numero?

P

Alguien sabe cual es el numero al que hay que llamar o que hay que hacer pa saer si un numero es moviestar? graciass:p

I

¿Llamar y preguntárselo? Es que nunca había oído semejante cosa...y eso que soy de Movistar

JoMa

MoviEstar, q grandioso xD

E

moviestar y hamena

JoMa

bodafon ?

O

Eso existe? No lo sabia...

P.D: Comento esto aqui porque no voy a abrir un hilo pa eso pero... ¿Habeis visto en Yonkis el mascazo que le da la madre a la profesora de la gorda? Dios no puedo parar de reirme... como suena, que ostion carajo.

No se que me sorprende mas si la ostia o tambien el aguante de la tia que parece que tubiera la mandibula de titanio. Y ojito a la cara de la vieja cuando le mete el mascazo a la profesora, iba a decir algo y se queda como "Venga, arrecoje las caballas que te han reventao la boca"

GreNkaS

Antes, creo recordar que por el número por el que empezaban los móviles (676, 655, 667, etc), pertenecía a una compañía u otra. Ya no sé si seguirá siendo igual por la saturación xd

B

Ya, pero ten en cuenta que ahora mucha gente se cambia de compañía y sigue manteniendo el número y tal... (ignoro si cada compañía sigue teniendo x prefijos para ella).

dablillaaa

Como bien han dicho #9 y #10, antes si se podia saber por los prefijos si eran de una compañia u otra, pero ahora con eso de la portabilidad y no cambiar el número, tu puedes ser amena, por ejemplo, y tener un prefijo de movistar o vodafone, ya por lo de los prefijos es dificil averiguarlo.
Si te enteras de que formas averiguarlo avisalo!!!

Usuarios habituales