El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

Nuvok

#86 Hablo general en la industria del comic por que esta pasando, te pongo un ejemplo cuando lo hicieron con Iceman a la gente le doy igual en el buen sentido sin embargo ahora han creado personajes que su personalidad es tener Tik Tok o con nombres como Safespace y Snowflake, de eso nos quejamos de forzar a extremos ridículos.

Otro ejemplo de inclusión bien hecha en mi opinión: En la peli de Eternals uno de los protas es negro y gay, pero te lo presentan de forma natural (que lo es) un tío que tiene un familia y los quiere e intenta protegerlos con eso empatiza todo el mundo

1 2 respuestas
Aegar

#90 Vaya mariconada juejj. Comparado con mis cómics de los '70 es una auténtica mierda.

El poder del amor 24/7

1 1 respuesta
HamStar

#90 wow siento como que he aprendido una leccion

1 1 respuesta
B

#49 Te lo mejoro un poco

5
B

#92 #93 el verdadero enemigo es el estres

1 respuesta
Nerviosillo

#91 Esto

Os recuerdo a Faith? xD

#95 Si la sociedad lo aceptara pese a ser diferente, no habría estrés y por tanto no sería malo.
Está claro.

1 2 respuestas
Winter

Si tuviera cómo supuesto público potencial a la gente que se ofende tantísimo con la representación de las mujeres y las minorías en cualquier tipo de media hasta el punto en el que los medios en los que se informan de esta clase de cosas son los que explotan ese tipo de prejuicios grimosillos por visitas, seguramente querría alejarme corriendo de que se me relacionase con ese tipo de gente. Estoy seguro de que muchos autores están igual, es bastante asqueroso si lo ves desde afuera.

Otra cosa es que salga bien o mal. Pero no creo, o tengo la esperanza, de que las cosas no van a volver a cómo era antes en el sentido de que ese tipo de representación era siempre menos que de segunda. La gente que se ofende con estas cosas nunca va a estar contenta, y creo que está bien, no son el único grupo demográfico que existe y no debería estar todo dirigido a ellos. Y puedo comprender que ese odio es bastante explotable, pero vaya ridículo y pobre de la gente que tiene que aguantar todo esto.

1
B

Cuantos tienen que caer para que se den cuenta que estas cosas son pegarse un tiro en el pié.

1 comentario moderado
Nuvok

#96 Que alguien me diga que esto no es lamentable https://www.20minutos.es/noticia/4203890/0/marvel-presenta-screentime-un-superheroe-obsesionado-con-los-memes-permanentemente-conectado-a-internet/

3
zur4no

#90 Joder, en mi próxima partida de rol lo hago. Si alguien le dice al villano que no se estrese, termino la partida. Sin combate y sin explicar nada. Seguro que mis jugadores estarán satisfechos con el resultado.
Que diga un ¡...pues no me había planteado ezo nunca! y vuelva a su cueva/planeta/dimensión. 10/10

1
H

#52 Está tan bien que habrás comprado todos los números de la serie.

B

#1

CHaNiTo

Manga! Stop laughing!

https://icv2.com/articles/markets/view/50135/december-2021-npd-bookscan-top-20-adult-graphic-novels

1
Bloodbanne

Como ahora parece que todo va por modas... espero ansioso a que saquen Superman en la Isla de las Tentaciones. El Jhonatan no tiene nada que hacer contra eso...

D4rKNiGhT

#37 y es lo que mola. La creatividad es increible en ese sector.

Gerir

#82 Si aquí lo que se está diciendo es que es falso que este cómic no haya vendido por la revelación sexual, joder.

Los datos están ahí. Los cómics no venden una mierda, heteros o no.

Dieter

#96 es maravilloso. Haciendole la cobra a todos los chad héroes.

1
garlor

#4 no sera get woke go broke?

pero sin duda si, en algo que la gente compra para entretenerse, si no les entretiene, no compra

Syuk
7
Woh

#91 pues anda que lo que le hicieron al hombre hielo si que fue criminal. Una de las peores "conversiones" a homosexual de la industria, pero de largo.

LucianESP

El superhombre que nos merecemos

Thouy

#5 Hombre, es que es bastante más fácil vender así. Seguro que casi toda la gente que se leyó algún cómic de este personaje fue porque ponía SUPERMAN bien grandecito. A lo mejor si lo hubieran llamado Capitán Chistorra lo leía la madre del dibujante.

En cualquier caso, ¿El público de los cómics seguimos siendo los adolescentes prepubers y adultos con problemas?

1
SRvictor

Ha pasado multitud de veces ya.

Producto (personaje) mayorista toma un giro hacía una minoría que se queja de falta de representación.
El colectivo representado sigue pasando y el antiguo ya no se identifica con su personaje y también lo dropea. Y así es como se destruye un producto.

Que sigan con las políticas de quedar bien con todo el mundo que al final son un tiro en el pie

neclord02

#15 Tu lo has dicho, en el 5º la gente se entero de que iba la wea y el 6º no lo compro ni su tia. Lo dices como si hubiese sido algo estilo "dios en este comic super-man sale del armario! a comprarlo!!!!" cuando suena a todo lo contrario

1 respuesta
Dante88

#115 claro, tienen que hacer nuevas tiradas del 5 porque la gente no lo quiere, mucho sentido tiene si hahahaha

1 respuesta
PaPa

Y me parece normal que se la pegué.

M

Como de mal hay que estar de la cabeza para que seas fan de un superheroe y de sus comics pero no comprar uno porque no te gusta su sexualidad.

1 1 respuesta
Mariox93

#79 ¿Un superhéroe no puede ser homosexual?

No sabía yo el dato curioso de que los superhéroes solo pueden ser heterosexuales, la verdad.

2 respuestas
poisoneftis

es casi como si se hubiesen agotado las ideas nuevas en el mundo y ya solo quedase tirar de agenda, qué deprimente

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo