Nuevo 'impuesto' para pagar pensiones

Dusktilldawn

Disfrutad el gobierno de la izquierda, los que gobiernan para el pueblo.

Jetxot

Hoy en el curro dos pensionistas enjoyados hasta arriba exigiendo su descuento. Ya me ha tocado las pelotas.

Luego ha venido otro y me ha preguntado "aqui no haceis descuento de funcionario?". Le he dicho "jaja, si hombre y que mas". Se me ha ido un poco la olla porque aun se le podria cruzar los cables pero ahora en frio que le jodan.

1 respuesta
RastAfar1

Lo de tener a los pensionistas cobrando bastante más que los trabajadores de media, y que les sigan metiendo impuestos a los trabajadores...

Mi padre es pensionista y tampoco entiende esto, una cosa es no recortar a pensiones de 600-700€, y otra que nos comamos el marrón de cobrar aún menos para mantener el nivel de vida de las pensiones, y más cuándo nosotros no vemos que vayamos a tener una jubilación parecida.

Llevaré 10 años escuchando que hay que recortar pensiones, pero nadie tiene cojones plantearlo, y deberían de usar a un presidente títere para quemarlo sólo con esas medidas, porque va a ser impopular de cojones meterle tijeretazo a las pensiones, pero es lo que hay, si los trabajadores estamos sufriendo, porque ibamos a mantener pensiones al mismo nivel

1 respuesta
preguntitas

Para la hucha de las pensiones... En la paga extra de los funcionarios de julio se nos va más de la mitad. Cuando llegue el verano, recordad que lo leísteis primero aquí.

Dredston

#62 Bien hecho.

Bashpan

Ministerios de pensionistas pero YA!

totespare

#50 no puedo tomarme en serio tremendo bait/tontería xd

Cuando os jubiléis y lloréis porque cobreis en arroz, venid al hilo a leer vuestro yo del pasado

Ultrajex

Equidad intergeneracional...

visent666

¿Cuanto cuesta una inyección de eutanasia?

fkdlzh

todo pensionistas y funcionarios xd que podria salir mal?

viejos con 3-4 casas en propiedad, 2mil euros de pension, descuentos en todos sitios.

los jovenes y 30 a;eros sin casa propia, mil euristas, freidos a impuestos.

psoe state of mind

preparaos xk en 2030-40 va a explotar espa;a (k ya esta en la mierda, xk parece un pais subdesarrollado)

turfaroth

Y lo van a pagar los ricos.

Riip

Si pudiese lo hacía todo en B, a tomar por culo ya con tanta estafa

Knelo

Ya lo dije en otro hilo, con esta clase política defraudar hacienda es una obligación moral.

1 respuesta
PhDfailer

#73 Defraudar lo máximo posible + huir del país si se tiene posibilidad.

Que la chupen estos hijos de la gran puta.

Lo peor es que hay pensionistas con 40-50 años que los ves y se pasan los días yendo al gimnasio, de senderismo, deportes... están mejor que cualquier currito de 30 dejándose el lomo. El país lo van a dejar de pena, aquí se incentiva solo tres cosas: ser insolvente (véase ciertas agrupaciones """culturales"""), ser funcionario o ser pensionista. En todo lo demás vas a salir puteado, y solo te compensa por la calidad de vida del país (clima, gastronomía y familia).

Joder que la gente de bien solo queremos trabajar y ganarnos la vida honradamente, que es que ya ni con 2 sueldos te llega para una vida normal como no sea que heredes

B2MM

asi nos va

Sticazz

A disfrutar lo votado y a madrugar para pagarle el bingo a los jubilados

BeTiS

A meter miedo al trabajador con que el problema de su economía es pagar 2€ para las pensiones.
Por suerte la cesta de la compra cada vez está más barata, al igual que el gas, combustibles y la luz. Pobres empresas del ibex que ganan lo justo para llegar a final de mes.

2 respuestas
Nerviosillo

equidad intergeneracional

Si es que te tienes que reir xDDDD
Te quitan aún más dinero al mes para pagarle las pensiones y que no se te olvide tampoco pagarles el alquiler xD

Y si nosotros no nos independizamos es porque vemos Netflix o nos hemos comprado un RedMi chustero. Que en su época no hacían falta los móviles.

#77 Si no quieres ver la injusticia cristalina que hay en el trato de favor a los jubilados es cosas tuya.

felizman

Ya van a ver estos políticos! Cuando gobierne la derecha, todo el pueblo a la calle a protestar! Si señor ya van a ver...

KirK

Cosas de españita.

Y los curritos remando sin rechistar, buenas ovejitas.

Lifecasi0

A mi que me quiten el 20% si hace falta, todo sea por Españita.

1 respuesta
Eikasia

Me encanta leer esta noticia para ir a currar y motivarme.

stuckED

El sistema de pensiones está roto y no hay posibilidad de reflotarlo. Esto es otra patada adelante del gobierno que toque. Si ya intentó este mismo gobierno, Escribá mediante, hacer una reforma para bajar la percepción de nuevos pensionistas y promover que algunas personas, si así lo deseasen, alargasen su edad de jubilación (quién en su sano juicio iba a querer hacerlo, también te digo) y se le echaron al cuello.

1 respuesta
Nerviosillo

#83 Tendrían que tener cojones, este gobierno y los que vengan, de que aunque se les echen al cuello seguir para adelante.

Aunque eso suponga batacazo electoral.

Y la oposición tendría que tener un mínimo de decencia para no tratar de aprovecharse del tema con promesas falsas o luego derogando la bajada a las pensiones.
Pero no va a ocurrir jamás, y por reso nos vamos a la mierda a todo velocidad.

Raidenori

Joder, no hacen más que sangrarnos

Ilore

Con un paro tan alto y una capacidad adquisitiva tan baja (y sigue bajando), es imposible mantener cualquier sistema de pensiones. Yo creo que ese es el verdadero problema.

1 respuesta
Drakea

¿Acaso estás en contra de la equidad intergeneracional? ¿Es que estás en contra de tus propios abuelos, psicópata liberal?

ChaRliFuM

Menos mal que las subidas de impuestos las iban a pagar los ricos xD.

Está guapo eso de pegarte toda la vida currando de sol a sol en una puta fábrica o en una obra para que tu cuñao el funcionario que se la ha rascado a dos manos toda la vida cobre 2k de pensión o que a tu primo el del pueblo que no ha dado un palo al agua le den una no contributiva mientras tú te jubilas con 70 años, reventado y con 900€ de pensión xd

Menos mal que vivimos en un sistema justo y solidario xddd

1 respuesta
Tharsis

La meta es que el 49% mantenga al 51% y que el 51% vote por políticos que se ocupen de que el 49% siga manteniendo al 51%.
Con trabajos y sueldos de mierda también, por si fuera poco.

Nerviosillo

#88 Y tu primo el del pueblo con su casa en la ciudad alquilada, con la casa del pueblo donde vive y un poco de tierras heredadas donde tiene a un jornalero puesto.

Dilo todo.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • allmy
  • Knelo
  • Elinombrable
  • Ninetails741
  • Aguiluxo
  • frekaice