nuevo modelo de examen de conducir

factonni

wenas, estuve leyendo el post ese que se hablaba de cuanto cuesta sacar el carnet de conducir y vi que decia alguien que para el año cambia la normativa y el examen se hace mas chungo y tal. me podríais decir en que consiste y cuando va a entrar en vigor esa ley???

es que yo me lo queria sacar antes de que se instaurara esa ley. salu2

Alcanor

Se sube a 8 fallos posible, se aumenta el numero de preguntas. Cada pregunta tiene no se si 4 o 5 respuestas y de ellas pueden ser verdaderas una, varias, todas o ninguna.

tieglin

mmm kreo k en ese mismo post k dices , alguien explicaba mas o menos como era.Eso d k son mas respuestas y k varias respuestas eran correctas , se podia marcar 2 por ejemplo , kreo k era algo asi.
De todas formas pasate por la auto y pregunta :)

B

Aquí lo explica un poco:

http://www.20minutos.es/noticia/4858/0/OESTP/ESPANA/TRAFICO/EXAMEN/

factonni

#3 si, el miercoles voi a pasarme a apuntarme, pero era pa saber.
cuando lo sepa os lo pongo aki por si a alguien le interesa.

PD: y sabeis cuando entra en vigor??

Raist004

Será de 60 preguntas, creo q los fallos son 6 u 8 no sé... y la púa está en q ahora habrán 4 respuestas posibles y en vez de haber una correcta, pueden ser 1 2 3 o todas

Igualmente en enero informarán a los profesores y no se empezará a utilizar este nuevo tipo de exámen hasta tres meses después o puede q pasado verano (es lo q suele hacer la dgt)

factonni

ok pos de puta madre, porque yo cumplo en junio y queria sacar el teorico en enero (poruqe luego voi a tar mui liao de examenes y tal) y asi sacar el practico al acabar el curso.

el actual examen caduca a los 6 meses no?? y el nuevo caduca a los 3, o algo asi me dijeron, es asi?

tieglin

:)
yo menos mal k ya lo tengo jijiji mas vale tarde k nunca , pero al menos no pillo ese lio ^^
p.d: El carnet d ahora es muy mariposon xD

_kiNG_

los que se tengan q sacar el carnet a partir del año q viene me parece a mi que lo van a tener un poco chungo...

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • tieglin
  • factonni
  • Raist004
  • Brahma
  • Alcanor