El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

Usopp

Si no vende se cancelará, no hay más historia

2
Jok3r

Estamos en un punto absurdo en el que se asocia el fracaso de un comic, serie, videjuego whatever con la inclusión de un personaje/trama homosexual, y se obvian todas aquellas que lo hicieron y siguen gozando de un éxito brutal.

Partiendo de esta premisa, llamadme loco, pero igual entran una cantidad importante de elementos que determinan la deriva de una obra, al margen de querer dar con el palito en el avispero de moda.

2 1 respuesta
Dieter

Miraos los primeros numeros de la serie de comic de America Chavez y los de Harley Queen con su aventura lesbica con poison ivy aun dura y goza de exito. Y eso que la primera de chavez era haberla cancelado al 4 numero y duro 12, pero es mala con puñetera avaricia.

Luego está el famoso intento de cruzar todas las lineas que tuvo marvel. Pocas veces tanta gente estuvo de acuerdo en algo. Si el cine ha recibido hostias, los comics ha sido una tras otra.

Woh

Pero alguien de ha leído los cómics para saber si todo gira en torno a que es homosexual o no? Siendo Tom Taylor el escritor me cuesta creer que sea así la verdad

goliat17

#11 Lo peor es que intentan meter un contenido que a día de hoy en occidente se respeta bastante y no hay tanta polémica. Generan más ruido con sus intentos que el que existe realmente.

Aparte, comics en 2022, desconozco la gráfica de ventas de los últimos años, pero no conozco a nadie que gaste un céntimo en comic, ni usados.

KBooM

#180

wHiTefOx

Joder, me hacen a Son Goku homo y les prendo fuego

2 respuestas
Akiramaster

#187 ya lo hicieron

2
B

Vamos, que este Superman la chupa.

LadyTenTen

#187 El paralelismo sería con Goten, no con Goku

1 respuesta
Guevara

#83 No hay mierda más anti comunista que Superman Hijo Rojo eh.
Y es una lastima, porque es muy entretenido

1
TripyLSD

Entiendo que lo que ha pasado es lo mismo que sucedió con la de Cazafantasmas de 2016.
Si lo único que aportas en el guión es que los personajes han sido diseñados para ir de rompedor/moderno o contentar a un colectivo y el resto del guión te da completamente igual, pues acabas haciendo un truño infumable.
Da igual si el protagonista es mujer, hombre, gay, trans, género fluido, árbol o helicóptero apache de combate.

Dawidh

A la gente se la suda totalmente que el hijo de superman la mame, el problema esq el comic es una absoluta mierda que no vale para nada.

Dijo alguien que no ha visto el comic xD.
Son intuiciones sanas.

1
AoShi

El problema es que los personajes diversos e inclusivos nuevos no le interesan a absolutamente nadie. A nadie que COMPRE comics digo, no a los que sólo utilizan los cómics/series/pelis como plataforma para meterte con cuchara su ideología política.

Y como esto ocurre tienen que meter un 'gancho'. Un personaje icónico masculino que acaban sustituyendo por el que realmente quieren meter. Por ejemplo: llamar Hawkeye a una serie que en realidad se debería llamar Kate Bishop, traer al Batman de Keaton para los nostálgicos y te meten a una Batgirl y de color para sustituirle, una Supergirl absolutamente denigrante, Beta Fett, Eternals, Falcon and the Winter Soldier, etc. Es todo la misma mierda politizada.

A mí no me molesta en absoluto que hagan contenido para todo el mundo. Que consuma quien quiera y quien no, que no. Pero se están cargando todos los héroes blancos/hetero para sustituirlos por lo que ellos quieren que te gusten, y lo hacen con artimañas para engañarte.

No es casualidad que hoy en día haya películas que se la pegan en taquilla y se eche la culpa al covid cuando luego va Spider-man y arrasa, en pleno Omicrón. La gente no quiere ver Woke Side Story o Matrix Sense 8, sin más.

Y por cierto, ahora ya hay hasta un cómic donde a Superman le violan.

1 respuesta
StormTropzon

Porque alomejor las imágenes de portadas o posters promocionales o lo que sea eso de #1 donde pone bien clarito en una esquina DC PRIDE no ha tenido nada que ver.

O que en portada de los primeros comics te planten un morreo por la cara.

A mi sin leerlo ya detecto red flags con esto.

1
wHiTefOx

#190

LadyTenTen

#194 ¿Qué tiene de woke West Side Story si es el remake de una película del 61, basada en Romeo y Julieta, con bandas callejeras?

2 1 respuesta
Gamo

#197

Imaginate lo carca que hay que ser jajajajaja

Tampoco he entendido muy bien la parte en la que una violación es el colmo de lo woke.

2
Mako666

Gente que deja de leer un comic porque el prota es gay y se mete en RRSS a criticar que sea gay porque no quieren leer cosas de gays, pero luego resulta que han visto el vídeo del calvo chupapollas del crucero 15 veces ya 🤷

3 1 respuesta
StormTropzon

#199 Solo una mamada de Superman podría estar a la altura del calvo atlántico.

6 1 respuesta
Mirtor

Imagina leer cómics de Marvel o DC y sorprenderte en el año 2022 de que metan temáticas progresistas.

La noticia debería ser la contraria.

2
MaviFe

#182 lo triste es que si un juego incluye a un personaje lgtb o a una mujer como protagonista ya pululan una serie de seres que se dedican a hacer bombing review y demas mierdas para que fracase. Cultura de la cancelación lo llaman.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GilGalaad

He googleado la noticia. Salen, en general, dos resultados: Los de la editorial cuando se desveló la portada, celebrando el superventas del número que llevaba la portada (que, lógicamente, serán sobre todo personas que habitualmente no compran cómics pero que en ese en particular se han sentido representados), así como de anuncios de reimpresiones de todos los números anteriores y de editoriales en sus RRSS anunciando que estarán disponibles. El otro resultado son tres o cuatro panfletos de ultraderecha con poca credibilidad y este thread en concreto anunciando la debacle económica.

No digo que no se haya estrellado más allá de la portada gay (gente homófoba que no compre esos números ya sumado a gente que no es fan del género que sí lo ha comprado), y creo que habría que valorar otros resultados, como si el de otras series ha aumentado como efecto rebote de nuevos clientes trasteando (como pasa básicamente con Moon Knigth en Marvel ahora mismo), pero no me da la sensación de que sea a un nivel mayor que otros cómics anteriores. Y desde luego, pondría la noticia en cuarentena.

EDIT. En contra de mi buen juicio, he entrado en uno de los enlaces, el de diarioderecha. Y pffffff, menuda joya de artículo homófoba, clasista y racista de narices. Si este panfleto es fuente de información de alguien, que no se ofenda cuando le llamen algo así.

PD. No soy fan de Superman. De nada de DC, en realidad, aunque haya visto las cuatro películas obligatorias, me haya gustado Wonderwoman y la portada me parezca preciosa y lamente no tener dinero para comprarla.

1 respuesta
StormTropzon
#204GilGalaad:

la portada me parezca preciosa y lamente no tener dinero para comprarla.

Todo ese tocho para acabar reconociendo que te mola ir de crucero.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#202 mmm eso no es del todo así:

  • Life Is Strange
  • Saga Resident Evil
  • Bayonetta
  • Horizon Zero Dawn
  • Tomb Raider
  • Hellblade
  • Portal
  • Nier: Automata
  • Muchísimos juegos indie que se popularizan gracias a streamers
    Etc...
10 2 respuestas
GilGalaad

#205 Si ir de crucero es algún tipo de eufemismo sobre mi bisexualidad... pues sí xDDDD. Si no, no he pillado el chiste, sorry xD

AoShi

#205

Bueno en realidad no, no sorprende a nadie.

MaviFe

#206 hablas del mismo Horizon Zero Dawn que recibió críticas porque su protagonista era una mujer de la agenda por ser poco femenina?

Me gustaría que GTA anunciara ahora que GTA VI esta protagonizado por una mujer. Me iba a reír.

1 2 respuestas
B

#206 Lo único boicoteable ahí de los últimos años es la última película de Resident Evil. Como me duele...

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo