Un nuevo mvdiero entre nosotros

BlueNezhu

Felicidades por traer un ̶

spoiler

a este mundo de mierda.

¿Que se siente el saber, que ahora, pase lo que pase, estas agarrado por los huevos y te pueden arruinar la vida facilmente?
Nunca se sabe que puede pasar en un futuro.

1 respuesta
B

Enhorabuena majo

C

Ostia, un Mediavidero que no es virgen (suponiendo que el ñiño sea tuyo, aro)

doogie780

por qué la gente tiene que gritar a los 4 vientos que es padre/madre? a quién cojones le importa que hayas engendrado a otra criatura para seguir robando oxígeno?

2 4 respuestas
DunedainBF

#94 hostia que amargao xdddddd

3
Carabasa

Enhorabuena !!

B

Enhorabuena.

1 1 respuesta
n3krO

Se ve que eres el unico al que le ha servido el pollon mediavidero.

HybridMind

YAY! \0/

Felicidades y ánimos a la mami!

W

felicidades, ahora creeale cuenta para que cuando sea mayor sea un newfag

HeXaN

#94 Y ahora a sus amigos y familiares les espera una racha de vídeos y fotos que agárrate tú. Sin contar que todas las veces que queden (previa llamada a los abuelos para que se queden con el crío) los aburrirán con los típicos "mi hijo es muy listo", "mira lo que hace mi hijo", "con la edad que tiene y mira", etcétera.

2 respuestas
B

#94 #101 Me prestáis un poco de vuestra saliva para echársela a mi Coca Cola?

#1 Enhorabuena, siempre es bueno saber que a la gente de aquí le van bien las cosas.

1 respuesta
HeXaN

#102 Menudas filias más raras tenéis algunos.

1 respuesta
B

#103 Olvídate de mis códigos del just eat pato egoísta.

1 respuesta
PaCoX

felicidades

HeXaN

#104 Que te la pique un pollo pato.

doogie780

#101

Qué sopor dios mío. De verdad te vuelves así de monguer cuando tienes un crío?

Debo ser "especial" sip.

2 respuestas
B

#107 Ningún amigo tuyo ha tenido un hijo? La que te espera...

1 respuesta
doogie780

#108

Sí, pero me he protegido bastante bien y no he querido interesarme demasiado. Me gustaría saber qué proceso psicológico hay detrás de todo aquello, porque no termino de entender qué afán de atención o aceptación por parte del resto es el que te impulsa a enseñar hasta el ogt del niño 24/7.

2 respuestas
B

#109 Lo de siempre, el postureo... Yo tengo clarísimo que cuando tenga un niño haré todo lo posible para que cuando uno saque el móvil estampárselo en la cara.

1 1 respuesta
Gallifrey

#109 El ser humano nos volvemos gilipollas con el amor, ya venga de una pareja, un amigo, un primo o lo que sea, pues piensa si además esa relación de amor viene de un hijo... Gilipollismo over 9000.

olbapk

Felicidades

doogie780

#110

Joder pensaba que era el único, me quedo más tranquilo coño.

#109

A ver, te lo compro. Yo he pasado por ponerme estados en el messenger con corazoncitos, la cosa es que tenía 15 años. Con 30 y un matojo de pelos en los huevos que ni el amazonas, como que no necesito la atención de 4 mataos que ni conozco ni conoceré...

Rhanok

Enhorabuena y mucha suerte!

H

Felicidades! #1 Yo pensaba que vivías en Venezuela.

KaLiMoTxO

#94 soyunapringada seal of approval

1 respuesta
B

#116 ¿Pero esa aún no se ha muerto de diabetes tipo 2? Menudo cringefest de persona.

elfito

Ya se ha pedido el nombre de la cuenta de MV para ir firmándola y practicando la pesca para dentro de 18 años? xD

edit: es un niño, fail xD

1 respuesta
B

@Ayeah

Hopper

#97 Jooooder, que ganas de ver Utopia de nuevo, es escuchar la banda sonora lo mas mínimo y me entra el hype, seriaza.

#1 Felicidades!

1

Usuarios habituales