la derecha, donde sus votantes son super críticos y en cuanto alguien hace algo mal dimite por honradez con el ciudadano.

Malditos rojos!

1 respuesta
JohnEsponja

#284

Alberto Garzón: "Un delincuente no puede ser de izquierdas"

1 respuesta
SikorZ

#285 Y a mi que me importa que diga un tonto como Garzón?

M. Rajoy: "No es cierto, salvo alguna cosa..."

Jaja salu2

1 respuesta
JohnEsponja

#286 A mi que me importa lo que diga un ministro juejuejue

1 respuesta
xPipOx

Alguno de aquí debe currar en el semáforo todos los días, vaya expertos con los malabares mother of god. Entre eso y las trasgaderas con Sanchez y cia vaya panorama.

SikorZ

#287 no se, eres tu el que ha sacado una frase de garzón sin contexto xd

1 respuesta
JohnEsponja

#289 Reafirma lo que dije de que la izquierda se ha vuelto un movimiento de fe. Sin contexto dice jaja

1 respuesta
SikorZ

#290 Veo que las pillas al vuelo

1 respuesta
JohnEsponja

#291 Explicate venga, que tengo ganas de reir

1 respuesta
SikorZ

#292 Pues que dices que la izquierda se mueve por fé, pero con tu sesgo probablemente no te hayas dado cuenta de que la derecha no sólo es igual, encima le falta sentido crítico. Y con esto no quiero decir que la izquierda sea mejor por ese sentido crítico que le caracteriza. De nada sirve si no hay un cerebro que use dicho sentido para construir algo, se usa mas bien para crear conflicto entre la gente de izquierdas.

Vamos, que la derecha es exactamente igual pero probablemente seas de derechas y tu sesgo (o mejor dicho, creencias) no te permite darte cuenta.

Poca gente verás que vote a izquierda y luego a derecha o vice versa, la mayoría de gente se casa con su ideología como si fuera una religión. Vamos, que tu análisis está bien sólo que es incompleto

1 respuesta
JohnEsponja

#293 No voy a ser yo quien vaya a defender a la derecha, se que hacen muchas cosas mal. Mi post es criticando a la izquierda, tengo que incluir una critica a la derecha a la vez para que te parezca un comentario neutro?

Ahora bien, ser de izquierdas se ha vuelto un acto de fe, como ya he dicho, solo hay que ver las perlas que sueltan sus dirigentes.
Y si comentas algo en contra de la gestión de la izquierda ya no eres puro y pasas a ser un facha.

Cuando vea perlas parecidas pero de la derecha, como la que dijo garzón, pues también lo criticaré.

E

Ni izquierda, ni derecha. Es el capital el que decide que se hace y que no, es muy dificil gobernar sin apoyo del congreso o de la justicia.

Las cortes supremas de las naciones suelen declarar inconstitucionales leyes vitales para los gobiernos que se dicen de izquierda, pero avalan las leyes vitales de los gobiernos de derecha.

A mi lo que me gustaria en este continente, que si un candidato promete plantar mas arboles de limon en campaña y cuando asume en realidad saca la mitad de los arboles que habia plantados. Sea inhabilitado para volver a ser candidato.

ElJohan

Hablar de izquierda-derecha en estados fallidos tercermundistas es menos relevante que unas elecciones en China... Perú siendo Perú.

B

El izquierdismo no es un atenuante, por mucho que en España se permita todo.

ClaudeS

#173

#260

#279 El milagro de la prespitación.

Drakea

cerrando filas

3 respuestas
imnothing

Yo sigo a este youtuber peruano y me ha encantado el vídeo explicando quien es este fulano y como roza su estupidez la de Homer Simpson xD

Usuarios habituales