Nuevos precios de soportes digitales?

l31m

Buenos días gente,

resulta que esta mañana en el curro estabamos hablando mi compañero de despacho y yo sobre la $GA€ y de repente un compañero ke nos había escuchado entra y dice:

"pues preparaos ke creo ke el 25 de este mes el canon de los soportes digitales va a ser de 1€ adicional"
Es decir ke Ramoncín y sus colegas se llevan 1€ de cada CD o DVD por el patillón...

OMG?!
¿Alguien sabe algo al respecto o puede confirmar esto?
¿Me va a costar un CD 1.20€ en lugar de 0.20€?
¿No tienen bastante con lo ke ya roban?

n1x3r

Si hombre... no me jodas... eso es imposible, como va a cosatar un CD 1.20€ ¿estamos locos?
Preguntale a tu amido donde ha visto eso.

L4Ur1T4

1 euro? O_o

me voy a hacer cantante :)

Dr_3Vil

Tu amigo no será Ramoncín no?

Intriga

sera un euro por la tarrina? por que un € por cd...como dicen por arriba 1,20€ por un cd....

IIpereII

1,20 por cd? si le restas el euro k le quieren poner decis que un cd vale 20 centimos? se nota que no habéis ido ultimamente de compras... una bobina de 100 cds te cuesta 60€(por lo menos eso vale en el hipercor), o sea que son 60 centimos por cd...

Sandevil

Que sois, de los que no se han enterado que han reformado la lpi (tanto izquierda como derecha votaron unanimemente y sin discusion) y que ahora el canon ademas de legal, esta regulado por el gobierno?
Vamos, que la sgae ya "no" puede cambiar el canon por que quiera. Se lo tiene que pedir a los politicos primero, aunque sea por corterisa.

De hecho el 29 de este mes es cuando se vuelve efectiva esta ley, y desapareceran la mayoria de cds y dvds sin canon, por pasar a ser ilegal(como el tabaco de contrabando vamos), y ademas de gravar reproductores mp3 y otros articulos.

Aps y la subida es de 0.60 en el caso de dvds. Calculando que el dvd de lata de verbatim me salia a 0.40... Y menos mal que el gobierno aseguraba que el canon nunca excederia el precio real del soporte..

Yunik

me voy pillando unso cuantos HDD's grabadoras de recambio, memorias para futuras camaras y bobinas de dvd pa cargar un petrolero...

el dia 29 tmb suben los HDD y todo eso? los iPod tmb subiran? me queria pillar uno...

basili0

ps yo ayer compre 25 dvds vertatim + de bobina por 12.50 euros

IAF

siempre queda la opcion de comprar fuera de españa no?

Sheraph

asco de sgae

Intriga

#9 compre los mismo que tu y me costaron 9€

Leon_R

venga ya y q mas... yo me pillo 50cds intenso por 10€ y 50 dvds intenso por 20€

Kaikoken

yo tambien lo pillare de outsiders, eso no lo pueden prohibir ni de coña, sin pila de gente que compra piezas al extranjero por tiendas como ebay, o muchos mas...

basili0

yo lo pille en mi ciudad , pero en un bazar no en el extranjero y eran X16

Usuarios habituales

  • basili0
  • Intriga
  • Sandevil
  • IIpereII
  • Dr_3Vil
  • L4Ur1T4
  • l31m