Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

Dieter

#210 bueno, si tambien entraron como heridos los de las crisis de ansiedad. Es que hasta para lo malo mienten.

1 respuesta
Lexor

#158 anims amic, sigue asi y dentro de poco comprenderas el refranero popular

makkki

Brutal la entereza de la gente, que cojonazos. Y que curioso que los videos filtrados sean de los dos únicos tíos cuerdos que debe haber ahí en la CNP y todo sea amabilidad.

B

#211 no sé si contarán también a la mujer a la que le rompieron los dedos uno a uno mientras le tocaban las tetas y a la señora que se cayó sola por las escaleras

B

#83 Si no estás a favor de las políticas del PP y del PSOE te aseguro que tienes muchas más semejanzas con el independentismo que con el unionismo. Somos los únicos ciudadanos de España con suficientes cojones para plantarle cara al Estado; el movimiento de los indignados se quedó a años luz de lo que estamos logrando nosotros. Si quieres otra España, aprovecha y lucha en vez de aplaudir cuando el Rey dice que va a ir a por los catalanes.

3 respuestas
SikorZ

#207 No hubieron 1000 agresiones...

Probablemente serian varios millones. Hasta que te cayera una gota de agua del aire acondicionado fue agresion xD...

Que blanditos sois, pobres victimas, solo querian votar, oh.

#215 Con cojones? XDD pero si os saltais las leyes y luego os vais por patas a llorar fuera xddddd

No gracias, yo prefiero cambiar el pais democraticamente, no saltando las leyes y manipulando a la gente para que hagan cosas ilegales o se enfrentrn a la policia por mi.

Sois un ejemplo desde luego, un ejemplo de como querer conseguir algo y hacerlo todo al reves xD

1 respuesta
el_hOwL

#194 Los malabares que haces son dignos de admirar la verdad.

xoxoa

#35 Probablemente no haya ningún vídeo en que digan literalmente que bloqueen el paso a la autoridad.
Es como cuando Artur Mas usaba la palabra desconectar para no decir desobedecer.

Venga hombre, que no somos niños.

D

#202

Que sea ilegal no lo hace justo, y oponer resistencia ante lo injusto es ante todo legitimo.

2 respuestas
B
#215v1lero:

Somos los únicos ciudadanos de España con suficientes cojones para plantarle cara al Estado

Dale que si, maquina, tigre!

1 respuesta
B

#216 Agresiones hubo más. 1.000 y algo fueron las personas que necesitaron atención médica, ya sea de las ambulancias que se desplazaron o directamente en los centros médicos.

#220 Tu sigue aplaudiendo con las orejas a tu Régimen mientras nosotros luchamos por lo que creemos que es justo, lacayo.

4 respuestas
SikorZ

#221 A mi no me lavan el cerebro el PP ni el PSOE ni ningun partido puesto que no apoyo a ninguno (y eso esta demostrado si miras mis mensajes).

Una pena que no puedas decir lo mismo, pero no pasa nada, ya llorareis los 50 años que os tendran de un lado para otro mintiendo.

Te digo lo que el gilipollas de Aznar dijo hace poco, Cataluña esta mas cerca de perder la autonomia que de independizarse.

B

#221 Mi régimen ? Si que andas enterado si, mejor no hables de mi que no tienes ni puta idea, y sigue en el debate.

1 respuesta
dirtybastard

Los que llamáis borregos, burros y encima defendéis los palos que pegaron. Me dais puto asco. Y eso que los políticos independentistas me dan arcadas, pero es que vosotros me repugnáis aún mas.

"Violencia extrema dicen xDDD Ojalá hubiese sido así de verdad, que entonces salen de ahí todos que necesitan visita al hospital."
"por desgracia los burros solo aprenden a base de golpes"
"Las consecuencias de quebrantar la ley."
"¿Qué pensaban estos borregos que iba a ocurrir"
"No veo suficientes palos a los borregos"

Esta noche no os toquéis mucho con los vídeos.

2 respuestas
el_hOwL

#215 ¿se puede saber que habéis logrado?

Zinicox

Hay gente en este hilo que se masturbaria viendo como la policia agrede a su abuela catalana por querer votar.

narko1

#221 Es curioso que tu llames lacayo a alguien, cuando posiblemente aquellos que considerais vuestros lideres aplaudian desde su casa por cada porrazo bien documentado que recibiais.
Eso si, cuando les toca dar la cara ellos la dan, desde otro pais.

B

#223 ¿Qué debate? Todo el mundo sabe ya que el 1 de octubre unos hooligans con placa y porra ocuparon Catalunya, repartieron hostias por doquier a carcajadas a gente que hacía cola para votar y que para más frustración consiguieron chapar cuatro centros electorales y encontraron un par de urnas de las miles que había esas semanas circulando por Catalunya.

Una operación de cojones macho, que solo nos costó unos 90 millones de euros.

1 respuesta
xoxoa

#224 Y que solución hubieras propuesto partiendo desde la misma base días antes del butifarrendum?

2 respuestas
B

#229 Llamar a Puigdemont para reunirse en Moncloa y pactar un stop al referéndum "a cambio" de un diálogo sin premisas por parte de nadie.

5 respuestas
Kalgator

#219 y es injusto por que te parece a ti injusto, a mi me parece justo que no se hiciese esa votación, asi que.. en que quedamos?

#230 Si los primeros que no querían dialogo son los independentistas, por que su "dialogo" es si o si independencia

2 respuestas
Y

#229 Me encanta cuando la gente pone butifarrendum y se queda tan feliz pensando que se estan riendo de nosotros.

Tranquilo, cuando escribamos esto en nuestros libros de historia le llamaremos asi en honor de todos los lacayos que se reian de nosotros.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#231 Nuestro diálogo se basa en hacer entender a los españoles que una inmensa mayoría de catalanes quieren celebrar un referéndum vinculante. Y que esto llegará (o ha llegado) con o sin el Estado. Así que es mejor para todos que empecéis a colaborar.

Por suerte parece que Pedro Sánchez algo ha descubierto estos meses. Empezar el diálogo (que durará muchos, muchísimos meses), admitir que se trata de un problema político y viajar a Canadá para aprender sobre el caso Quebec son unos pasos gigantescos si lo comparamos con la violencia policial del 1 de octubre.

4 respuestas
Y
#231Kalgator:

Si los primeros que no querían dialogo son los independentistas, por que su "dialogo" es si o si independencia

Si los primeros que no querían dialogo son los independentistas, por que su "dialogo" es si o si votar**

De nada.

B

#228 Si no hay debate, no debatas, pero intenta al menos no inventarte cosas sobre los usuarios del foro, en este caso yo. Gracias.

1 respuesta
Kalgator

#234 y el dialogo del estado es que no os vais a independizar

el_hOwL

#230 ¿Cómo esta vez?

SikorZ

Y siguen creyendo que se independizaran xdddddd que adorables.

Ojala llegue hasta el voto nacional, a ver que pensamos los españoles.

Pero vamos, no llegara a nada xD, les seguiran prometiendo y hablando de sentimientos preciosos y ellos se lo creeran.

Lo dicho, mas cerca de perder autonomia que ganar indapandansia xDDD

B
#234v1lero:

Así que es mejor para todos que empecéis a colaborar.

Parece hasta una amenaza visto desde un mal punto de vista, si es que se las dejais a huevo para que luego os hagan echar espuma por la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator