Nuevo juego de los creadores de ogame

HHeredorn

Buenas gente ^^ antes que nada saludaros y todo eso y presentaros un nuevo juego de los creadores de ogame se llama vendetta http://www.vendetta.es/ va de mafias y eso tu eres un mafioso y tienes que llevar a buen puerto tu empresa del crimen enga un saludo auu

brevas

pa verdaderos atrapaos xD

PajarracO

Pues el ogame fue un éxito.

kijuna

si necesita tanto tiempo como el ogame, no os lo recomiendo :P

RePuWoMaN

si te pueden petar todo y hacerte un desgraciado como en ogame NO LO RECOMIENDO

last_citizen

pues yo recomiendo mejor http://www.travian.net/

HHeredorn

la verdad es que en este juego te pueden petar el local y tener que buscar otro. eso si con los recursos que tenias antes de ser atacado

M

#6 Dime tus coordenadas por msj please ;)

HHeredorn

te a llegado?

XarevoK

yo estoy en el uni 20

HHeredorn

yo en el uni 36

Hevatilla

El ogame es la ostia pero como dicen x ahi arriba rekiere tiempo y ay muxo friki sin vida ke va de darth vader xDDD El travian empece a jugar hace unos dias y es un vicio con los germanos xD

factonni

pos habra que probarlos, el ogame fue un exito pero a mi ya me rallo porque me atacaban cada dia 3 veces y no podia hacer nada... pero al principio era la hostia, llegue a tener 9000 ptos (ya se que es poco...)

F

www.abbatia.net

Sn0oZe

Paso de probarlo que luego me engancho como al Ogame, bendito el dia en el que lo puse en modo vacaciones!

BLoocK

uni 294829348

Cretu

Este Vendetta es un clon de Space 4k (www.space4k.com), que tambien es de lo creadores de OGame y del cual yo me di de baja al poco porque las estructuras (aun haciendo centrales para acelerar el proceso) y las tecnologias tardaban 934820348230472349236489236498 años, el nivel 1...

Saludos

P.D.: Eso si, lo bueno que tenia el Space 4k es que no requeria centrales de energia xD

RoDRa

vaya tela con la web, llevo unos minutos mirando las descripciones de edificios y se ven faltas de ortografia que quitan el hipo. Agilizar con J, ahi por hay, dólar con acento en la A (???) y asi infinitos casos. YO les he mandao un mensaje criticando esto, pero supongo que lo leera el genio que escribio mal todo, asi que no creo que solucione nada

Por el resto echo de menos más información sobre lo que hace cada cosa, no se que construir porque no se las implicaciones de cada mejora

Sandevil

Jode.. ahora que habia conseguido abandonar el ogame xDDD

Weno.. habra que probarlo.. probar no hace daño no?.. no? no?!!!

SeiYa

El travian ese parece que mola XD el vendetta es un ogame pero con otro nombre XD y el abatia O_O ya no saben que hacer XD

Danrex

Los que os quejais de que en el ogame os dan bastante pasaros al travian, se puede vivir bastante bien si usas un poco la diplomacia...

OrODeTh

#18 Toda la razón. Y parezca que no es lo mas simple que hay...A mi personalmente creí que me iba a interesar tanto o más que el ogame pero me he llevado una gran decepción...no se lo recomiendo a nadie.

Foni

yo juego en travian.net, si alguien quiere formar parte del filial de mi alianza y esta situado en el noroeste que me mande un IGM (in game message) al nick Foni

JangoBout

Aqui otro travianero, el juego de este tipo con la interfaz mas amigable :P

Me lo habia dejado olvidado tres dias y todos los que me rodean me pwnean si quieren... uhuh

Usuarios habituales