Lo de los numeritos 11 9 666 y 33 desvelado.

The_Ninja

Despues de dedicar gran parte de mi tiempo libre (durante bastantes años) a investigar sobre lo que son los Illuminati realmente he llegado a la siguiente conclusion: Estos son y seran los que se dedican y dedicaron a estudiar y pacticar en pandilla y a lo grande, a lo largo de toda la historia de la humanidad las diferentes clases y subtipos del "Timo de la estampita", promocion urbanistica y "lo de los numeritos 11 9 666 y 33". Distancias entre fenomenos astronomicos. Como entre el planetoide "como les de la gana de llamarlo" y la "Galaxia Timo".

Fijo que el promotor urbanista le pide a sus arquitectitos que le midan cuanto hay con su escuadrita y cartabon (masones) de distancia entre estrellitas, constelacioncitas, planetas y todo tipo de astros y porque hacen una proyeccion de sis mismos y se creen que Dios es el Gran Promotor Urbanistico de las Galaxias y te montan mas "Timos de la estampita, promocion urbanistica, sus peliculitas, y vaya uster a saber... con Tachan Tachan: "lo de los numeritos 11 9 666 y 33". Y de toda clase e indole de "lo de los numeritos 11 9 666 y 33" y una estampita de Ojo(la oficial). Con todas sus clases y subtipos.
Y asi paren otras y otras paranoitas de numeritos como 13 o emparanoiando al personal. De esto paren mas timos de la estampita como la Astrologia (la del horoscopito).

Y por ende de esto te paren el politeismo galactico de Zeus, otras paranoias y basicamente la de lo muñequitos(todos los politeimos).
984.319. es un "numerito" con dos "puntitos" por ejemplo.
Probablemente na mas que sea la distancia entre Marte y el planetoide Rockeffeler. Otro Timo de la estampita pa sacarte los cuartos, invertirlos en sus propias inversiones y meterte en la cabeza mas "mentirijillas" y pringarte con ellos(son timadores de la estampita) en el Infierno. Son los criminales de allende la historia, los secuaces de Satanas, el promotor urbanistico number 1. Que esta gente en resumen asi ve la vida y todo el mundo tu incluido, un lugar pa montarte hasta el Marina Dor Intergalactico con fraudes. 919 es un numerito como infinitos hay creados por Dios. Un "numerito" es un "numerito", una estrella es una estrella. Dios es Dios que tambien ha creado el Amor y el respeto ademas de numeritos y casas. A partir de aqui, ya puede tener hasta la mismisima reina de Inglaterra 123 castillos, que si es "la de los numeritos oficial de reino de las Estampitas que si te dice de hacerle una reverencia lo normal es que partas en culo de descojone en su cara a llorar de risa y la mandas al infierno por montarte la "paranoita de los numeritos" ya la mandas a tomar por culo si se pone violenta. 919 es 919, un "numerito" pa motarte mas timos de Estampita, fraude inmobiliario y pringarte con ellos en el Infierno. Por que los maloides que se creen Iluminados son asi los criminales. Dios los cria y ellos se juntan en Logias por ejemplo a estudiar toda clase fraudes, mitos(mentirijillas, paranollitas) y fraude urbanistico. Ellos asi ven la vida. Un lugar pa sarnos hasta el alma a base de estampitas, cobrandote por dormir y emparanoiandote con los "numeritos". Dios ha creado infinitos numeros. Igual esta gente te los reduce a 4. Y Te manejan el planeta a base de especulacion y fraudes emocionales. Normal, asi son los criminales. Asi son los secuaces de Satanas, gentuza. Si eres buen hombre, es normal que te caigan mal los maloides y los ningunees.
Nos vemos en el Paraiso.
Le roban 3.300 euros por el clásico timo de la estampita

Fraternite, Egalite, Liberte no es su lema triangular realmente. Su lema oficial es en un triangulito que no nos cuenta donde pone "Fraude, Fraude, mas Fraude". Encima les preguntas a los propios masones que hacen en las logias y te dicen ellos mismos por ejemplo: Naaa...
Estudiamos mitos(timos de la estampita y fraudes), construccion urbanistica, "lo de numeritos". Joder. Que ya esta bien con lo los "numeritos" y el ojito. Que igual esta gente reducen al ser humano o a Dios a un "ojito" y te montan la estampita delante de tu cara cada vez que enciendes la tele, por ejemplo... Que igual ellos na mas que ven pero no sienten, autenticos psicopatas pr deficion cientifica y psiquiatrica.

A Muhammad y a todos, los paganos de la Mecca(entre los que se encontaraban familiares de Muhammad como Abu Lahab, un gran criminal) en la Kaaba (Patrimonio de la humanidad) nos estaban montando ya la de los muñequitos en pleno Templo de Abraham y Adan, la propia Kaaba. Y por ciesto que Adan y Abraham sabian que Dios es Dios y no un promotor urbanistico intergalagtico, que la vida no es na mas que acumular. Ademas de mas fraudes y estampitas y especulacion inmobiliaria y cohecho, etc etc...... criminales.
Conclusion Illuminati es y sera que los criminales se creen muy listos, unos iluminados... su intento de golpe final sera muy simple... Cargarse a cualquier ser andante y pensante que no sea un criminal de sus pandillas y banditas como Skull and Bones o la Comision Trilateral.
Alabado y glorificado se Alah(Dios). A Dios. Dios es mas grande que cualquier promotor ya pueda este tener hasta navecitas intergalacticas por ejemplo(Alahu Akbar).
A mi me viene un promotor urbanistico de Orion(por cierto, un gigante mitológico(mentirologico) procedente de la mitología griega y sus polladitas de las estampitas y los muñequitos y sus numeritos). Y aunque sea un extraterrestre(djinss???) promotor y defraudador de verdad y encima me viene contando que es Dios o que Dios es un "numerito" o "distanciita"... Le mando de vuelta a Orion de una hostia y hasta escribo en el misil o en mis nudillos: Dios es mas grande que cualquiera cualquier cosa(Alahu Akbar). Piiiiiiimbaaaa!! A Orion de vuelta por "Timador de estampitas". Que igual hasta es tan gilipillas que lo llama a todo con su propio nombre Orion y por la obra y chiste de la punta de su nabo, como los dictadores.... o cualquier gilipollas.
P.D.: Ademas que no se os olvide nunca el orto timo de estampita clasico numero 2 que consiste en venderte un "dibujito" contandote que te da "superpoderes". No gilipollas. Superpoderes ya me ha dado Dios y me ha hecho un ser pensante. Te partes la caja de el en su cara y hasta con cachondeito lo llamas "el de los numeritos", venga hombre ya... que ya esta bien con lo de los "numeritos" y los "muñequitos". Y porsu puesto los "muñequitos" no hay que destruirlos por esta gente se lo ha montado bien y hacen muy bien los "muñequitos" nivel que te contratan hasta a Leonardo Da Vinci o a Miguel Angel a hacerlos y son muy bellos y bonitos por alevosia, pa que la gente se crea que te dan superpoderes. Los muñequitos no hay que romperlos que son muy bonitos, los dejas en su sitio o en un museo. Y le explicas a la gente los bien que se montaban "Timos de la Estampita" los criminales.
Ejemplo del timo y fraude Sionismo:
Mi pandilla es mejor que las otras (estampita) porque le salio de su punta del nabo y por su chiste y obra a alguno un dia, inventandoselo ante su pandilla porque realmente el pensaba en secreto que el mismo es mejor que nadie por que le sale su punta del nabo y te monta la del timo de la estampita subtipo Sionismo, con "lo de los numeritos 11 9 666 y los que sean... hacienso sus cabalas, promocion urbanistica en Jerusalen en pandilla llamada Israel... Y asi timos de la estampita, robos, fraude y "lo de los numeritos" se reproducen.....
Y con toda la cara dura y jeta, despues, como lo mas indignante de la "movidita", en mi opinion, te contaban que el "muñequito Zues" se ha follado a la estatuita Helena y han tenido al estatuito Guerra Marte por que querian ir a la guerra en realidad y les convenia, contandote delante te tus narices que lo dice el "muñequito Marte" primo segundo del emperador (e idolo absoluto del numerito 3). Y si querian expansion demografica, para montar, por ejemplo, un burbuja y estallido inmobiliario fraudulento, lo mas maligno humanamente imaginable, es y era que lo que queria la "muñequita diosa de follar Venus" o ya, directamente, te contaban que "follar" es dios por que lo dice el numero 33 o el mismo Cesar, que es pariente de "fraude" y de otra piedra muy bien tallada y muy bonita, bellisima y valiosisima como piedra.
Si te negabas te quemaban en una hoguera con el maximo numero posible de espactadores y "montando y montandote el numerito, encima".
Como hemos estudiado todos en la asignatura de historia en el colegio de pequeños, o eso se supone. Illuminatis= Crimen organizado y luminoso como acto delictivo a lo bestia y salvaje (mostruoso), de manera expertisima en delitos, los muy delincuentes profesionalisimos sinverguenzas y venidos a muchisimo mas.

El 11 y el 666 son simple y llanamente los numeros 11 y el 666. Luego esta la simbologia y cada cual entiende mejor o peor los simbolos. O se emparanoia.

1
haschatan

Buah chaval, deja el ritalin que te va a dar algo

1
B

uff a ver... esk

Cimri_CS

No mames wey

B

Fit1

2
poisoneftis

#1 no me lo he leído, pero la manita te la llevas.

1 respuesta
Alasdair

Pero como posteas semejante tocho a las 4 de la mañana

1
kedu20

Cerumen.

2
Agrael120

https://www.youtuberepeater.com/watch?v=P3CxhBIrBho

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1Wm7wF6qDmy

The_Ninja

#7 Gracias significa muchoa para mi gracias a ptu apolla incondicional saco fuerzas para seguir trabajando en posts de calaeidadd

1
Lexor

un texto q podria ser interesante lo has redactado de manera insufrible
no me lo he podido leer y me interesa, lo siento

1 1 respuesta
soNNN1c

RPV: me lo he inventado todo.

1
Io-

#1 Pwro cómo see puede ser tan triste hijo deputa

1
The_Ninja

#13 Ya te entiendo compañero yo tampoco me lo he podido leer y parecía itneresante

1
Lexor

lo decia en serio y tu parece que solo quieres trollear

1 respuesta
E3-NeOz

what ?

The_Ninja

#17 Ya, perdona, era mi hermano pequeño que ha posteado mientras estaba ocupado en unos asuntos. Siento la redacción, me esforzaré en mejorarla en mis próximos posts.

2 1 respuesta
Lexor

#19 ya "que has vuelto" edita #1 y dejalo legible y asi nos evitamos reportarlo

The_Ninja

Voy.

BluSpock

Leoshito

Tenía yo curiosidad por saber qué es eso del 11 9 666 33 y donde sale y tal, pero no entiendo una mierda.

morrigann

da pa paja

T

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/868140-de-numeritos-11-9-666-y-33-desvelado.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/865307-y-metamatrix.html
Saludos. Ideas Copyleft.
El que quiera que coja el testigo y lo redacte mejor. Investiguen. Analicen material.
Talib al 3im.
Con la paz.

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • The_Ninja
  • Lexor
  • c0b4c
  • Agrael120
  • kedu20
  • poisoneftis