Nuevo Messenger

z3r0

Buenas noches.

Este pedazo de montón de mierda, nunca mejor dicho, que coño es.

Le intento pasar un archivo y me dice que no se puede, que tengo que instalar el nuevo msn, de acuerdo, lo instalo, todo perfecto ...

Sigo manteniendo la conversación pero a la hora de mandar un archivo .rar me dice que " El archivo que has intentado enviar se ha identificado como potencialmente inseguro y no se ha enviado"
Alguien sabe como poder arreglarlo, no tengo ni puñetera idea y acabo de instalarlo

Gracias de antemano

powi_ban

yo tengo el viejo y me sigue dejando... usa amsn y ale...

Angel89

no pases ejecutables directamente, comprimelos en .rar y no problem

z3r0

#3 No es un ejecutable, es un disco en .rar y me lo tira para atrás.

#7 Desde que estoy desesperado, he echo el post y lo he puesto aqui sin querer

Themortis

Que tipo de archivo intentas enviar?

Si es de extension .exe y demas ejecutables no te dejara

Un Saludo!

edit: se me adelantaron :)

JoSeTTo

Cada vez sacan versiones con más fallos.

W

Desde cuándo va ésta mierda en OT?

cournichon

usa pidgin, le da mil patadas al msn

Aeron

Parar .rar le tienes que decir donde este el antivirus en opciones o nada :\

Toran

es oz4m4 te esta hackeando!

n4x0

lo que hago yo, es darle a instalarle, cuando veo que se esta instalando y tal, lo cancelo y acepto el archivo

katshu

si kieres mandar un .rar o .exe cambiale el nombre a .mp3 y dile a la otra persona q cuando le llegue lo cambia a loq realmente es...exe o rar y listo xD

Lizardus

Putisima mierda el ultimo msn. Lo acojonante es que no se puede desinstalar ¡¡ Lo hice de mil maneras, utilizando hasta programas que en teoria borraban el registro especificos para este ultimo msn, y nada, al instalar la version anterior , me era imposible.

Asi que lo mejor, no instaleis esa puta basura. Y si os sale el aviso de que no os podeis conectar , lanzarlo con compatibilidad para win 2000 y arreglado.

Deoxys

yo lo actualicé cuando salió y no me ha pasado nada de lo que decís :/ es una mierda, sí, pero como todos los productos de MS en general y como todos los messenger en particular

Billa

Tienes un foro de Software y Hardware para este tipo de dudas.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Deoxys
  • katshu
  • Toran
  • wufi
  • JoSeTTo
  • z3r0

Tags