Nuevo reality show en USA

M

Bueno pues la movida sq viniendo al curro en el coche he escuchado en la radio que en EEUU van a sacar un nuevo reality show en el cual una serie de aspirantes a sacerdotes pasan una temporada en una casa con antiguos amores y tias buenas o algo asi y tienen q ver si es mas fuerte su vocación q su lujuria o algo asi.Yo ha sido oirlo y he flipao....¿cuando van a parar ya de vendernos tanta mierda?¿Creeis q esto es normal?.Personalmente ojala todos tienten y la iglesia kede como el culo, es la única utilidad q le veo

agus_BS

lei en una revista que iba ser dirigido por Steven Spilberg

thx error corregido

M

#2 leí

S

jajaja, pero si a los sacerdotes no les hace falta esa casa de lujuria!!! ya quedan entre ellos para irse de putas sin que los vea nadie... en fin... despues de ir a un colegio de curas toda la vida, no me creo nada de la iglesia... xD

-Lania-

Nunca van a parar de vender tanta mierda porque hay much@s tontorrones que no se van a dormir tranquilos si no saben quien an expulsado de Gran Hermano.

PrinceValium

Que les pongan en una guardería en vez de una casa con lujuriosas, veréis como se alejand el camino de Dios.

Koe

como dice #7, guarderia + camara de fotos = cambian habitos por profesion de fotografos xD

M

#7 all XD

M

#7 all XD

(perdon por la repetición xd)

Colacado

yo me presentaria y me follaria todo lo follable xD

Usuarios habituales