Nuevo partido político: partido X

Ralf1977

Una pregunta tonta:

¿En el futuro va a quebrar la Clerasil y las empresas cosméticas (Con especial virulencia las que se dedican a tratar acné, verrugas y demás)? Llamadme superficial y lo que querais, pero vosotros mismos reconoceis (Y os tengo que dar la razón en eso) que el físico sí importa, y siempre entrará mejor el mensaje si no hay "elementos chupacámaras" (Como el granaco antes mencionado).

Otro punto: No sé qué pensareis vosotros de la música que acompaña al vídeo, pero a mí me da, grimilla cuanto menos, es como si me estuviesen metiendo alfileres en la cabeza, no sabría explicarlo muy bien, pero sinceramente, no es un punto a su favor.

Ya hablando un poco del programa...coincido en la ambiguedad del mismo, no dicen nada en concreto y la impresión que me dan es la de un "queremos que dejen de mangar éstos para ponernos a mangar nosotros". Pero es solo una impresión. Aparte que el contexto en el que lo meten (Un supuesto futuro) me parece, cuanto menos, irritante y como queriendo aparentar tener más mundo (Que igual lo tienen, pero no es la sensación que me dan al ver el vídeo) que la gente a quien va dirigida.

Vale, las iniciativas que sean desbancar al PP/PSOE, si tienen un mínimo de fundamento, pueden contar con mi apoyo, pero yo lo que veo aquí es a un partido que hace aguas por demasiados sitios...y eso que en el vídeo siempre querrán que olvidemos los defectos y nos fijemos en sus virtudes, y ya de entrada (Y no llevamos ni página y media) le estamos sacando defectos por todos lados...poco "futuro" le veo yo a ésto.

En fin, suerte para los siguientes.

A

yo quiero ser como lobezno :)

edit: no van a conseguir nada

PrinceValium

#29 O podemos convertirlos en nuestros nakamas y dejar atrás nuestras diferenciass.

josan99

Demagogia, demagogia y mas demagogia. Pero es que estos subnormales no se dan cuenta de que lo último que necesita este país es otro partido político. España lo que necesita es un reinicio completo, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga. A partir de ahí se ha de volver a establecer unas nuevas bases, una nueva constitución, y eliminar todos los putos anacronismos existentes y daospolculo como la monarquía, el senado etc...Una mayor independencia del poder judicial, y unos funcionarios que sirvan al pueblo, y no se sirvan de el. Así seguiría hasta la noche enumerando cambios, pero para qué, los borregos acabaran botando al PPSOE, y así hasta el infinito y más allá

Anubis_1

Lo que proponen no está mal, como lo promonen es penoso. Suena a coña, a freaks haciendose el graciosete y el modernito.... creo que la situación requiere seriedad, y este primer video refleja todo lo contrario.

TH3B1GB0SS

Entran en el parlamento y los despidieron a todos dicen, esta gente de sensacionalismo sabe, pero de leyes ni puta idea xDD

TH3B1GB0SS

Sorry doble post.

Vienen del futuro para decirnos que en el reina la dictadura del partido X xDD

1 respuesta
as

#37 Las leyes están hechas a medida para que los que ahora gobiernan tengan el poder blindado con el "poder de la ley", así que ya vendría siendo hora de que empezásemos a reflexionar y a considerar la posibilidad de pasárnoslas por el forro de los cojones, al igual que han hecho las entidades bancarias.

1 1 respuesta
S

No se van a comer un torrao. Está bastante claro.

Mr-Carradine

¿Pero a dónde van estos pringados? La propuesta no está desencaminada, pero actuando de esta manera se van a comer los mocos, son ridículos y no van a conseguir más que el apoyo de sus cuatro amiguetes. Esa estética futurista jancha da entre pena y asco, realmente el spot entero es ridículo.

Las cosas hay que cuidarlas y hacerlas bien, no se puede llegar con una propuesta que realmente lleva buscando mucha gente desde hace tiempo y plantarte semejante mierda, que una cosa es no tener presupuesto y otra hacer esa putísima mierda, que es, directamente, demostrar que no tienen ni puta idea ni de política, ni de leyes, ni de nada más allá de un populismo sensacionalista y barato. No son serios proponiendo algo de esta manera y desde luego serán incapaces de convencer a nadie.

1
Toran

Voy a votar a X
¿A quien? A la X
¿¿¿A QUIEEEN? A LA X!

Si esque con ese nombre...

TH3B1GB0SS

#38 ¿Que hablas? Simplemente no pueden hacer eso porque necesitarían disolver el parlamento, no "despedirlos", aún así necesitarían 3/5 si mo me equivoco para reformar la constitución y hacer todo esto.

Las entidades bancarias no se han pasado nada por el forro, el problema es que no habían leyes que las controlasen de verdad.

Y te doy la razón con que se han hecho leyes para blindar a los partidos, pero esto puede ser igualmente abolido en el parlamento por lo cual hay que votar un partido que sepa lo que hace.

Porque osino que esperas? Que quememos el parlamento y luego quien se pone a la cabeza o quien pone deacuerdo a toda la gente ¿tu? Es más Casi que cada persona tirará para su beneficio individual.

reci0

No veo la legalización de los GRAPO en ninguno de sus puntos....

1
GranTorino

Lo siento, no me lo trago.

Van de ambigüos y de querer representar a todos los españoles pero en el fondo, lo único que buscan es ser otro partido catch all, con un discurso político que gira en torno a la izquierda rancia del PSOE pero algo más radicalizada y que variará puntos importantes de su discurso en función de por dónde les disparen.

Carne de cañón y corrupción en 4 días, ahora es todo bonito porque ninguno de los que se sientan a dar esas conferencias han tenido jamás experiencias con el poder político o público. Habría que verlos en acción, a la hora de elaborar un presupuesto por ejemplo.

Amén de que, si se asocian al 15-M, a pesar de "no ser el partido político del 15M", ya sabemos lo que hay y lo que van a defender: van exponer problemas que todos conocemos y van a querer imponer soluciones utópicas y poco prácticas en la realidad, que sólo valen para el discursillo populista y demagogo que acostumbra a pregonar esta gente.

5
SiKaRiO

Vaya payasos

Hilda85

Ya quieren chupar del bote que se supone que es una de las cosas que critican, jajaja encima telita con el video.

Kaiserlau

listas abiertas o fuego

bleedingstar

En las elecciones de cataluña vi que se presentaban estos: http://www.hartos.org/
Supongo que también lo harán a nivel nacional

http://www.hartos.org/quienes_somos.html

Mako666

Osea:

No hacen partido politico: Este movimiento no vale para nada, esto no va a ningun lado, perroflautas, etc...

Hacen partido politico: A chupar del bote, demagogos, juegan con sus normas, son ridiculos...

Chavales, no es sólo que seais hipócritas, es que además sois incongruentes.

11
DaRkViRuZ
4
Polakoooo

Ahora resulta que lo que más importa es la imagen. Esa de la que hace 4 días todo dios echaba peste, de discursos vacíos de contenido, de propuestas inexistentes etc.

A mí que me enseñen su programa y sus estatutos y punto. Así funciona una democracia de verdad.

4 1 respuesta
arChieSC2

He leido que dicen por ahi que no son ni de izquierdas ni de derechas, vamos que están por la pasta... jajajaja.

Feno

No es un nuevo partido, es el nuevo pokémon, alelaos

nixonE1

En Catalunya tenemos las CUP para esto y hace ya mas de 20 años si no rcuerdo mal.

Kaiserlau

El ya formar un partido dentro de las reglas de juego existentes es un puto insulto #51, ni programa ni estatutos ni polladas partidistas.

No ven solucion a sus problemas xq no tienen pues la solucion en si.. y se apuntan al jodido carro y si cuela cuela..

1 respuesta
Polakoooo

#55 Dime de qué otra forma se puede producir un cambio en el sistema democrático. Otra cosa es que tu ideología sea afín a movimientos libertarios, anarkistas, neoliberales o incluso dictatoriales, pero si crees en la democracia como forma de organización, como supuestamente se viene defendiendo desde el 15M y sus aledaños... un paso lógico y consecuente es formar un partido que desde su programa y estatutos impulse los cambios que crean necesarios...

Al contrario, a lo que yo no le veo sentido es a decir "esta democracia es una estafa" y pretender que al mismo tiempo sean los que ya están en el poder los que cambien nada.

Incluso si eres de los que piensan que para mejorar esto hace falta un reinicio o revolución o como lo quieras llamar, después de eso habrá que organizarse de alguna manera, sea como sea dicha manera.

1 respuesta
unununium

Comparto todo lo que dicen en el vídeo, pero... que contraten a personal de publicidad y marketing que les asesoren ¡por dios!... ese vídeo es largo, aburrido y el mensaje que realmente importa lo dicen en menos de 1 min. todo lo demás sobra...es chupar cámara...

¿a quién se le ha ocurrido hacer un primer plano del grano o la barba esa mal peinada? puuufff....

F

Si es que poner esto aquí... si todavía no hicieron nada y ya les insultáis, anda que la mierda del PPSOE y todos estos partidos ladrones pero con futuro. VOTADOS POR BORREGOS.

Si votar a esta gente es de borregos votar al PP o PSOE debe ser realmente un delito.

La idea no está mal, pero es un simple anuncio, como de presentación. Eso no demuestra nada realmente, solo quieren cambiar esta mierda de sistema, donde el político manda y ya está. Hoy día no puedes ni opinar, esto realmente parece más una dictadura que una democracia. Todavía no escuché a ningún partido político prometer estas cosas, solo prometen cosas que al final no cumplen. (y me sé de un partido que todavía no cumplió nada)

Al menos tienen ideas, porque otros solo piensan en irse a otros países, "chupo del estado haciendo mis estudios Y ME VOY" pues muy bien hoyga, váyase usted a tomar muchísimo por culo, pero no vuelvas.

Kaiserlau

#56 No tengo ninguna ideología afín a nada la verdad
Creo hemos perdido o nunca hemos tenido una democracia directa, ni una comunicacion directa con los q supuestamente nos representan o quieren representar, y ya hablando de partidos ni un partido que respetaria la ideologia de sus bases, hablemos de izquierda de centro o de derecha o liberal(si sq existe alguno) da igual, han traicionado y mentido en cada programa electoral que han propuesto ya sea por entramarse en el sistema o por corromperse por intereses muy determinados.
Además la supuesta separación de poderes es una patochada escrita en papel, con mil trampas.
¿Y ahora que?
Según tu hay q seguir en la rueda para poder cambiarla y participar como en este caso en darles a unos q ni tienen y ni saben tener un modelo de gobierno, bonitas palabras y una presentación "chiq" , mas vapor, no gracias.
Yo soy mas de girar la cabeza y buscar un ejemplo o preguntar y escuchar a quien quiera ayudar. Vamonos de viaje por europa y preguntemos por belgica, suiza, francia, alemania.. si participarian en una democracia a la española. ¿q crees q te dirian? ni de coña los belgas. eso ya te lo digo yo xD ¿y xq? ¿que podemos hacer? ¿en q podrian echarnos un cable? educacion democratica y esas cosas..
Claro q somos rehenes del modelo, la transición cerro la puerta hace mucho tiempo, cualquier debate o consulta publica sobre todo esto da cancer y panico al estado, a mi no y supongo q ti tampoco y supongo q todos tampoco: Determinados focos de poder no lo van a permitir y quien lo plante encima de la mesa va a tener q saltar muchos muros y esos muros van a defenderse a muerte y de eso en españa ya hemos tenido raciones.
Yo simplemente no participo en un sistema corrupto y me cuestiono xq sigue la mayoría sigue haciéndolo nada mas xD? problem?

pd: No tengo la llave magica frodo, sorry :|

1 respuesta
Polakoooo

#59 Precisamente mi primer comentario fue el que fue: nada de humo ni mierdas, que me vengan con un programa y unos estatutos. Unos en los que pongan que renuncian a pensiones y puestos vitalicios, a trabajar para el sector privado mientras ejerzan y tiempo después de que se retiren etc, no me quiero liar ahora con estas cosas.

Pero te diré algo más, la corrupción se combate, no hay porqué tolerarla o darla por sentada. Las herramientas de control para ello se pueden articular y se pueden poner medios eficientes para controlarla; como tú dices, fuera de estas fronteras hay ejemplos de sobra en los que fijarnos. No hablo de una sociedad utópica, hablo de combatir los males endémicos que se generan con cualquier política, porque la política es la forma en que nos organizamos y organizamos los equilibrios de poder y dicho equilibrio no es estático.

Lo que dices es: lo viejo no me vale, lo que hay ahora es una mierda y lo nuevo acabará igual, por lo que sólo te queda tirarte por la ventana. Ese nihilismo, útil para sacar defectos, hacer críticas etc, es totalmente inoperante en una época en que hay que tomar decisiones. Pero es que además tampoco abre las puertas a un cambio violento o radical, simplemente estás diciendo que no te vale nada y no tiene sentido enorgullecerse de no participar si ni siquiera tienes un ideal o una utopía en la que participar.

Y todo esto lo digo así en general, no hablando de este "partido" que puede ser la grandísima mayor enorme mierda que haya surgido.

#61 Te llamaré Kaiserlau y todos contentos xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Jocanyas
  • karlosin
  • Kaiserlau
  • Polakoooo
  • PrinceValium
  • precu