El Nuevo Orden Mundial: ¿Paranoia o Realidad?

E

#120 Anda ahora no quieres recopilar mis threads? Solo te dignas a poner el titulo para dar una veracidad a tu manipulacion. Y ademas dices que yo rectifico yo nunca he rectificado. He sido el mismo de siempre con mis temas xd. Mas bien tu te has rectificado a la hora de apoyar el nwo y los illuminatis.

Tranquilo yo recopilare mis threads uno por uno y cogere todo comentario contradictorio en el cual dices que ahora si apoyas la existencia de tal sociedad y el nwo.

Puedes leerte el hilo del Islam, a mi no me cuentes milongas y te intentes salir por la tangente que se te ve el plumero.

Enseñame donde esta mi fanatismo señor fbianonymous. Enseñame donde esta por dios xd.

No se quien es Fritz Springmeier. Soy mas de David icke. Entiendo que quieras usar como arma la religion para volver a desprestigiarme.

Y los reptilianos que? jooo. Reptilianos y religion que ruin xd

1 respuesta
Nucklear

#121 Hostia tio, pues si no sabes quien es Fritz Springmeier y te estas montando todas estas pajas mentales que te montas deberías informarte un poco porque te puedes llevar una sorpresa.

Del hilo del Islam:

"Desde el 11 de septiembre que se declaro que todo musulman es un terrorista por parte de los medios. Desde ese dia que la sociedad le tuvo y le tiene un miedo a esa religion, una religion contraria, o la unica que es la oposicion del sistema del anticristo. Unica religion que se enfrenta a los illuminatis. Su ultimo bastion Iran, es el unico pais libre de la tirania luciferica. Pero es curioso como mucha gente se pasa a esta religion. De cientificos ateos a famosos."

Solo leyendo el primero post sacamos que crees en un anticristo y relacionas al poder con lucifer.

Seguimos para bingo:

La serie fibonacci es la prueba de su existencia.

Si no hubiera religion. El mundo seria un desmadre. Asesinamientos, violaciones etc.

Los que hay ahora en el vaticano son unos satanicos que estan destruyendo el cristianismo y la fe de las personas.

Todo esto en 3 páginas :D

EDIT: Otro hilo tuyo xD
http://www.mediavida.com/foro/6/mejores-cientificos-historia-fueron-443826

2 respuestas
Pompino

#98 me parece muy bien, pero si no te gusta su manera de enfocar estos temas, en lugar de llenar paginas de mierda criticando al usuario, no intervengas. Y si realmente lo hace tan mal, el hilo caera en el olvido o no. Nadie te pone una pistola en la sien.

#103 aplicate el cuento, amigo lloros. "Me caes mal"... Jjajajj parece mentira q peines canas, hombrecito.

3
RusTu

#119 y cómo puedes saber que esa información que expones no llega ya viciada a tus manos? Me preocupan tus delirios megalómanos (quijotescos si lo prefieres, que últimamente está de moda) en los que crees que eres el único que vela porque diversas sociedades secretas no terminen por controlarnos.
Vale que existan, es algo obvio y que no tratan de esconder (llámalos illuminatis, bilderbergs, o tertulia de Intereconomía). Pero realmente te afectan a nivel básico? A parte de sus luchas de poder y tratar de engordar sus bolsillos. Es la época en la que más fácil es el acceso a la información y fomentar el librepensamiento por lo menos en las sociedades occidentales. Entonces por qué la gente está tan abotargada? Ahí es donde entran las teorías de este tipo de control de masas, un pla maquiavélico de dominación mundial (de hecho seguramente se repartan el pastel entre 15 mamones), pero realmente crees que ha sido un plan tan concienzudo y no que la gente simplemente no le apetece ponerse a pensar y que, si ya muchas veces te cuesta levantarte por la mañana pensando cómo comer o dar de comer a tus hijos, te vas a poner a pensar en que 15 personas controlan todo? Y qué me importa? No tengo ni para comer por diversas vicisitudes de mi vida en las que no creo que haya intervenido el señor Soros, por poner un ejemplo.
Que ahora estemos viviendo una época de tribulaciones y busquemos enemigos y culpables a nuestras desdichas, pero cuándo no la has habido desde que el mundo es mundo?
Muchas veces te contradices buscando fantasmas, otras veces simplemente, la explicación que nos dan no nos parecen convincentes (es obvio y ya sabemos cómo funcionan los medios).
Yo también podría pensar que, por ejemplo, tu amigo Meyssan va a sueldo de esos grupos de poder para hacer un efecto doble sobre el pensamiento de la población y que a los que llegue su mensaje les produzca tal estado de malestar que opten por un suicidio ante la desesperación de verse atrapado en este mundo? Es mi análisis de la realidad y eres bobo si no lo ves. (Esto era un ejemplo de cómo funcionas a veces).

1 respuesta
E

#122 Desde el 11 de septiembre que se declaro que todo musulman es un terrorista por parte de los medios. Desde ese dia que la sociedad le tuvo y le tiene un miedo a esa religion, una religion contraria, o la unica que es la oposicion del sistema del anticristo. Unica religion que se enfrenta a los illuminatis. Su ultimo bastion Iran, es el unico pais libre de la tirania luciferica. Pero es curioso como mucha gente se pasa a esta religion. De cientificos ateos a famosos."

Y esto me hace ser un fanatico religioso, cuando estoy dando una informacion y dando mi opinion sobre la situacion. Eso para ti es ser un fanatico bien xd. Tu razonamiento de lo mejor xd.

Solo leyendo el primero post sacamos que crees en un anticristo y relacionas al poder con lucifer.

Y tu dices creer en la existencia de los iluminatis. Y no sabes que el ojo piramidal, el ojo del gran arquitecto, el ojo de horus. El ojo de sauron y para las religiones es el ojo del anticristo. Bueno en sus fiestas y sus dioses ya se ve que es de indole satanico. Solo hay que ver el mundo como esta de podrido.

La serie fibonacci es la prueba de su existencia

Al igual que la ley titius bode¿ Soy un fanatico por pensar que hay un creador? Soy un fanatico? xddd

Si no hubiera religion. El mundo seria un desmadre. Asesinamientos, violaciones etc.

Una opinion. Eso es ser un fanatico?

Los que hay ahora en el vaticano son unos satanicos que estan destruyendo el cristianismo y la fe de las personas.

Defiendo a los cristianos como personas que son. El vaticano esta podrido y no para de desprestigar a sus creyentes.

La diferencia entre tu y yo. Es que yo soy tolerante y comprensivo con cualquier persona, sea de lo que sea venga de lo que venga.

En cambio tu eres fanatico realmente de la oposicion de las religiones.

Va saca mas threads, son muy flojos jo. Solo es eso? joer que decepcion me das.

1 respuesta
Nucklear

#125 Si, te convierte en fanático.

"La diferencia entre tu y yo. Es que yo soy tolerante y comprensivo con cualquier persona"

NO me lo puedo creer xD

#128 Porque no está wapens

#129 Tolerancia: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Tu no respetas mis ideas, ¿Eres tolerante?

1 respuesta
E

#124 A mi de momento no me afecta. Pero tengo un sentimiento en el cual no me gusta ver a la gente sufrir. Yo tengo mi trabajo... Un ciudadano sin mas que no tiene ningun tipo de problema. Pero es eso, no me gusta ver lo que estoy viendo e intento ayudar.

Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero es cierto que cuando entro en temas esotericos y fanstasmagoricos puedan serme de baja burla. Pero es que la historia apoya a esas teorias.

Esto que es para ti realmente?

Esta traducido al español. Tu ves normal que los señores del sistema vengan aqui?

Adelanta el video, y el video es antiguisimo.

No habia youtube. Quien se ententeraba en esos momentos de eso?

Y luego aqui uno de los responsable se enfada de ello.

Por muy esoterico mistico que sea, joder que hay imagenes.

1 respuesta
-tarkens-

¿Qué tal si discutis por MP?

1 1 respuesta
E

#126 tu eres tolerante, que constantemente llamas fanatico a todo aquel cree en un dios o lo que sea. Tu eres tolerante xd

Yo soy el intolerante que defiendo a los cristianos o musulmanes no?

Va sacame algo mas de mis threads. Quiero evidenciar tu manipulacion xd

#126 yo respeto tus ideas. Lo que pasa es que si tu me troleas, yo te troleare. Aun asi respeto tu forma de ver las cosas. Pero claro tu eres el tolerante que me llama fanatico por cualquier cosa xd

No me vas a sacar mas threads. Ahora tu cumulo de irritacion se centra en quien es mas tolerante? Va sacame otro thread en donde pueda quedar retratado xd

1 respuesta
guilles

#122 Asesinamientos?
No sera asesinatos xDDD?

1 respuesta
B

Nucklear, no vas a cambiar nada argumentando. Ésto es terreno no-comprobable vía métodos empíricos.

P.D:
#132
Pues reflotemos el hilo de la gente fuera del sistema anti-penicilina.

1 respuesta
Nucklear

#130 Palabra de Emotional, alabado sea el señor. (Si es que se le nota que poca cosa lee xD)

#131 Ya, pero me aburro xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
RusTu

#127 el primer vídeo que has puesto habla de uno de los muchos clubs privados para ricos aburridos en los que la gente hace cosas extravagantes. De esos hay cientos, sobre todo en EE.UU. No veo nada raro dentro dentro de la excentricidad de esos clubs donde esta gente poderosa puede liberarse y dar rienda suelta a sus perversiones. Pero claro, son clubs muy exclusivos donde se reúne mucha gente de dinero y es obvio que en ese ambiente de privacidad también hablen de negocios. En otros practican sadomasoquismo, en otros comerán gatitos, no sé, ahí no veo una hipermegaconspiraciónquetecagas. Sólo gente con mucha pasta que hace el gilipollas porque sus mujeres no los satisfacen y como se dice por aquí, dinero llama a dinero. Seguramente muchos ricachones se estén dando de cabezazos por entrar para poder tener acceso a cierta gente con la que normalmente no pudieran establecer lazos comerciales, aunque no les gusten todos esos ritos iniciáticos o lo que sea que hagan ahí.
El segundo ni lo he visto.

2 respuestas
E

#135 Pues por eso mismo. Hay que concienciar a la gente. Porque si en esos lugares frecuentan y encima tienen cargos politicos.

La politica hacia la ciudadania tiene que ser transparente en la democracia. Por que otorgas tu vote a el.

Hay que hacerles cuestionar todo eso. Lo mismo cuando por ejemplo berlusconi se montaba fiestas. Pero lo que te enseñado esta en otro nivel.

Y ahi tienes un punto mas sobre la logica y la base de la credibilidad en la informacion. Acaso ha salido en las noticias? Y han criticado ello.

No. Como dice mi thread. Ha habido alguna vez en la television algun debate sobre la centralizacion del mundo (NWO) Jamas.

Y eso produce mas estimulo a pensar en lo que te digo. Lo intentan ocultar todo.

El segundo video miratelo. Es un politico enfadado por ser descubierto.

B

#135
Si esos son políticos o dueños de empresas líderes mundiales que pueden cambiar el rumbo de la economía a su placer, será interesante de mirar digo yo. Aunque nunca se sepa la verdad.

1 respuesta
A

¿Para qué...? Paraguayo.

RusTu

Me parecería más criticable incluso la actitud del periodista por violar la privacidad de ese club. De todas formas es un tema tan manido en el cine y la televisión que me parece un poco absurdo lo que comentas. Hay otros clubs de ese estilo en los que estas personas van a fumar puros, sin ningún tipo de rito exotérico.
Tienes razón en cuanto a que la política debe ser transparente, pero vamos, eso es como si creas un canal privado de IRC para reunirte con ciertas personas que manejan cierta información y no quieren filtrarla (ejemplo burdísimo a todo esto). El problema viene cuando ciertas políticas o cambios de leyes se hacen para beneficiar a amigos dentro de esos clubs o cuando una empresa lanza un concurso público y da prioridad a amigos que has hecho ahí. Pero sería fácil saber que ha sido así haciendo un poquito de reflexión.

#137 a lo que me refiero en este post con "un poquito de reflexión", es que si nosotros, que somos unos mindundis, podemos saber que x personaje público puede pertenecer a cierto club, en las altas esferas no saben que X es de éste, Y es del otro y Z de aquello? Vamos, no me jodas. Ahí ya entra la responsabilidad social de cada político para poder parar ciertas cosas, pero últimamente parece que eso no se destila mucho.

2 respuestas
E

#139 Da gusto hablar correctamente contigo. Sea como sea. Esta podrido todo.

Y sea verdad o no la existencia de esos seres fantasmagoricos. Estan las pruebas y las imagenes y todo lo que rodean sobre las sociedades secretas y los ritos y lo que adoran estos psicopatas.

Debe de ser obligadamente un punto grande a que la gente salga a la calle y se les destrone del poder. Ya que diran. Como puedo votar a este tipo de personas.

Ademas de que la sociedad se le ha conducido e inducido a no creernos nada. Y luego los vemos adorar un buho grande. O vemos que forman parte de la masoneria u otras sociedades.

No puede ser que solo produzca curiosidad para unos pocos.

Y mi opinion. Es que ganaran ellos. No tenemos posibilidad remota de ganar. Me preocupan las generaciones siguientes. Y eso que ya lo estamos sufriendo con la crisis.

1 respuesta
B

#139
Me parece más grave que un ente público (político) esté en un club que no se nos dice. Transparencia total.

No admito vida privada al gasto público. Que todos sus movimientos y gastos estén bien desglosados. Por algo su nómina sale de lo que pagamos cada mes.

1 respuesta
E

#141 Y a pesar de haber informacion. Las telecomunicaciones, en ese caso las americanas no lo promulguen.

Si alguien en la television dijera. Zapatero es mason.

Todo el mundo diria. Que es un mason?

Yo vote a zp pero no se que es un mason.

Nucklear

#140 He juntado todos tus hilos que salen en el buscador y he visto una cosa curiosa, todo hilo que creas con mas de 2 líneas de texto están copiadas de otros blogs de magufos, lo que me lleva a pensar que tu solo eres un mindundi manipulable que se cree todo lo que publican en esos blogs sin cuestionarse nada.

Aqui tienes tus hilos y sus fuentes:

spoiler

¿Entonces te crees todo lo que sale en medios random?¿Y si eres tu al que están manipulando?¿Por que no puedes escribir mas de 10 líneas sin cometer graves faltas de ortografía?

1 respuesta
McDyron

Un conspiranoico ha salido antes en espejo público para hablar del grupo Bilderberg que se reune hoy. Susana Griso no se cree una mierda. Se podrían haber enrollado mas en vez de tanto niños de cordoba.

E

#143 Bien has recopilado mis threads. Faltan mas eh

Y que hay de malo en exponer y publicar informacion. Hay algun mal?

Ademas sigues manipulando. Porque pones el titulo y la fuente. Y en mis threads ya pongo la fuente.

Ese intento de manipulacion es muy ruin

A falta de argumentos, ahora hablas de ortografia aix xd.

2 respuestas
Nucklear

#145

  1. Ya se que faltan mas
  2. No manipulo nada porque no pones las fuentes, no mientas
  3. Lo de tu ortografía lo digo porque escribes cosas sin coherencia y el resto son copy pastes. Por lo que te pregunto...¿Como clasificas la informacion?¿Puede que te estén manipulando a ti?
spoiler
1 1 respuesta
RusTu

Joder, enciendo la televisión y me encuentro a Daniel Estulín hablando del Club Bildelberg en Antena3. Psyduck :S

1 comentario moderado
E

#146
1. Ya se que faltan mas

Si

  1. No manipulo nada porque no pones las fuentes, no mientas.

Todos cometemos errores. Pero mira tu manipulacion. Por ejemplo.

Analista prestigioso menciona a los illuminati

En mi thread esta la fuente.

Luego pones muchos threads en las cuales solo son videos. Que son del foro de videos. Y la unica fuente es youtube

#3 Lo de tu ortografía lo digo porque escribes cosas sin coherencia y el resto son copy pastes. Por lo que te pregunto...¿Como clasificas la informacion?¿Puede que te estén manipulando a ti?

estoy tranquilo. Muchos me dicen lo bien que les gusta, en mi manera de exponer la informacion y expresarla :)

Manipulador a mas xd

#148 limpiate que aun goteas de tu lluvia xdd

#150 en vez de comentar algo que valga la gracia, te escondes poniendo una imagen. Limpiate con eso xdd

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • DrakaN
  • Emotional
  • Nucklear
  • granaino127
  • tute07011988
  • RusTu