Lo nuevo de: Kiko Rivera - Sangre caliente

tloud

El vocaloid español

1
PePiToGriLLo

Temazo! y lo sabeis

Rivendel

mucho hater de paquirrin envidia que teneis, es un gran artista

xPipOx

Por el temazo de Paquirrin he llegado a este gran temazo:

Ojo cuando pierde la baqueta en el 1:40 y se le queda en primer plano, para que iban a repetir el videoclip, ¡con una y yasta!

1 1 respuesta
tsukumogami

alguien debe poner la OST de Gran hermano vip.... gordo de mierda

incorrecto

Cuanto cubano queriendo venir a españa y cuanto subnormal queriendo ser cubano.

priri gerl

Me cago en ...

A

Temazo loco y bien que lo vais a bailar con la piva de turno.

Mubris

Ni pienso abrirlo. Me aseguraré toda mi vida de que de las tropecientos millones de visitas que va a tener ninguna sea mía.

1
B

Un gordo feo fracasado que no ha hecho nada con su vida, dos toreros, una jitana más puta que las gallinas y un simio criado en cautividad.

Gran familia mejores personas.

4
YokeseS

se le va pareciendo sospechosamente a king africa

1
Vireca

#30 esta haciendo el three sixty de los burlaos

B

joder pero si esque es falso hasta el sonido de los tacones del principio LOL

NdY78

#34 No sabes quién es? Ya era así en Siniestro Total (el cantante de tu video es el "batería" de este otro)

Y aquí cantando un temazo. Grandes Siniestro:

2 1 respuesta
LoBezNo

9
Lucy__

Con lo guapetes que son los hermanos del kiko, me pregunto donde cojones dejo el padre los buenos genes en el

El video y la cancion cutre no.. lo siguiente xD

1 respuesta
el_locu

#43 coppini :qq:

kayak

Joder, es que hay que tener pocas luces, si timabas a los 4 tontos de turno con el autotune para que te metes en camisas de 11 varas con rimas, swag y familiares?

Agrael120

#45 Por internet pulula esto:

1 3 respuestas
Alastor88

Al nivel del país en el que vivimos. Lo flipante es que aun hay gente que le puede gustar esto y lo aplaude, y para qué engañarnos... sonará en muchas discotecas de canis y críos.

B

6
F

por qué tanto odio?? no sabéis valorar el trabajo del productor que ha conseguido que eso suene más o menos bien?? :(

1 respuesta
acerty

#51 Y que seguramente ese productor habrá quedado medio sordo, ya no será el mismo...

NekoGatun

¿Lider ya de descargas de itunes?

Recordemos que la anterior mierda de este crack nos la pusieron como lider de ventas de itunes.

¿Sigue existiendo esl de itunes?

Quitando que la canción es muy mierdens, el video es una cosa muy rara y chunga.

granaino127

#48 También se dijo que era su abuelo... Que era médico xD

2 respuestas
sr_morao

empieza a cantar en el video incluso a destiempo nada mas empezar mira que es puto subnormal

Agrael120

#54 No tengo ni idea de los asuntos de la prensa amarilla en general xD Solo conocia la foto.

1 respuesta
GogoYubarii

Ponzoñoso a más no poder.

https://www.youtube.com/watch?v=fwxtw4F77f0

FuckingEnemy
2 respuestas
Lova

#58

Strangelove

#54 #56 Es (era) el Dr. Antonio Muñoz Cariñanos, que era médico personal de Isabel Pantoja y que fué asesinado por ETA hace 15 años. El hijo de este doctor tampoco se parece en nada a él.

#58

1

Usuarios habituales