Nuevo Rubik's Cube WR - Feliks Zemdegs - 6.77 s.

Nority

Buenas,

parece que este chaval australiano (Feliks Zemdegs) ha vuelto a romper otro record mundial. Esta vez se trata de individual de Rubik's Cube.

Ha destronado a Erik Akkersdijk, el cual sostenía el WR con 7.08 segundos, con un tiempo de 6.77 segundos.

Increible cómo ha escalado posiciones entre los mejores del mundo, y vaya finger tricks que usa, la madre que lo parió.

Kartesh

Yo alucino con esta gente. En mi puta vida he resuelto yo un bicho de esos y ellos en 6.77 segundos...

3
h1de

DIOS no veaas!

B

jajaj yo tengo un cubo de rubik con las pegatinas descoloridas y no se sabe de que color es cada cuadradito. nunca he llegado a resolverlo xD

_CheTe_

Yo tengo un 1.45.00 o asi de record... pero madre mia, 6.77 segundos! brutisimo!

LaChilvy

yo en la vida he podido hacerlo xD

Kenji-

El tío es un crack.

Pero... el espontáneo que llega parece que le va a dar la mano y.. ZASCA le quita el cubo para hacerse una foto.

Vaya cara se le queda al pavo. xD

MAdre mía.

1
scumah

Qué complicado joder... Yo lo he hecho en 1.14 o así y porque lo hago cada vez que voy a cagar, así que practico bastante :D

neil90

Vaaya tela.. Yo tengo mi media en 2 min sin técnicas de speedcubing :S

Encima es oficial: http://www.worldcubeassociation.org/results/e.php?i=333

PD. PUTO CRIAJO

wiLly1

AAAAAWITA, me he kedado O_O!

ManOwaR

Pero no acaba de cerrarlo del todo!

1
AikonCWD

quiero comprarme un cubo de esos. Nunca he podido resolver uno y lo voy a intentar...

Thread sobre el cubo de rubik incoming en 3, 2, 1...

banga

En una competición de esas, ¿cuánto tiempo tienen para mirarlo antes de empezar? Solo por curiosidad eh, que yo no lo resuelvo ni aunque me den 4 meses.

y1mb0

Yo lo minimo ha sido 1:10 pero hace mas de 1 año que no lo intento, se me habra olvidado algun paso fijo! XD

Nority

#12 Yo hago el thread anda, que soy speedcuber desde hace dos meses y ya tengo algo de terreno xD

HukymaN

Yo lo sé hacer por el método tradicional, primero la cruz, luego la cara, luego los 2 niveles de abajo, luego la cruz superior y luego colocar las esquinas superiores.

Tampoco me he molestado en mejorar mi método.

Y por cierto, vaya noob el que tiene al lado... 14.68... Principante...

scumah

#13, 15 segundos me parece.

RoninPiros

Para todos los que no habeis conseguido hacerlo nunca es muy sencillo y si buscais guias en 10 minutos lo teneis resuelto luego es ya ir encontrando vuestros propios caminos para resolver diferentes situaciones.

Mis manos no pueden tener las mismas articualaciones que las de el tio del video madre mia si yo intento hacer eso mato a alguien con el cubo fijo XD

ch3ris

cuando le va a dar la mano JAJAJAJAJAJA y coge el cubo JAJAJAJAJAJAJa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#19 xDDDDDDDDDDDDDD Qué fail xD

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • RoninPiros
  • scumah
  • Nority
  • ManOwaR
  • neil90
  • Kenji-