Numero extraño

donalgodon

Ayer x la tarde me deje el movil en casa i cuando llegue me encontre una llamada xdida de un numero de telefono con 14 números !!!

Sabeis si puede ser de algo raro o algo :S xq esta claro que de una persona ese numero no es

Ramu

Del extranjero probablemente

George-Bush

a mi me llego un mensaje de hace 2 años... :S

Mr_Proper

#3 eso es raro tiu, ten miedo :S

_-DyN4MiC-_

#4 Ke va no es raro, xD a mi me paso algo igual, me llego hace un mes un mensaje que me habia mandado un colega en Junio. xDDD era para hacer botellon esa noxe, y lo recibi un miercoles..y me kede... :S, luego cuando vi la fexa me kede :S:S:S:S timovistar al segundo.

n1x3r

pos a mi antes me llamaban con numero desconocido y solo se escuchaba interferencias, igual q el sonido de la tele cuando no esta en ningun canal, asi q colgaba, y me llamaban otra vez, y colgaba...asi estube cerca de 1 mes.. Hasta q realice un exorcismo al movil y se quito

PD: lo del exorcismo es mentira, xD lo demas es veridico.

B

No es tan raro... ten en cuenta que las líneas que tienen extensión tienen más dígitos...

litusrem

Como por ejemplo, el de una oficina.

RePuWoMaN

Puedes poner el numero???

Es que justo hace media hora ha venido mi madre, que acaba de encender el movil y tenia el tipico mensaje de aviso de llamadas. 4 llamadas de un numero muy largo y raro....yo le he dicho que sea la extension de algun sitio, pero vamos, que nos hemos quedado o_O.

donalgodon

63030008262502 :S

RePuWoMaN

#10 Voy a por le movil de mi madre y ahora te pongo el numero, pero empezar empieza igual.

EDIT: pues veo que es parecido, pero no igual:

63030565315000

DeFiNiTioN

Bueno coinciden o no... jeje

raul84

Si los dos primeros digitos coinciden con algun codigo de un pais, segun esto http://www.satelcard.com/codigos-internacionales.htm entonces es de Filipinas

Tienes familia filipinense?

RePuWoMaN

#13 Pues yo no tengo a nadie en filipinas, ni desciendo de filipinos, ni nada por el estilo.

#1 Y tu??

donalgodon

nop.... xD

Deckard_29

Son números de empresa. Si alguna vez te llama un técnico de telefónica verás que te sale un número de esos raros.

Mr_Proper

#5 LOL a mi esas movidas no me pasan

GR33N

el numero no seria 4815162342 no? :D

v0rTeX

Si no conoceis los numeros y es raro , no lo cojais , mas que nada porque si es del extranjero vais a pagar vosotros tambien llamada y os van a meter un buen sablecillo.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • GR33N
  • Mr_Proper
  • donalgodon
  • RePuWoMaN
  • litusrem
  • Ramu