numero 1 de los 40 principales

zlatan0810

Bueno, viendo el otro dia la lista de los 40 principales y ver qeu sick of love era numero 1... pense alguien tiene algo que ver en esto. Pense MV, pero digo no... MV pondria alguna otra cancion mas mala todavia de numero 1... y de repente digo coño, porque no lo propongo en MV?!

Mi propuesta sería que entre todos, consigamos (nose como funciona la mierda esta) poner alguna cancion basura, de estas malas malas malas, de numero 1! sería algo totalmente exitoso para la comunidad mediavidera, un golpe sobre la mesa para otros pseudo-comunidades como forocoches, qeu ni es un foro ni es un coche.

Como lo veis? cuento con el apoyo, respaldo, de alguien importante dentro de mediavida?

un saludo señores, disfruten la tarde :)

Bau

pues informate primero de cómo funciona esa mierda no? y nos dices

quebeC

Pues la lista de los 40 funciona de dos maneras:

  • La productura de Y paga X dinero para que Y suba rangos.
  • Gente (del mismo progama supongo) llama gastandose pasta para que su canción suba al número 1.

Lo siento, subir una canción a top1 es una chorrada. Yo no estoy dispuesta a nada que no sea votar masivamente desde interné.

Zero_G

tio... los puestos de las listas de musica radio/tv depende del dinero que abonan los cantantes para estar ahi

/facepalm

ibupr0frenos

Paso.

zlatan0810

Google no lo pone #2, de ahi que pregunto :)

thx bro ;)

A

Pues a mi me gusta la cancion, aunque sea la principal de un programa de mierda.

H

Si quieres hundir la bolsa con un rumor falso cuenta conmigo, pero que le jodan a los 40 principales y a todos los bobos que la escuchan.

Sin ofender

XD

W

Me la suda los 40 principales

m0i

#1 ¿No tenias bastante con el otro thread que ahora vienes con esta mierda?

M1k4

Huelo a fail

Privatovic

#6 Una pregunta, ¿sólo sabes, o eres pontencialmente capaz de saber, cosas que salen en google?

spawnz1torz

WTF? lol estás desviao? xDD

Dejate que eso de mandar mensajitos es una tonteria -.-'

B

Se supone que es la venta de singles ¿no?

mOrK2

si tuviese el dinero que pagana, pondría al gato, peeeeeero...

icetor

NYPA

josepginer

#1 ¡Te estás luciendo crack! Vaya threads estás abriendo últimamente ;D

jmdw12

#1 Menudo dia llevas. Hay dias que mejor no postear, yo solo digo.

sergiovk

#1 ve preparando los millones de € que yo pongo la voz.

Soltrac

Usé todos los móviles de un foro para votar a mi cantante favorito en los 40 principales.

Perdí millones....

1
B

Teniendo en cuenta que en el 1 de esas listas está la discográfica que más pague para que su canción suene machaconamente en todas las radios de los adolescentes pues...

DiosUniverso

Puesen google no he encontrado como funciona, aunque esta claro q es un timo de los weno sxd

Billa

Siento joderte el chiringuito, pero para hacer propuestas yo te propongo una, y es que mires las normas (y las canciones de los 40 principales suben en funcion de cuanto $ metes).

Cerrado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • m0i
  • angel_capo
  • zlatan0810
  • ibupr0frenos
  • Zero_G
  • Bau