El número de parados ya supone un 17,9%.

PrinceValium

edito por mal comportamiento >_<

ChaRliFuM

Tenemos entre un 2 y 6 veces mas paro que nuestros amigos Europeos/Americanos/Asiaticos y sin embargo aun nuestros gobernantes dicen que el problema es "mundial"

Vaya panda de gilipollas los que lo dicen y quienes se lo creen.

PrinceValium

#32 ¡Pero estamos mejor que en África!

B

Hay sitios donde el paro está en 3 o 3'5%. Si tenemos 6 veces más!

S

La crisis es de pobres........

Pareceis muertos de hambre.

danao

Yo me cago en todos los politicos, PP y PSOE sobre todo, han conseguido que nuestro pais sea un circo de votos sin importar NADA el ciudadano.

Y el proyecto de reforma laboral lo tiene firmado, estan haciendo como que luchan pero nada mas lejos de eso.

B

#7 Andalucia y canarias son las comunidades autónomas con el mayor fracaso escolar de españa. No es de extrañar ese dato.

Inv_Chotera

La gente votó paro y hay que respetar la decisión de la mayoría

XaPu69

Y yo me pregunto. ¿Donde estan ahora todos aquellos chupaculos de ZP que elecciones tras elecciones se dejan ver por aqui?

danao

#39 esta noticia fascistas no sera comentada como sabes.

PrinceValium

#39 En el mismo lado donde estarían los lameculos peperos si estuvieran en el gobierno.

ServiaK

da igual, en las proximas elecciones volvera a ganar el ppsoe con una gran diferencia xD

B

En Galicia 12'9, visto lo visto, non hai queixa.

Nacle

#26
Suicidio colectivo? que se suiciden los parados para que baje el indice de paro, empezando por ti, asi mejorará el pais
Que se muera el rey? será que la crisis ahora es culpa de el...nos quejamos por vicio
Apocalipsis? tu estas tonto, asi, tal cual...

Suicidate, que nos estas robando, tiempo, comida y oxigeno a los demas

XaPu69

#41 Si mi abuela tuviera ruedas....

Pero oye! que la crisis es global, en todos los paises tienen un paro del 18% La culpa es de Reagan y los Neocon

1 comentario moderado
holon23

Problem spain?

wdStorm

la puta...

D

#45 Claro, si estuviese el pp en el poder no existira paro ni nada hombre, como el Pp no contribuyo al ladrillazo ni nada...
Lo patetico de este pais es que todavia la gente defienda al PSOE o al PP cuando la elecciones de los ultimos años se han convertido en un Madrid-Barsa de lo mas patetico.
Solo con ver como es el congreso se puede ver la clase politica que domina, hasta en el patio de una guarderia las discusiones son mas coherentes

M0E

Y no os olvidéis de que cuando los parados dejen de recibir la prestación de lo cotizado, pierden el derecho a cobertura sanitaria.

Bueno, si tenéis la suerte de ser de Madrid, no. Esta Espe es una fascista de las malas.

El otro día me contaba mi madre una conversación con un taxista que decía que su mujer había perdido la cobertura sanitaria y no podían pagar 800€ de una operación. Que cómo podía estar pasando eso. Dijo que había votado al PSOE, y q claro, a la otra opción es q "no podía votarla". Que se joda toda esa gente. Lo que quiere el gobierno es q los parados se mueran a ver si baja la tasa de paro.

#49 Con el PP iría mejor.

D

#50 Solo tenemos que ver la gran cobertura sanitaria de Madrid

Edit: Lei mal, de todos modos hoy a salido en la tele el presidente diciendo que iban a dar una ayuda de 6 meses a los que se les haya acabado el subsidio
Una putada perder la cobertura sanitaria por no tener subsidio

danao

#50 si, todo el mundo tiene asco a la Espe pero aqui en Madrid tienen cobertura.
Pues si votan al PSOE porque no pueden votar al PP que voten a otro o no voten.

#51 lo conoces bien supongo

M0E

#51 De momento, la única junto a la Rioja que da cobertura a los parados cuyo subsidio ha finalizado. Venga, critícala con argumentos si es q los tienes.

#54 ok.

D

#53 Lei y ya e rectificado, tranquilo no me metere con tu Espe

XaPu69

La politica de dar dinero y subsidios al parado en vez de fomentar el empleo nos ha llevado a esto. Un gasto público inasumible y la mayor tasa de paro de toda Europa y las mas alta de todos los paises industrializados.

Me consuela que ZP no es el unico que aplica esas medidas y se le va todo al garete, dentro de unos meses esperad a ver la economía americana del negrito que pretende aplicar los mismos principios que ZP, subvenciones millonarias a parados, subvenciones millonarias al sector del motor (porque claro, da muchos votos), subvenciones millonarias al sector financiero (porque claro, da muchos votos) y un gasto publico que lleva al estado a la bancarrota, pero eh! siempre puede salir en Prime Time para decir lo bueno que es y las promesas que tiene (y que no va a cumplir porque es incapaz, como la reforma sanitaria).

Lamadrid

#50

Sé que voy a provocar que esto se convierta en un PPvsPSOE , pero por que dices que con el PP esto iría mejor.Las economías que mejor están capenado el bache son aquellas basadas en los productos de alto valor añadido y escasamente endeudadas (dentro de lo posible y de que todo el mundo se esta lloviendo golpes por la crisis ) cosa que España no es de lejos.
¿Insinuas que el PP montaría las bases de una economía basada en el conocimiento , en los avances tecnológicos y demás?

pd:pregunto en serio , sin retintín ni ostias.

danao

#55 un billon de dolares ha calculado poner SS en EEUU, no te digo ná y te lo digo tó.

Seguro que para vacunar de la gripe A con vacunas de gripe aviar, TODO GRATIS! o poner el chip, todo se vera.

La diferencia es que si España cae, solo cae españa, si cae EEUU arrastra mucho mas...

Que sepais que la deuda publica la pagamos nosotros los españoles, pero nada, si, lo mejor es dar dinero "gratis".

#56 yo lo mejor que he oido acerca de eso, de la economia montado en lo que dices ha sido de Rosa Diez.

M0E

#56 Está claro que los problemas de España son estructurales. El entorno económico español de los últimos años nos ha conducido inevitablemente a lo q estamos viviendo, y lo q dices es cierto. Esa parte de la crisis nos la hubieramos comido.

El PP lleva hablando de la crisis desde varios meses antes de las elecciones generales, lo cual habría propiciado que, de haber ganado las elecciones, no pudieran haberla negado o capeado, e inevitablemente hubieran preparado el país lo mejor posible. Sin embargo se negó hasta q era un hecho, varios meses después de haber ganado. Esos meses de "ventaja" pudieron ser cruciales.

Además, la política de Zapatero de "la crisis tendrá una salida social, o no la tendrá", está ahogando al trabajador y a las PYMES, así como al entorno empresarial en general. Hemos perdido competitividad y la legislación actual provoca que las grandes empresas no elijan España como país de inversión en muchos casos.

Luego hemos visto a Zapatero paseándose por los titulares y los telenoticias, diciendo que con el nuevo reparto autonómico TODAS las comunidades ganarán. Y le hemos visto más preocupado por ganarse apoyos políticos en el congreso aún a costa de comprarlo con dinero que podría usarse racionalmente, que por andarse con ojo teniendo en cuenta el alto endeudamiento del estado.

No he dicho, ni de lejos, que con el PP no hubiera crisis, ni q fuera un simple fin de ciclo, ya que no les veo con los cojones suficientes como para meter las reformas estructurales q sí se necesitan, pero la verdad es que sus fórmulas económicas, así como los paquetes de medidas presentados en el congreso al gobierno, me parecen mucho más efectivas.

michi

#50 iria a mejor para las empresas que arreglarian sus balances hundidos por su incompentencia a base de despido libre y contratos basura de tiempos de crisis

a veces os olvidais de que la crisis tambien es gracias a la politica de ladrillo del PP, que el PSOE no sea mucho mejor no es como para ponerles medallas a esos especuladores, ladrones inutiles

si la economia se ha ido al garete no se lo agradezcais solo a los votantes del PSOE a los que tantas ganas le teneis

F

Dioss pero ¿Por qué demonios no voté al pp!!?

Sabia que votando a los verdes no cambiaria el mundo...

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • XaPu69
  • Loa
  • danao
  • safiros
  • deltakiller
  • M0E