Número de telefono sospechoso :/

danao

Hola a todos,

estoy semiacojonado, ayer me llamaron desde el número 911190600 y me identificaron con mi nombre y DNI, me ofrecían cursos para desempleados desde microforums (no lo estoy y por mucho tiempo), he mirado por internet y no es el numero de microforums, les he escrito pidiendo explicaciones a las que no han respondido, buscando tambien por internet veo que ese mismo numero ha llamado a mas gente para una peña de quinielas y aqui es donde me viene el acojone, ¿ellos teniendo mi DNI y mi nombre con dos apellidos pueden apuntarme a una peña asi sin mas?

Esta tarde ire a denunciar el número por si acaso, según dicen si llamas te sale una musiquita que te activa unos cuantos servicios por los que te cobran.

Llamare desde el curro, si muero, hacedme un post en mi honor.

Saludos!

PD: Hasta en forocoches hay un post de este numero XD

B

Morirás en 7 días.

3
nDrw

#1 Te rendiremos un minuto de silencio de rigor.

LaChilvy

que tengan tu nombre y apellido vale, pero el dni de done lo han sacado?

1 respuesta
filemontv

no es tan difícil encontrar estas cosas por internet.. con un poco de pericia lo sacas fácil..

danao

#4 es lo que me molesta :/

Puede ser un call center? porque cuando se llama suena musiquita, a lo mejor solo es para enviar llamadas y no permite recepcionarlas :S

tuput

Te he hackeado el tuenti y ando rulando tu info por ahí. Lo siento.

IntelInside

La mayoría de publicaciones en el BOE y BOP llevan tu dni y tus dos apellidos basta que salgas publicado por cualquier cosa en alguno de los 2 (por ej por una multa de trafico) que cualquiera que te busque en google por dni o apellidos sabrá el otro dato.

1
Fyn4r

Conseguir un DNI no es más que buscar un nombre @ google, seguro que hay alguna entrada de cualquier cosa donde salga nombre + DNI (y en la primera página xD)

1
seRio

igual ganas en la quiniela y todo, quien sabe

vinilester

Y que problema hay en que te apunten a una peña? y si toca?

xDDD

1mP

A lo mejor te habras apuntado en una pagina que requeria tu DNI, y esa pagina ofrece informacion personal a mas empresar.

1 1 respuesta
reVorZ

En verdad es una movida, puede ser que hayas puesto tu dni al hacer alguna encuesta online o al comprar algo por internet o algo asi, y han cogido los datos de hay, por que otra cosa no se me ocurre :S

Pero sea lo que sea, si utilizan tus datos para contactar contigo y ofrecerte algo sospechoso puede ser un fraude en toda regla, asi que no cojas mas ese numero y te dejaran de llamar.

buky

En cualquier oposición se publican en el bop o donde toque nombres, apellidos y dni de los opositores como si no importase la intimidad de la gente.

También hay otra opción: esos contratos que firma la gente sin leer y en los que aceptas que se cedan todos tus datos a terceros para campañas de marketing.

Y mil formas más de obtener nombre apellidos y dni de la gente.

La próxima vez durante la llamada pregunta cómo han conseguido tus datos. Están obligados a darte esa información así como a eliminarla si lo pides.

zErOx

Suerte tio, espero que no mueras.

IntelInside

#12 Todavia hay gente que da datos reales en paginas que "ofrecen cosas" O_O

Nyhm

#1 No te acojones tanto, te asustaria ver la cantidad de entidades que tienen nuestros datos personales yla libertad con la que circulan xD Para empezar los bancos asociándose con empresas de márketing les venden listas larguísimas de sus clientes sacando tajada por ello, claro está.

Viva la LOPD

alberthoven

Cuando te vuelvan a llamar grítales: ME CAGO EN TUS MUERTOS. Luego ve a comisaría y denuncia que te están acosando.

1

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • zErOx
  • buky
  • reVorZ
  • tuput
  • danao
  • filemontv