Nuevos examenes teoricos

Ch4Rr3K

Dicen que ahora en este año nuevo cambian los examenes de conducir pero nadie me dice claro como van a ser;

alguno sabeis como seran?

K

mas dificiles por lo visto, pero mas datos no tengo soz :__

ViRuSeTe

Yo hoy he hecho el BTP y no veas me la han metio dobla ajeoajeoajo.

SkiNeT

"Las preguntas sobre seguridad vial, como los riesgos del consumo de alcohol al volante o las consecuencias de pisar el acelerador, representarán entre el 40% y el 50% del total.

Lo que no está previsto es el cambio de los exámenes prácticos.
"

Vamos, que tiene pinta así a primera vista que será más fácil.

SilentB0b

"La DGT pone en marcha los nuevos exámenes de conducir"

"Pruebas con menos preguntas y redacción más simplificada. Hay cuestiones sobre seguridad vial y se han suprimido las de mecánica. "

http://foros.hispavista.com/mostrarfichero/?s=2ff324492a247be601b9b2e7818f4b47&attachmentid=543

SkiNeT

#5 no jodas que se quitan las de mecánica .. menuda chapuza.

W

Vaya una pena espero que los pongan más fáciles así la mayoría de subnormales de esta web aprobarán y se matarán con el coche mihihihi.

Me parece bien que los pongan más difíciles, no me mola para nada la idea de compartir la carretera con retrasados que no saben leer.

Txentx0

Segun me dijo mi profesora de autoescuela:

  • 40 preguntas
  • Puede haber mas de una solucion correcta o ninguna
ViRuSeTe

Si van a quitar la mecanica y te van a preguntar si con el semaforo en rojo y parado puedes hablar por el movil como a mi xd to triste la DGT.

Ch4Rr3K

haber estais equivocados, no va a ser mas facil sino mas dificil, que yo sepa seran 40 preguntas podran ser una correcta, 2, 3 o las 4 incluso

pix0Ne

#4 Pero si son asi ahora :S

E

Son 30 preguntas pudiendo cometer como máximo 3 fallos.

Respecto a #8: "Puede haber mas de una solucion correcta o ninguna" Sin solución correcta ¿?

guner

#12, muy bien.

La palabra ironia no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

La palabra hortografia no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

Usuarios habituales

  • guner
  • el0rZ0n
  • Ch4Rr3K
  • ViRuSeTe
  • SkiNeT
  • SilentB0b
  • kimerita