Nuevo juego de escapar de la habitación.

N3rv

como abro el ultimo cajon del armario

B

CON LOS ALICATES ALARGAS LA PERCHA Y COGES LA ESCOBA XD

el_figura

#119 yo con los alicates e kitao los botones de la tele pero no se que mas hacer con ellos

La1ka

q hago con los alicates y la moneda ?? y como abro la caja help !!

potokuz

#119 hace rato xD he usado los alicates para quitar los botones de la tv.

sí GaTi y usas la escoba con la maceta y la tierra con la casilla marrón del cofre, ahora? xDD

el_figura

Gati eres pro

Tengo la escoba ahora que?? xDD

M

con la escoba empujas la maceta y cae tierra detras del armario, la coges y la pones en el casillero marron

La1ka

vale escoba cojida botones idem y ahora q? xD

tadex

me falta el 4º elemento ROJO!!! q es??? xD

PD: si tengo ya el blanco marron y azul xD... q sera el 4º---

M

con el boton vacio coges el agua de la maceta tmb detras del armario y la pones en el casillero azul

kiros

con las alicates azes astillas la escoba

potokuz

#129 y el azul??

0buS

todo el mundo pregunta y nadie responde jaja. contar asta donde aveis llegao y como que nos puede ayudar a los demas xDD. ya tengo el mando con 1 pila, y el cable del telefono con el tornillo, pero como llamo? e kitado la caja del enxufe pero no se como se coje :S como la cojo? jaja dios k paranoia

B

no se, y ohora tengo el palo de la escoba por una parte y los pelos por otra (lo ke barre)

La1ka

y cual es el azul y el gris?? O_O

tadex

con el tapon de la tele se coge una gota al vuelo de lo q cae de la maceta...es jodido aviso para el q tenia problemas con el chapapote xDDDD

potokuz

no sé qué hacer ahora xD

VidhaR

vale los botones de la tele te vas donde taba la escoba y coges el agua que chorrea

0buS

LA LLAVE ESTA DENTRO DE LA CAJETILLA DEL ENXUFE QUE SE KITA CON LA MONEDA

B

yo creo que hay que hacer fuego con la escoba, un cortocircuito

VidhaR

el agua lo viertes al casillero azul del cofre

el_figura

Con las astillas te vas al enxufe de la tele lo kitas y con las astillas haces fuego para desactivar el casillero rojo

Bien e dao una!

potokuz

#138 anda, que hay agua :O

tadex

ACABE!

kiros

ay ke desenxufar la tele i meter los palillos, y ati tienes fuego y lo tienes ke meter en el casillero ese antes ke se apague

B

pongo la paja en el enchufe y me sale una cerilla encendida

M

juajaja cati k makina pones la paja en el enxufe y se enciende,antes de k se apague llevala al casillero rojo

La1ka

q hago con las astillas de la escoba y cuale son los elementos azules y gris?

VidhaR

a mi no me sale fuego al llevar las astillas al enxufe

B

PONES la cerilla en lo rojo de la caja

eso, ke ya lo han dicho xD

Usuarios habituales