Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

RayF

La verdad es que tiene que ser muy triste haber ido a votar con la ilusión de ver a Catalunya independiente por una vez, y que luego vengan Cocomocho y compañía y se pasen por los huevos lo que tú has votado, lo que llevas defendiendo año tras año, después de haber ido a un montón de manifestaciones, no solo cada 11-S. Incluso hay gente que tiene tanto tiempo libre que se dedica a poner lazos por su pueblo o barrio o que se dedica a hacer ciberactivismo.

Debe ser muy frustrante ser indepe y que los de arriba te traten como un borrego constantemente. Muy frustrante.

1 respuesta
xanklaman

Esta actuación antes de la transición hubiera acabado peor, por que en vez de la nacional, serian los grises, con fusiles y sin miramientos, y bueno, mucho antes pues hubiera sido motivo suficiente civil.

Si desobedeces una orden de los cuerpos de seguridad, por muy convencido que estés de que TU lo estas haciendo bien o actúas así en pos de la verdad, te vas a llevar palos, aquí y en cualquier país. Menos lloros y mas haceros responsables de vuestros actos.

B

#60 ¿Y la semana horrible que tuvieron que pasar después con moratones y ronchas por culpa del estado español?

Kalgator

#56 jaja hablan en andaluz, voy a hablar en catalan

cierra la cuenta al salir :psyduck:

ManOwaR

Borregos?

1 respuesta
B

#15 Te parece poco criterio ejecutar una orden judicial?

1 respuesta
sutik

#52 Te pongo un extracto de un texto que me representa para que entiendas mi postura:
Las anarquistas estaban en los años 30 y 40 del siglo pasado con las judías como hoy están con las palestinas, porque nuestro lugar, sin necesidad de asumir banderas, Estados, creencias religiosas y culturales, siempre ha estado con las perseguidas y contra los perseguidores, con las oprimidas y contra los opresores, y nunca nos han cabido dudas al respecto. Las anarquistas somos mapuches cuando cargan contra las mapuches, somos kurdas cuando bombardean a las kurdas, somos artistas cuando encarcelan a las artistas, y así sucesivamente, porque nuestra carne se compone de todas aquellas que sufren la represión en cualquier lugar del mundo. ¿Por qué somos anarquistas entonces? Porque quien siempre reprime es el Poder. Hoy, por lo mismo, nos toca ser catalanas.
https://anarquistasgc.noblogs.org/post/2018/06/25/catalunya-y-las-anarquistas/

2 respuestas
SikorZ

Dios que risas se echa uno viendo a los indepes justificar su propia manipulacion. Desde luego todo esto se estudiara en historia. De como un gobierno manipulo a toda su poblacion para utilizarlos como escudos para mientras robar millones XDDD...

Y encima no solo eso, si no que ademas de ser ovejitas estan orgullosas de ello, bestial.

Ademas que todo esto se podria haber evitado si Puigdemont hubiera querido. Solo tenia que decir a los Mossos que cogieran las urnas en vez de utilizarlos politicamente para sus fechorias y permitirlo.

Os pusieron de escudo contra la policia y encima les defendeis, luego os quejais de los fachitas del PP pero vosotros sois casi ms tontos.

1 respuesta
el_hOwL
#61RayF:

Debe ser muy frustrante ser indepe y que los de arriba te traten como un borrego constantemente. Muy frustrante.

Pues increíblemente parece ser que no... ellos están encantados. Todavía no he leído a un indepe que se de cuenta de eso.. al contrario

sutik

#68 En cambio, tu, defendiendo tu gloriosa patria y su policia no eres una ovejita, no. xD Que gracia me hacen los borregos.

2 respuestas
Isidrus

No sorprende, pero indigna tener unos cuerpos de seguridad así.

Verguenza.

1 respuesta
Overwatch

#2 Bien dicho camarada español...

Poco a poco vamos escuchando a gente decir que quieren una guerra civil o bombardear Barcelona.

1 respuesta
B

B

#72 Como decía Joaquín Baldomero Fernández-Espartero Álvarez de Toro «Hay que bombardear Barcelona cada 50 años para mantenerla a raya»

QUE NO ES MI OPINION, que os veo rapidos con el punish.
Que se siga la Ley.

1 respuesta
SikorZ

#70 Y que se supone que deberia opinar, segun tu?

Que la policia es mala y represiva por intentar que personas no voten no?

El tema de que es una votacion ilegal cancelada por el TC, que la policia solo hacia su trabajo, trabajo que no hicieron los mosos manipulados por un gobierno y del referendum para quedarse con un cacho del pais por la face...

Esa parte la ignoramos no? Porque es la voluntad del pueblo, esta legitimada y tal, verdad?

Joder, hay que tener la cara muy dura o el cerebro muy lavado para defender todo eso xD...

#71 Llevas razon, la GC y la PN son unos salvajes opresores, sin embargo los mossos son mucho mejores, nunca se les ha visto pegar a la gente ni dejar ciego a nadie, verdad?

Vaya cara que os gastais.

2 respuestas
mkkkl

#13 Qué rabia me dan esos vídeos. Me ahorro los calificativos.

sutik

#75 Tu sigue defendiendo a la policia, a tu patria, y sigue llamando a los catalanes borregos. Es el discurso y hay que seguirlo compañero.

2 respuestas
Kalgator

#67 entonces si el estado va en contra de las retrasadas, son retrasadas? :new_moon_with_face:

B

Pone un link con un discurso de otra gente para decirnos cuál es su punto de vista en lugar de tener pensamiento propio y dice que los que tienen discursos
predefinidos y son borregos son los demás, es para reírse

Ilikerain

¿se han recuperado ya los 7882232598 millones de heridos como Marta dedos rotos?

1 respuesta
ColdZimeh
#4DunedainBF:

El 1-O es el mayor ataque a la democracia que hemos vivido en este país en desde el 23-F

Vaya, que querer expresarse de forma pacífica y preguntar al pueblo lo que quiere es comparable a un intento de golpe de estado con tanques en la calle.

Y mira que no seré yo quien defienda la Catalunya independiente, pero es la comparación más absurda que he leído en mucho tiempo.

1 respuesta
kraqen

#77 Con que te quedases con la idea de que no estabas luchando por un cambio de modelo de Estado y que siguirías en el mismo sistema que odias me quedaria contento.

Recuerda que los héroes del día son los mismos que antes y después han sido los responsables de hacer las mismas cargas. A los órdenes, como no, de los amados líderes.

#81 ¿Y qué es para ti un intento de derogar el órden constitucional en una parte del territorio y de tomar el control de las instituciones con gentuza como Forn haciendo declaraciones que daban a entender lo que pasaría con los Mossos si no se seguía la voluntad del ejecutivo? Desde luego el golpe o auto-golpe de Estado encaja bastante bien.

1 respuesta
SikorZ

#77 No llamo a los catalanes borregos, llamo borrego a la gente cuyos ideales les poseen de una manera tal que no son capaces de ver absolutamente nada objetivamente, todo esta guiado por la efervescencia de la emocion y no tienen criterio propio.

Llamo borrego a gente como @_PimPollo_ @v1lero @ReEpER y demas que repiten una y otra vez los mismos argumentos sin siquiera pararse a pensar en las burradas que dicen.

No me veras a mi defendiendo a PP ni PSOE ni como ha actuado el gobierno.

Voy a robar un banco y luego darme a la fuga, seguro que los amables policias, tras yo intentar impedirles que me capturen me daran un besito en la mejilla y me detendran pacificamente.

Hay que ser muy retrasado para justificar y defender a delincuentes, como decia antes lo indepes dejan a los fachas del PP como ganadores de un nobel.

2 respuestas
Kalgator

#80 No, ahora se cortan con las tijeras al cortar la tela para los lazos amarillos, y claro, los lazos amarillos los tienen que poner por culpa del estado, ya que si no hubiesen presos politicos, no habría que cortar lazos (y aqui es donde tienes que poner el modo bucle)

1 respuesta
ColdZimeh

#70 Pero si eres anarquista ¿Qué haces defendiendo un nacionalismo? Eso tampoco lo entiendo.

2 respuestas
Sentry

Teniendo en cuenta que según la Constitución es el ejército quien se puede ocupar de hacer prevalecer la soberanía se pueden dar con un canto en los dientes. Mientras tanto Puigdemont en su mansión de 4000 euros al mes. Si es que ya hay que ser TONTO!

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#85 Porque es imbécil, por qué va a ser

1 respuesta
el_hOwL

#85 Pues por que el nacionalismo catalán es bien. A ver si nos vamos enterando ya.

Y por #88 también claro

SikorZ

#84 Joder puto estado fascista español que les obligan a poner lazos y cortarse con las tijeras, putos fascistas opresores!

Tremenda la logica indepe, si xDDD.

Es un movimiento maravilloso donde todo suma, siempre ganas y nunca pierdes ni haces nada mal, es precioso.

Si lo hace el estado español es opresion, si lo hace el govern es democracia.

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator