El nuevo juego del Ministerio de Sanidad

C

http://www.cruzroja.es/vihdas/

Un juego interactivo en el que descubriremos cosas sobre el VIH y además podremos elegir que clase de sexo compartir con nuestra pareja heterosexual u homosexual interracial de 15 años. ¡Disfrútenlo!

totespare

joder por la voz de los personajes, diria que no tienen vih, pero si un importante retraso mental >.<

Nority

Me lo he pasado, yujuuu.

palickpre

dios, pero que puta mierda xDD

B

JAJAJAJAJ ME HAN LLAMADO PARA LA FIESTA HE COGIDO SOLO LOS CONDONES Y LOS CHICLES Y EL JUEGO HA REVENTAO XDDDDDDDDDD

sera el lag xDD, que asco de juego

Y menudo lol, soy pavo, le doy al otro pavo para ver si se felan mutuamente y me sale un inmenso abanico de perturbaciones sexuales, vease:

besos, caricias, MASTURBACION, USO INTERCAMBIO DE JUGUETES SEXUALES, SEXO ORAL, SEXO ANAL??? HOLA?? por lo menos que ponga que tienen 18 años YO QUE SE XDDDDDD QUE SOLO SON CRIOS DANDOSE POR EL OJAL!!

Kartalon

Joder, pero pero pero xDDDDDDDDDDDDDDD

Como puede ser tan mala la mierda esta.

#5 El prota es un fucker, le llega a la primera y le dice "vamos a mi casa, tengo condones por si acaso", luego le dice que quiere sexo anal, oral, vaginal y toda la pesca y sin problemas.

DevonxD

yo he cogido a las 2 tias y pongo sexo vaginal, y me dice que he cogido el sida por mantener relaciones con penetracion, UNA DE LOS TIAS ES UN TRAVELO

LaTHaNDeR

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD. te lan dao con queso.

squ4r3

que malo por el amor de dios xDDDD

acaym0

cuidao con la rubia que es una putona, 2 horitas hablando y ya se deja petar el ojal

SkOi

A mitad del capítulo 2 (si, estoy jugando hasta acabarlo) el tio dice que con su novio no usa condón, pero cuando se fue con la rubia en el capítulo uno no era gay...

este juego me está confundiendo!!!!

Deoxys

pero que es esta mierda por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cojo las cosas para la fiesta y se queda bug :/... para una vez que intento salir de casa, se jode el mundo.

VonRundstedt

un moro fashion? fake

ManOwaR

Creo que el 90% hemos escogido a la rubia y hemos sudado de los preservativos.

Muy fácil jincar para el ministerio de sanidad.

elfito

madre mia ami me ha pasado lo mismo xDDD pillo a la rubia y me voy con la otra sin condones y me sale sexo vaginal pero no anal como si me salia con uno de los pavos... xDDDDDDDDD

Es mas la tia que no es rubia con siendo el pavo ke no es negro me ha dicho que tenia pareja... y con la tia me dice de irnos a follar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/clap para el programador xDDDDDDDDDDD

Poisonous

ah si, la morena si vas con el "no niggah" t da calabazas

+800 puntos por compatir caricias y besos solo, este juego me lo paso en extremo isi and fast

aunq empieza a dar asco.... se creen q stoy aprendiendo con su mierda d juego xdd

ZyoD

el negro es un crack , se folla a la rubia y no le hace falta pagafantearla.

WANGO1

cojones que gilipollez , esta vez el negro con voz de parguela le ha comido la almeja a la guarrona del pub!!!

vz16

te apetece venir a mi casa, estaremos a solas, tengo preservativos x si acaso

valeeeee

xDDDDD

vz16

coño, el javier es maricon y la laramie esa, se ha follao auno con sida y resulta que tiene novio, menuda puta

DaRkViRuZ

la ostia, me dan calabazas hasta en un juego.

piga

cuales son los codigos de desbloqueo de el insituto y memory?

por cierto que puta la Larimie esa, no?? se deja hacer de todo

PocketAces

La Laramie se parece mucho a una amiga mía en todos los sentidos.. xD

Kenderr

Es como jugar al Day of Tentacle para retrasados y pudiendo practicar sexo anal.

R

CIGARRILOS LARAMIE

Usuarios habituales

  • vz16
  • ManOwaR
  • Deoxys
  • SkOi
  • acaym0
  • LaTHaNDeR
  • Caprika